victoria-parking.com
victoria-parking.com
Aparcamiento low cost en aeropuertos de España!

lo use por recomendación de otros familiares, despues de dejar el coche muy bien pero en el traslado al aeropuerto las maletas iban dando golpes en la parte de atras del transporte.
la recogida estupenda porque fue llegar y subirse a la furgoneta, la recogida de llaves tambien muy bien pero yo suelo llevar algun billete pequeño en el coche para poner gasolina, en este caso solo llevaba ***€ pero al subi al coche, no estaban, se lo comunique al empleado de la oficina mas que nada no por los ***€ si no para que supieran que tienen algun empleado que se saca un sobresueldo aunque pensandolo luego en frio, el parking no me ha costado ***€ que pagué si no ***€.
si lo recomendaría, pues es la primera vez que uso un parking en el aeropuerto de alicante, por el trato si pero recomiendo no dejar dinero en el vehiculo.
Deberiais actualizar un poco la web. Prestais un servicio estupendo que requiere una web que dé confianza y sea un poco mas dinámica.
Sin duda alguna repetiré, me gustó la seriedad de vuestra empresa, la puntualidad y tener el coche en un lugar seguro y cubierto, me dió tranquilidad.
Ayant fait plusieurs réservations je n'ai jamais été déçu
Kind personal meeting in the frontdesk!
Servicio bien!
Excellent
excelente en todos los aspectos
When I received a quote online it said 17 euros. When i booked from the online quote the cost rose to 18 euros. It appears I was charged 1 euro for being taken to my car on return. Is this so?

Otherwise your service is excellent.
buen servicio a buen precio; nada que añadir.
Todo correcto, tanto instalaciones, como traslado al aeropuerto.