ViajesSriLanka.es
ViajesSriLanka.es

He hechado en falta planos de evacuacion en hotels en caso de stuanmi
La seleccion de hoteles muy buena.
Valoro muy positivamente las.explicaciones del.guia en castellano.
El.recorrido adecuado con un punto de equilibrio historico naturaleza y relax.
Ha sido espectacular, y de “10” el guía, el conductor y el ayudante
El viaje a Sri Lanka organizado por Viajes Sri Lanka estuvo muy bien, el guía muy bueno que a demás habla muy bien es español.
Un viaje y experiencia inolvidable y totalmente recomendable la agencia
La profesionalidad de los empleados ha sido ejemplar en todos los aspectos, en el trato, explicaciones, atención y sobre todo haciendo que sea agradable la estancia
Gracias
La gestión con ViajesSriLanka ha sido muy buena en todo momento. De todos los presupuestos que solicitamos, además de respondernos muy rápido, es la que nos brindó mayor confianza desde el principio, Les pedimos que nos organizaran un Viaje sostenible, aquél que tuviese actividades que interfieran lo mínimo posible con la contaminación de nuestro planeta y toda y cada una de ellas fueron geniales. Nos dejó con la boca abierta la visita al Triángulo cultural con esas maravillosas esculturas tan colosales como antiguas. Y nos gustó mucho también el safari por el parque nacional de Minneriya. A los elefantes y sus crías les hemos tomado tantas fotos… Otra de las visitas que disfrutamos mucho fue ir a ver las tortugas en el refugio donde las cuidan y protegen. Además vivimos la experiencia de ver eclosionar los huevos y ver correr a las diminutas tortugas hacia el mar… Fue un momento mágico. Y por último, era todo tan auténtico y natural, y estábamos tan impregnados de naturaleza, que practicamos algo de snorkel en esas aguas tranquilas y de buena temperatura. Viajes Sri Lanka, altamente recomendable. ¡Recuerdos a vuestro equipo!
El viaje ha sido maravilloso en su totalidad. Los safaris en 4x4 han sido nuestra mayor experiencia, sobre todo el que hicimos en el Parque Nacional de Kaudulla donde tuvimos la oportunidad de ver la gran biodiversidad de Sri Lanka en forma de su rara y endémica vida salvaje y sus especies de aves. Vimos águilas, monos, muchos pájaros de colores y grandes manadas de elefantes en familia. El momento más impresionante lo vivimos en un momento en el que el vehículo se detuvo y de repente aparecieron docenas de elefantes entre los arbustos. Una mamá elefante, se paró a 10 metros de nuestro jeep y luego caminó hacia el lago. ¡Este ha sido uno de los mejores momentos de mis viajes! Esas manadas de elefantes con todos esos pequeños fue conmovedor. Nunca me imaginé que fuera tan genial. Muchas gracias por estar tan atentos a nosotros en todo momento y lugar. Nos hemos sentido muy seguros y bien cuidados en todo momento. Gracias por tan magnífico viaje.
Hicimos un viaje en grupo. Estamos encantados de descubrir tanta naturaleza con experiencias únicas y muchas sorpresas durante las visitas. Gracias al equipo por la organización y la selección de actividades. Ha ido todo estupendamente. Nos parece haber vivido un sueño. Saludos a ***, decidle que siga practicando nuestro idioma, el euskera, que se le da muy bien :-) ¡Gracias!
Fascinada con el viaje a esta isla encantada. Soy vegetariana y me asombró la cantidad de platos solo con verdura y fruta tan deliciosos que nos habéis recomendado. Todas las actividades realizadas han sido magníficas. Creo que tal y como me recomendaron, tendría que haberle dedicado un par de días más al viaje. Si bien durante los días que estuvimos hicimos todo lo programado, un par de días más, hubiesen venido perfecto para descansar en sus magníficas playas sin moverme de allí. Me he venido enamorada de los elefantes y su docilidad, fue por eso que lo que más visité fueron los parques nacionales donde podía verles en libertad y a su aire. La preparación del viaje ha sido magnífica. Muchas gracias a todo el equipo por implicarse y ayudarnos a decidir las actividades, y escoger los hoteles. Gracias también por la amabilidad y el seguimiento que nos hicieron desde que les enviamos la primer consulta hasta nuestro regreso. Saludos a todo el equipo y no dudéis que los recomendaré.
Buenas tardes al equipo de Viajes Sri Lanka. En primer lugar, agradecerles por el servicio prestado. Todo ha ido de maravilla. Gracias por prepararnos este viaje tan estupendo en la cantidad de días que teníamos disponibles. De todas las actividades, nos encantaron las playas, será porque en Zamora no tenemos y por ello las hemos podido disfrutar al máximo. Mirissa nos enamoró, no sólo por sus playas rodeadas de cocoteros, sino por sus largas extensiones profundas de suave arena dorada. Nuestra actividad estrella fue el snorkel, y poder descubrir esa enorme variedad de peces tropicales. Otra cosa que nos gustó mucho fue la gran cantidad de bares a pie de playa con hamacas disponibles que por la noche se convierten en terrazas. No olvidaremos esos increíbles colores de los atardeceres. Gracias a vuestro equipo por hacer que el viaje fuera estupendo, nos ha quedado un buen sabor de boca.