RED ACTIVA INTEGRAL SL
RED ACTIVA INTEGRAL SL
Somos una agencia especializada en el Camino de Santiago y desde el 2015 hemos ayudado a organizar su camino a mas de 12.000 peregrinos.Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y logística para ofrecerte los mejores servicios durante tu peregrinación. Preocúpate sólo de disfrutar del placer de caminar. Garantía de calidad y satisfacción entre nuestros clientes Desde nuestros comienzos en 2014 más de 12.000 peregrinos y peregrinas han confiado en nosotros. Lo que nos ha convertido en la agencia mejor valorada del Camino, con un elevadísimo porcentaje de satisfacción. El orgullo de hacer las cosas bien. Ahorrarás tiempo y dinero Sabemos que tu tiempo es oro y organizar el Camino requiere de cierta dedicación. Contratando nuestros servicios además de ahorrar tiempo ganarás en tranquilidad. Y como sabemos que está la cosa muy mala.. hemos ajustado al máximo nuestros precios, ofreciendo también descuentos y promociones temporales de las que podrás beneficiarte. Ya no hay excusas para no peregrinar. Trato humano y cercano Nos preocupamos por ti, te escuchamos e intentamos conocerte lo mejor posible para asesorarte, resolver todas tus dudas y recomendarte siempre la mejor opción en base a tu presupuesto, intereses y necesidades. Tu camino es nuestro camino. El Camino a tu medida Si alguno de nuestros paquetes o servicios no se adapta lo que estás buscando, podrás añadir o quitar todos los servicios que desees, re-distribuir las etapas, hacerlas más largas o más cortas, combinar diferentes tipos de alojamiento etc. Podemos hacer realidad cualquier cosa que se te ocurra. Turismo responsable Estamos comprometidos a proteger el entorno, promoviendo el turismo sostenible entre nuestros peregrinos y apoyando la economía local.

Una experiencia inolvidable y que esperamos repetir el próximo año con la misma agencia, ya que la organización ha sido excelente
No puedo estar mas contenta y agradecida con vosotros, todo a sido maravilloso y muy bien organizado. Habéis echo que esta experiencia sea inolvidable. Las pensiones espectaculares, el traslado de maletas, organización, todo perfecto, Repetiremos sin duda alguna.
Fácil, cómodo y sin contratiempos. Especialmente recomendable cuando no se dispone de tiempo y/o ganas para gestionar reservas y transporte.
Ha estado todo perfecto,por mi parte volveré a confiar en vosotros. Los albergues muy bien escogido.
Gracias

Saludos
Ha sido una pasada!!! El alojamiento fenomenal y el servicio de transporte de maleta también.
Ya os he empezado a recomendar!!!

Gracias por todo!!!
El camino de santiago de por si es una experiencia maravillosa y organizado con viajes camino de santiago la verdad es que es muy facil. Yo contrate el viaje en grupo desde sarria alojado en hostales y todo fue rodado. El unico trabajo que tuve que hacer es contratar el viaje y luego ellos se encargan de todo, te buscan hostales, te contratan el seguro, y te contratan el servicio de transporte de maletas entre los hostales, asi solo tienes que cargar una pequeña mochila con las cosas para la etapa y tu maleta con todas tus cosas te estara esperando en el hostal cuando llegues, ademas dispones de 2 guias que antes de cada etapa te aconsejan los mejores sitios para parar a comer y te comentan las cosas que hay que ver en la etapa (gracias *** soys geniales) y si necesitas su ayuda los llamas y siempre estan disponibles para ayudarte, porque hacen la etapa con el grupo, tambien dispones de un coche escoba que te espera a mitad de la etapa por si no puedes seguir andando y necesitas que te lleven al hostal.
Al llegar al final de la etapa los guias tambien hacen planes para unir al grupo y que quien quiera un poco de diversion siempre tenga plan.
En cuanto a los hostales muy contento tambien, porque siempre se preocupan porque sean sitios bonitos y muy limpios. De hecho muchos de los hostales a los que fuimos parecian verdaderos hoteles de lo bien que estaban. Y otros eras mas sencillos, pero todos muy limpios.
En resumen, contratar el camino de santiago con viajes camino de Santiago fue un acierto 100%, muy contento y repetiremos sin duda.
Todo perfecto, ningun problema para modificaciones o cambios. Durante la ruta excelente atencion.
Fenomenal
Todo perfecto desde el principio, el trato ha sido maravilloso, amables, cercanos, facilitándolo todo, el viaje una maravilla, las maletas en Cádiz hostal a tiempo y los hostales muy buenos, limpios, muy bien ubicados…
Con seguridad repetiré con Viajes Camino De Santiago y lo recomendaré a todo el mundo.
Muchas gracias por esta experiencia única y fantástica!!!
Hemos hecho un camino fantástico, los alojamientos bien y no hemos tenido ningún problema con las maletas ni con las reservas.
Organización perfecta y los alojamientos muy bien. Destacar la amabilidad de acogida en cada destino.