RED ACTIVA INTEGRAL SL
RED ACTIVA INTEGRAL SL
Somos una agencia especializada en el Camino de Santiago y desde el 2015 hemos ayudado a organizar su camino a mas de 12.000 peregrinos.Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y logística para ofrecerte los mejores servicios durante tu peregrinación. Preocúpate sólo de disfrutar del placer de caminar. Garantía de calidad y satisfacción entre nuestros clientes Desde nuestros comienzos en 2014 más de 12.000 peregrinos y peregrinas han confiado en nosotros. Lo que nos ha convertido en la agencia mejor valorada del Camino, con un elevadísimo porcentaje de satisfacción. El orgullo de hacer las cosas bien. Ahorrarás tiempo y dinero Sabemos que tu tiempo es oro y organizar el Camino requiere de cierta dedicación. Contratando nuestros servicios además de ahorrar tiempo ganarás en tranquilidad. Y como sabemos que está la cosa muy mala.. hemos ajustado al máximo nuestros precios, ofreciendo también descuentos y promociones temporales de las que podrás beneficiarte. Ya no hay excusas para no peregrinar. Trato humano y cercano Nos preocupamos por ti, te escuchamos e intentamos conocerte lo mejor posible para asesorarte, resolver todas tus dudas y recomendarte siempre la mejor opción en base a tu presupuesto, intereses y necesidades. Tu camino es nuestro camino. El Camino a tu medida Si alguno de nuestros paquetes o servicios no se adapta lo que estás buscando, podrás añadir o quitar todos los servicios que desees, re-distribuir las etapas, hacerlas más largas o más cortas, combinar diferentes tipos de alojamiento etc. Podemos hacer realidad cualquier cosa que se te ocurra. Turismo responsable Estamos comprometidos a proteger el entorno, promoviendo el turismo sostenible entre nuestros peregrinos y apoyando la economía local.

Todo perfecto
****
Es una experiencia recomendable. Gracias
muy provechosa y divertida,
Todo perfecto.
Organización, hoteles....
Holaa, buenas noches, espero estéis todos bien, ... solamente hubo un incidente, en Hotel *** , llegamos antes de las 12,00 horas y no nos dejaron subir a la habitación hasta las 15,00 horas, cuando las habitaciones ya estaban terminadas (estuvimos a punto de rellenar hoja de reclamaciones por lo ocurrido y por el trato recibido), ... no ocurrió así en el resto de alojamientos donde si que nos trataron con sobresaliente, ... gracias infinitas a vosotros, y hablamos para próximos caminos ...

Muchas gracias por vuestra profesionalidad y trato próximo.
En nuestro caso, éramos dos educadoras con 16 muchachos y muchachas de 16 años, la experiencia suponía un gran reto personal y también profesional. En ambos restos la organización Viajes Camino de Santiago tuvo con nosotros un acompañamiento exquisito: su puntualidad, cercanía, claridad en la resolución de dudas previas. Las gestiones previas a nuestra salida, la guía práctica proporcionada, los albergues asignados(instalaciones, trato), adaptación a nuestras necesidades.
Se trata de una organización con la que viajar es muy sencillo. Tú sólo has de pensaren tu peregrinación, pues lo demás está cubierto satisfactoriamente.
Muchas gracias
Gracias a viajes del camino por la excelente experiencia, acabo de terminar mi viaje completo desde Roncesvalles agradecerles por la selección de hoteles con las solicitudes acordadas, cumplimiento en el transporte de equipaje y reservas en general, así como la alimentación.
Un programa muy bien organizado y estructurado de acuerdo a la cantidad de kilómetros. Cuenta con detalles de ruta que permiten disfrutar y conocer más el camino, de nuevo mil gracias por ser parte de un sueño hecho realidad.
Hola. La experiencia ha sido muy buena.
Los alojamientos han estado muy correctos y eran lo esperado.
La única nota negativa han sido los portes de equipaje, en varias ocasiones han llegado a destino pasadas las 14 horas, teniendo que esperar por ellos ducharme y cambiarme de ropa. Más si cabe, pues tenia que estar preparado el equipaje siempre antes de las 8h.
Por lo demás una experiencia totalmente recomendable.