viajarporescocia.com
viajarporescocia.com

El guía Fernando estuvo genial, poniendo música en el autobús de solistas y grupos escoceses, amenizando el viaje con historias escocesas (aunque muchas creo que se las inventaba o eran de escasa credibilidad).
El consejo que daría es que el punto de encuentro es dentro del callejón (no cerca).
Una gran experencia. Como consejo estaría bien, recibir más información antes del trayecto; B&B, paradas, time line, etc...
También estaría bien que las paradas fueran más de vivir la experencia y no tanto de verla, es decir menos paradas más vivir, oler y caminar. David un10
Carmen la asturiana nos hizo un tour muy ameno, interesante y bien explicado. Demostró un conocimiento profundo de la ciudad y sus peculiaridades. Muy recomendable.
Todo bien, tal vez un mayor contacto con el que reserva una excursión. No leyeron min whatsapp hasta la noche y yo estaba sin datos.
Me ha encantado la experiencia y lo recomiendo a todo aquel que me pregunta. La ruta fue genial, el guía Juan Carlos un encanto y una persona que realmente conoce en profundidad de lo que habla. Me gustó mucho todo y me quedó pendiente hacer algún free tour más por la ciudad que haré cuando vuelva.
Muy buen tour. Repetiría sin duda
Soddisfatto sia dell escursione che della guida ( alexis) davvero una bella equipe!!! Mui mui bien
Hicimos la ruta de 3 días por las Highlands y Skye. Genial! Se hizo corto y quizás haría un poco más de "caminatas" para empaparse del paisaje. El guía, David, fabuloso, un crack! Muy atento, amable y te lo explica todo!!! Muy recomendable. Gracias por todo!!! ***
Jesús nos hizo un ameno recorrido por la Old Town. Muy bueno
Todo perfecto