viajarporescocia.com
viajarporescocia.com

Viajé con Viajar por Escocia en el tour de Skye hace unos meses. He tardado en dar mi feedback (porque soy un poco desastre para esto), pero me he reecontrado con el correo en que se me preguntaba mi opinión y, aunque haya pasado tiempo, las cosas que merecen la pena hay que recomendarlas. ¡Un 10!
Una pena que un viaje tan bonito no se luzca por la mala gestión del guía, No pudimos ni comer ni cenar como es debido ninguno de los días que duró el tour, por su mala organización y si nos descuidamos tampoco podemos desayunar porque había que salir muy temprano ¿a estar 40 minutos en una tienda?
Estupenda Guía!!
¡Genial!
Juan Carlos fue increible, pasamos un hermoso dia, a pesar de todo el tema del coronavirus. Nos reimos todo el viaje con Juan Carlos que cuenta muy bien la historia escocesa.
Millon de gracias!!
El guía es muy profesional y excelente persona. Muy puntual e informativo.
Fueron geniales los tours. Los guías eran muy simpáticos y agradables y nos explicaron todo con mucho detalle. Sin duda lo recomiendo al 100%
Muy contentos con la experiencia. Contrate tres tour y los guías muy profesionales, explicaciones amenas y muy documentados.El tour por las tierras altas espectacular.
No sé cómo será porque me encuentro confinada en España y no puedo viajar por fuerza mayor. En España estamos en estado alarma y no podemos salir de casa.
Excelentes profesionales