viajarporescocia.com
viajarporescocia.com

¡Genial!
Juan Carlos fue increible, pasamos un hermoso dia, a pesar de todo el tema del coronavirus. Nos reimos todo el viaje con Juan Carlos que cuenta muy bien la historia escocesa.
Millon de gracias!!
El guía es muy profesional y excelente persona. Muy puntual e informativo.
Fueron geniales los tours. Los guías eran muy simpáticos y agradables y nos explicaron todo con mucho detalle. Sin duda lo recomiendo al 100%
Muy contentos con la experiencia. Contrate tres tour y los guías muy profesionales, explicaciones amenas y muy documentados.El tour por las tierras altas espectacular.
No sé cómo será porque me encuentro confinada en España y no puedo viajar por fuerza mayor. En España estamos en estado alarma y no podemos salir de casa.
Excelentes profesionales
entregan lo que uno compra, pienso que sería bueno sorprendernos un algo más, quizá una botella de agua, una gorra, un dulce, algo que su cliente no espera de ustedes y que no sea costoso para ustedes.
Muy buen tour, completo en muchos sentidos, la calidad y el conocimiento histórico de nuestro guía, Aleix. Los tiempos bien medidos , paisajes hermosos. Bien planeado el recorrido.
Muy contentos con nuestro guia....el canario con un nombre raro