viajarporescocia.com
viajarporescocia.com

Guias fantásticos/as que te harán admirar esta ciudad. Historia curiosidades anécdotas...mejor imposible. Tres tours con tres guías distintos y a cual mejor
Raul y Toni fueron geniales en todo momento, la recomiendo 100%
Segundo tour con ***y encantada de nuevo. Todo muy bien explicado y ameno. Si viajais por aquí obligatorio un tour con ellos
Ha sido un viaje inolvidable, ***es un guía increíble repetiria sin dudar 10/10
Tanto el guia como el conductor excelentes
Todo muy bien.Pero creo en invierno sería mejor hacer la ruta en este orden Stirling-St Andrew y la destilería al final,ya que estando en la destilería explicándote la elaboración del Whisky da igual que haya anochecido y de esta forma aprovecharías más la visita a St Andrew -
Muy recomendable el tour de los fantasmas con Yolanda, hizo que el tour fuera muy ameno y entretenido.
Muy recomendable. Contratamos el tour de fantasmas con Chede y fue genial. También el tour histórico por Edimburgo con Elizabeth y, bueno, no hay palabras: nos transmitió su pasión por el pueblo escocés en tan sólo unas horas; si ya nos gustaba, ahora estamos buscando hueco para volver ¡Gracias!
Nuestra guía Yolanda maravillosa, muy recomendable nos lo explico todo fenomenal
Intriga y misterio, imprescindible tour para conocer parte de la historia “negra” de Edimburgo, Echeide gran profesional y con sus explicaciones hace que te adentres en la historia 😉