Tu Experiencia
Tu Experiencia

Pésima atención. Solicité un traslado desde Huatulco hacia Zipolite y me apoyé del teléfono de contacto que aparece en la página (tengo la conversación completa) y resulta que la el servicio que pagué no incluye la zona elegida aún y cuando confirme con screenshots cual era mi viaje. Ahora me pide pagar más para un trasladado privado o cancelar el viaje. La persona bastante grosera. NADA RECOMENDABLE NI PROFESIONAL
Una ***. Compre una excursión que ofrecían en su web y tras mil llamadas para confirmar el lugar de salida, nos dicen que esa excursión no opera y que está cancelada. Tras más de una semana no han devuelto el dinero y no contestan los correos.
Es un ***, cero recomendable.
Mi experiencia ha sido muy mala con esta empresa. Hicimos una reserva de una excursión pero no recibimos ningun correoa de confirmación, por lo tanto no teniamos los bonos o tikets. El siguiente dia nos pusimos en contacto con ellos y nos dijeron que en el sistema no constaba la reserva, pero el dinero si que nos habían cobrado. Les pedi que me hiciesen la devolución ya que no iba a disfrutar de la excursión, pero me dicen que ellos no pueden hacer nada y que mande un correo al departamento de reservas, cosa que hice desde un principio y no recibo contestacion. De tanto insistirles me han dejado de responder y ahora no tengo contacto con nadie de la empresa. Parece que no se quieren hacer cargo. Visto lo visto esto ES UNA ***!!!
Mejor atención vía telefónica
Todo bien, sencillo y claro.
realice llamada telefonica solicitando orientacion y la srta. que me atendio no fue muy amable
excelente servicios
Excelente