¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

TWINERO, S.L.
TWINERO, S.L.
TWINERO es la mejor solución mini-créditos. Consigue hasta 600€ en 15 minutos sin papeleo!

El servicio es fenomenal.
Rapidos
Si,
No,llamen a otra empresa
Buen servicio,aunque creo que para los clientes se tendrian q tener en cuenta los intereses.
Gracias
Estoy contenta. Mi opinión es que los creditos fueran un poco mas grandes y poderlos devolver mensualmente.
Fue muy bueno!!!!
Estoy satisfecha con el servicio, quizás si dieran la oferta de prestamos a pagar en dos o tres meses seria fenomenal
No estoy nada contenta con el servicio, sinlo estsba antes. Tuve un retraso en el pago que fue solventado en mínimo tiempo posible, creo que no supero la semana, y desde entonces, aún habiendo sido resuelto el impago en su totalidad, no me permite entrar en su página. Pongo usuario y contraseña y todo el tiempo queda pensando. Pero si recibo sus emails. Y me deja cambiar la contraseña. Es algo que no entiendo. Va bien todo hasta que te retrasas, y ahí ya eres un apestado que no en tu perfil puedes entrar. Respeto que no quieran seguir prestando dinero a alguien que se haya retrasado. Política de empresa, perfecto. Pero que te dejen entrar en tu perfil y si quieres puedes incluso borrarlo. O que te bloqueen, pero que te lo comuniquen. Muy decepcionada.
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA