Para negocios»

9.2 / 10

Calculo de 824 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 6610

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ventadecolchones.com

10 / 10

pedi una CAMA DE PERRO DE 1.20M Y ES PERFECTA, CON COLCHON VISCO,POR SOLO 74 EUROS.LO PEDI EL 01 ENERO Y LLEGO EL 05 ENERO PARA REYES.ENVIO SUPERRAPIDO A PESAR DE LAS FIESTAS.MUY AGRADECIDO.

del 17.01.2019 a las 12:10 h

10 / 10

Todo es mejorable, pero en este caso sólo reconocer que a un excelente producto/precio le acompaña otro ingrediente indispensable como es la atención personal y asesoramiento técnico, el cual ha sido igualmente EXCELENTE. Por lo que solo deseo manifestar mi agradecimiento, mi recomendación de compra y que, en caso necesario, volvería a contar con ellos.

del 16.01.2019 a las 14:59 h

10 / 10

Hubo un problema al pagar por pay-pal y la atención telefónica fue genial, mi felicitación por este servicio.
    El colchón calidad-precio es bueno y el servicio de entraga tambien.En resumen muy contento.

del 16.01.2019 a las 10:31 h

Colchón muy cómodo.

del 15.01.2019 a las 21:32 h

imformacion de como0 lavar las fundas ect

del 15.01.2019 a las 21:22 h

8 / 10

Muy buen servicio post - venta. Más allá de lo requerido en los términos de compra.

del 15.01.2019 a las 14:48 h

10 / 10

Los recomendaría seguro, en todo momento han estado en contacto con nosotros para informarnos de cuando llegaba el pedido y luego el artículo perfecto y los montadores lo montaron en un momento. Nada que objetar.

del 15.01.2019 a las 13:03 h

Muy profesional

del 15.01.2019 a las 09:04 h

10 / 10

El servicio y el producto han sido inmejorables. El único aspecto en el que podrían mejorar, por indicar alguno, es en el tiempo de entrega.
    Un saludo.

del 15.01.2019 a las 08:31 h

8 / 10

Servicio de entrega bueno, ya habiamos realizado compras anteriormente.
    Si lo recomendariamos

del 14.01.2019 a las 22:29 h

ventadecolchones.com

• En Ventadecolchones.com, empezamos en el año 2004, a vender directamente por internet los productos que fabricamos, siendo uno de los primeros en hacerlo. Nuestra filosofía es intentar ser los más competitivos, no en vano nuestro lema es “ POSIBLEMENTE LOS MEJORES PRECIOS DE ESPAÑA”, como consecuencia de esto Antena 3 nos escogió para hacer un reportaje de la empresa para el programa “Chollos para una crisis” y lo más importante hoy somos uno de los líderes en venta por este medio. Nuestro segmento de producción es solo el de media-alta.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 6394 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: