Para negocios»

9.2 / 10

Calculo de 795 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 6656

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ventadecolchones.com

8 / 10

La entrega se realizó el día indicado y a la hora prevista, todo correcto. montaje y retirada de los muebles anteriores. Rápido.

del 18.03.2019 a las 10:38 h

10 / 10

Me resolvieron todas las dudaa x telefono y fueron muy amables. El colchón parece muy bueno y se correponde con la descripción, esperamos comprobarlo con el tiempo.

del 17.03.2019 a las 18:30 h

10 / 10

Muy buena atención telefónica y de servicio de entrega. La calidad de los productos con una excelente relación calidad precio. Totalmente recomendable.

del 14.03.2019 a las 11:08 h

10 / 10

El producto excelente, la entrega rápida. El personal eficiente. Una gran experiencia. Gracias.

del 13.03.2019 a las 10:30 h

10 / 10

Muy buena organización, y un servicio de entrega que aun con coste, merece la pena, buena atención del personal, disposición para que todo quede bien claro y ajustado.
    El producto de calidad y con un precio justo.

del 13.03.2019 a las 09:30 h

10 / 10

Todo fue muy bien. Los conocí online pero como tenía dudas llamé. Me informaron y me asesoraron . El
    pedido vino muy rápido y perfecto. A la semana compré otro canapé igual.
    Servicio de 10, y relación calidad -precio muy buena.

del 13.03.2019 a las 07:12 h

Se ajusta exactamente a la expectativa creada por el anuncio. Un 10

del 03.03.2019 a las 23:19 h

6 / 10

La compra online bien y la rapidez en contactar también
    Pero a la hora de la entrega el personal de reparto poco agradable y poniendo pegas en todo tanto para entregar como pera retirar el antiguo , siendo mi vivienda inifaliliar y con una planta con solo unos 9 escalones, pero no paraba de quejarse y poner pegas para retirar.

del 03.03.2019 a las 19:49 h

Los recomiendo totalmente

del 02.03.2019 a las 07:43 h

6 / 10

Tengo que destacar la rapidez en el envío, confirmaron el pedido un lunes y el miércoles lo tenía en casa, considerando que hay una distancia de casi 600 Km, no está nada mal.
    El embalaje es bueno, aunque las cajas de cartón de las camas llegaron deterioradas y abiertas. Supongo que eso es culpa de la agencia de transporte.
    *** En realidad me siento mal asesorado. No estoy del todo satisfecho con la compra.

del 26.02.2019 a las 21:11 h

ventadecolchones.com

• En Ventadecolchones.com, empezamos en el año 2004, a vender directamente por internet los productos que fabricamos, siendo uno de los primeros en hacerlo. Nuestra filosofía es intentar ser los más competitivos, no en vano nuestro lema es “ POSIBLEMENTE LOS MEJORES PRECIOS DE ESPAÑA”, como consecuencia de esto Antena 3 nos escogió para hacer un reportaje de la empresa para el programa “Chollos para una crisis” y lo más importante hoy somos uno de los líderes en venta por este medio. Nuestro segmento de producción es solo el de media-alta.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 6437 opiniones positivas!

más »

Estándar