Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: ventadecolchones.com

9.4 / 10

Calculo de 881 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 5742

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ventadecolchones.com

10 / 10

Encargué un cabecero de cama y estoy muy satisfecha, tanto por el servicio como por el resultado del encargo. Lo recomendaría a otras personas.

del 15.10.2017 a las 13:33 h

8 / 10

Satisfecho con toda la gestión

del 14.10.2017 a las 20:12 h

6 / 10

Personal bastante ***

del 14.10.2017 a las 18:34 h

10 / 10

Os conocí hace años cuando os compré un sofá para el piso de San Fernando de Henares y salió tan bien (aún le tengo después de más de 10 años) que no he dudado en repetir con vosotros. Gracias por todo

del 08.10.2017 a las 11:55 h

Muy satisfecha. Amabilidad y rapidez. Muy recomendado

del 08.10.2017 a las 09:42 h

10 / 10

Servicio rápido, producto bueno y cómodo. La única mejora sería que la plataforma de la cama pudiera bajar más. Si lo recomendaría.

del 06.10.2017 a las 08:09 h

10 / 10

Estoy muy satisfecha en primer lugar por la atención del comercial ***, en segundo lugar por la facilidad de adaptación a nuestra necesidad, como fue cortar las patas a la medida que nos interesaba. En tercer lugar por la rapidez del envío y por último y no por ello menos importante por la calidad del producto. Finalmente el hecho de ser fabricantes nos parece que ante cualquier problema la solución y garantía va a merecer mucho la pena. El precio además es muy interesante. Por todo ello lo recomiendo plenamente!
    Muchísimas gracias

del 01.10.2017 a las 18:07 h

8 / 10

Buena relación calidad -precio, es un punto positivo el hecho de que el motor ya venga montado además de que no es nada ruidoso. Lo único que no me gusta son las terminaciones tan puntiagudas que llevan las lamas, pues se engancha la sábana al hacer la cama.

del 29.09.2017 a las 15:48 h

10 / 10

EStoy encantada con los productos que compramos cabeceros).
    El servicio también ha sido excelente.

Volveremos a comprar

del 29.09.2017 a las 12:43 h

Me atendieron fenomenal.

del 27.09.2017 a las 15:16 h

ventadecolchones.com

• En Ventadecolchones.com, empezamos en el año 2004, a vender directamente por internet los productos que fabricamos, siendo uno de los primeros en hacerlo. Nuestra filosofía es intentar ser los más competitivos, no en vano nuestro lema es “ POSIBLEMENTE LOS MEJORES PRECIOS DE ESPAÑA”, como consecuencia de esto Antena 3 nos escogió para hacer un reportaje de la empresa para el programa “Chollos para una crisis” y lo más importante hoy somos uno de los líderes en venta por este medio. Nuestro segmento de producción es solo el de media-alta.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 5594 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: