Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: ventadecolchones.com

9.4 / 10

Calculo de 912 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 5568

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ventadecolchones.com

10 / 10

Rápida , agil y calidad en la atención.

del 23.08.2017 a las 11:08 h

10 / 10

Es el segundo colchón que compro. Hubo una incidencia con el transporte, el colchón llegó manchado. Cuando reclamé, me atendieron fenomenal y me lo cambiaron rápidamente. Así da gusto. Volveré a comprarles.
    La relación calidad precio excelente.

del 22.08.2017 a las 10:24 h

10 / 10

Calidad precio inmejorable. Colchón muy cómodo, me encanta. El canapé lo he cogido en morado apertura lateral y es lo más! Muy buena compra y servicio. Me lo trajeron en una semana y montaje super rápido. No podría estar más contenta

del 15.08.2017 a las 13:03 h

4 / 10

Llegó en mal estado varias piezas y como no leímos que sólo teníamos 24 horas para devolverlo no pudimos (período claramente insuficiene). La calidad de los materiales no es muy buena.
    comentario de ventadecolchones.com:
    El periodo que marca el seguro del transportes son 24h desde que recepciona la mercancía, aún así le hemos ofrecido soluciones, para costear parte del arreglo, esperamos su respuesta. Un saludo.

del 14.08.2017 a las 00:01 h

8 / 10

Ha habido un problema en el reparto. Ustedes me dijeron que no me lo podían servir el día siete y que me avisarían. Pues bien el día siete a la hora de la siesta se presentó el repartidor de Seur ,sin previo aviso, a traernos el colchón y el canapé y no teníamos el dinero en casa. Tuvo que estar esperando unos 15' a que fuéramos al pueblo a un cajero automático a por el dinero y tuvimos que aguantar su malhumor. Pensandolo bien Éramos nosotros los que nos teníamos que haber enfadado con él porque su obligación era haber llamado por la mañana sabiendo que el el dinero ascendía a casi ***. Por lo demás el producto muy bueno aunque todavía no hemos dormido en el Gracias

del 09.08.2017 a las 12:30 h

10 / 10

La experiencia ha sido muy satisfactoria.
    Recomendaré venta de colchones a otras personas.

del 09.08.2017 a las 11:00 h

10 / 10

Excelente asesoramiento, seriedad en los plazos, precios muy adecuados y calidad óptima. Compramos una cama articulada y un colchón de viscoelastica y estamos completamente satisfechos
    Muy recomendable desde todos los puntos de vista. Dentro de poco tenemos que cambiar otro colchón y lo haremos con ellos sin dudarlo.

del 31.07.2017 a las 12:00 h

10 / 10

Todo perfecto, estamos muy satisfechos con el producto, pero sobre todo con las personas q nos han atendido.

del 26.07.2017 a las 13:17 h

10 / 10

Sus productos me encantan, llevo años comprándoles, pero el personal de servicio de montaje me han defraudado esta vez. Trajeron 2 canapés de polipiel blanco y lo dejaron manchado (se podrían haber lavado las manos), por no decir el cabreo que tenían porque tuvieron que sacar dos bases de cama y un colchón a la entrada de casa (en lugar de llevárselo que para eso he pagado el servicio). Me decían que tenían que llevárselo desmontado y les invité a quitar yo las patas de las bases de cama (era lo que había que desmontar). Muy desagradable

del 24.07.2017 a las 10:56 h

8 / 10

Todo perfecto.

del 24.07.2017 a las 10:11 h

ventadecolchones.com

• En Ventadecolchones.com, empezamos en el año 2004, a vender directamente por internet los productos que fabricamos, siendo uno de los primeros en hacerlo. Nuestra filosofía es intentar ser los más competitivos, no en vano nuestro lema es “ POSIBLEMENTE LOS MEJORES PRECIOS DE ESPAÑA”, como consecuencia de esto Antena 3 nos escogió para hacer un reportaje de la empresa para el programa “Chollos para una crisis” y lo más importante hoy somos uno de los líderes en venta por este medio. Nuestro segmento de producción es solo el de media-alta.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 5437 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: