Para negocios»

9.2 / 10

Calculo de 784 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 6546

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ventadecolchones.com

10 / 10

Muy amables todo perfecto cumpliendo horarios. Da gusto el colchon perfecto.Lo recomiendo es mas volvere a comprar ya que la tienda fisica esta al lado de mi casa.

10 / 10

Compra realizada por internet. El envío muy rápido y en la fecha concretada. Muy recomendables.

del 21.11.2018 a las 12:08 h

10 / 10

Muy buena atención y servicio, perdí el tiempo buscando en otros sitios, la calidad es increíble. Repetiré y os recomendaré

del 21.11.2018 a las 08:37 h

10 / 10

Desde hace más de 1 año conocí esta fábrica y cada vez que he tenido que comprar un colchón o un canapé sin dudarlo voy a lo seguro,calidad excelente y grandes profesionales,totalmente recomendable,muchas gracias

del 21.11.2018 a las 08:10 h

8 / 10

El producto, en la fotografía del pedido no corresponde con el enviado, supongo que las características son las mismas, un saludo.

del 20.11.2018 a las 11:43 h

10 / 10

La atencion extraordinaria muchas gracias pedro.

del 18.11.2018 a las 18:40 h

8 / 10

La única queja que tengo es que pagué el porte más caro por el colchón porque con los otros decíais que no lo subíais a casa, y tardó más de lo que habría tardado en llegar de haber cogido un porte más barato. Me parece poco coherente. Por lo demás, todo normal.

del 18.11.2018 a las 17:24 h

8 / 10

Las dos veces que he pedido he quedado satisfecha con el producto que es ciertamente lo que yo esperaba. Sin duda les recomendaria. No se han retrasado ninguna vez en el dia que programaron de entrega.

del 18.11.2018 a las 01:36 h

Perfecto

del 17.11.2018 a las 06:27 h

ventadecolchones.com

• En Ventadecolchones.com, empezamos en el año 2004, a vender directamente por internet los productos que fabricamos, siendo uno de los primeros en hacerlo. Nuestra filosofía es intentar ser los más competitivos, no en vano nuestro lema es “ POSIBLEMENTE LOS MEJORES PRECIOS DE ESPAÑA”, como consecuencia de esto Antena 3 nos escogió para hacer un reportaje de la empresa para el programa “Chollos para una crisis” y lo más importante hoy somos uno de los líderes en venta por este medio. Nuestro segmento de producción es solo el de media-alta.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 6333 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: