Para negocios»

9.2 / 10

Calculo de 505 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 6661

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ventadecolchones.com

10 / 10

La verdad es que no se me ocurre en que se puede mejorar el servicio. Hemos comprado con anterioridad colchones de varias medidas y todo ha sido perfecto. La comodidad es absoluta, con lo cual, te ayuda a un muy buen descanso. El asesoramiento profesional, excelente. Los plazos de entrega correctos. Lo recomiendo al 100 %.

del 08.04.2019 a las 17:01 h

10 / 10

muy buen colchón ,el personal muy eficiente y amable llego el pedido en la fecha que me dijeron. Hice una pregunta por telefóno y me informaron con gran profesionalidad y amabilidád..Seguire comprando.

del 01.04.2019 a las 22:27 h

10 / 10

Atención profesional y constante durante la realización del pedido y la entrega del material.
    Gracias.

del 27.03.2019 a las 09:14 h

10 / 10

Una empresa muy profesional con un personal atento y sumamente diligente.

del 25.03.2019 a las 14:51 h

2 / 10

Me parece lamentable que ofrezcáis un servicio de entrega a domicilio de 24/48 h en la web y luego tardéis 5 días en realizar la entrega.Yo lo pedí un lunes y me lo llevaron el viernes.

del 20.03.2019 a las 18:25 h

8 / 10

La entrega se realizó el día indicado y a la hora prevista, todo correcto. montaje y retirada de los muebles anteriores. Rápido.

del 18.03.2019 a las 10:38 h

10 / 10

Me resolvieron todas las dudaa x telefono y fueron muy amables. El colchón parece muy bueno y se correponde con la descripción, esperamos comprobarlo con el tiempo.

del 17.03.2019 a las 18:30 h

10 / 10

Muy buena atención telefónica y de servicio de entrega. La calidad de los productos con una excelente relación calidad precio. Totalmente recomendable.

del 14.03.2019 a las 11:08 h

10 / 10

El producto excelente, la entrega rápida. El personal eficiente. Una gran experiencia. Gracias.

del 13.03.2019 a las 10:30 h

10 / 10

Muy buena organización, y un servicio de entrega que aun con coste, merece la pena, buena atención del personal, disposición para que todo quede bien claro y ajustado.
    El producto de calidad y con un precio justo.

del 13.03.2019 a las 09:30 h

ventadecolchones.com

• En Ventadecolchones.com, empezamos en el año 2004, a vender directamente por internet los productos que fabricamos, siendo uno de los primeros en hacerlo. Nuestra filosofía es intentar ser los más competitivos, no en vano nuestro lema es “ POSIBLEMENTE LOS MEJORES PRECIOS DE ESPAÑA”, como consecuencia de esto Antena 3 nos escogió para hacer un reportaje de la empresa para el programa “Chollos para una crisis” y lo más importante hoy somos uno de los líderes en venta por este medio. Nuestro segmento de producción es solo el de media-alta.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 6441 opiniones positivas!

más »

Estándar