Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: ventadecolchones.com

9.4 / 10

Calculo de 1051 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 5488

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con ventadecolchones.com

10 / 10

Se retrasó un poco el pedido y hubo una excelente respuesta por parte de la atención al cliente telefónica. Todos somos humanos y cometemos errores. Lo que distingue a una empresa de otra es la respuesta ante estas situaciones.

del 26.06.2017 a las 13:37 h

10 / 10

Excelente servicio. No tengo ninguna queja. Sin duda lo recomendaré!
    Como comentario les diré que tuve que buscar información sobre qué espuma escoger fuera de su web.

del 26.06.2017 a las 10:30 h

8 / 10

Satisfacción plena por el producto recibido, en acorde en todo momento con el material elegido. buena calidad y buen precio

del 26.06.2017 a las 08:51 h

10 / 10

Todo perfecto. Rapido y todo ok, yo muy contento

del 25.06.2017 a las 23:25 h

10 / 10

Buen producto, buen precio, buena atención, rapidez en el envío, no se puede pedir más.

del 25.06.2017 a las 22:43 h

Servicio bueno y rápido.

del 25.06.2017 a las 21:35 h

10 / 10

Compré un canapé con arcón y aunque tuve qué armaldo yo pues vivo fuera de la comunidad de Castilla La Mancha. Superó mis expectativas. Muy buena terminación.

del 25.06.2017 a las 21:33 h

10 / 10

Servicio excelente. Muy rapida la respuesta al pedido, la entrega y la respuesta a una pequeña incidencia.
    Cambiaria la agencia de transporte.

del 25.06.2017 a las 19:50 h

10 / 10

La atención telefonica muy profesional. Explican y resuelven dudas con todo detalle. En mi caso fue una cama articulada con colchon antiescaras. No es la primera vez que solicito um producto. La verdad es que trabajan muy profesionalmente.

del 25.06.2017 a las 10:42 h

10 / 10

Es El Segundo colchón que compro y repito la compra tanto por la calidad como la rapidez de entrega
    Lo recomiendo

del 25.06.2017 a las 10:23 h

ventadecolchones.com

• En Ventadecolchones.com, empezamos en el año 2004, a vender directamente por internet los productos que fabricamos, siendo uno de los primeros en hacerlo. Nuestra filosofía es intentar ser los más competitivos, no en vano nuestro lema es “ POSIBLEMENTE LOS MEJORES PRECIOS DE ESPAÑA”, como consecuencia de esto Antena 3 nos escogió para hacer un reportaje de la empresa para el programa “Chollos para una crisis” y lo más importante hoy somos uno de los líderes en venta por este medio. Nuestro segmento de producción es solo el de media-alta.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 5364 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: