Venecia Floristas
Venecia Floristas
Las opiniones que puede leer a continuación proceden de clientes que han realizado una compra en nuestra web, bien por teléfono llamando al 636 12 93 79 o bien a través de nuestro sitio web. Se considera finalizada la compra en el momento en el que el envío urgente de coronas, centros y ramos de flores se ha completado.

test
m encantò
Esto de la confirmacion por sms esta muy bien gracias
Excelente recomendable buena antencion
Siempre estare agradecida, nunca antes habia sido clienta en este sector y cuando me toco serlo ni las mayores cadenas de flores me servisn una corona a las 8 en el tanatorio de mostoles y ellos lo hicieron sin ningun problema y ademas, economica compardocon el resto
Mi familia agradecio mucho las flores son recomendables por su diligencia
Hice el pedido hace mucho, nose porque me llega esto ahora. Quedamos satisfechos
Perfecto. Tuve que cancelar en una famosa compañía porque no tenían flores blancas y no me daban opción. Con Venecia ningún problema y muy rápido. Además, pedí que enviaran una nota y lo incluyeron. Rápida respuesta, te dicen cuando será la entrega y por sms confirman. Buena calidad. Excelente servicio.
No he visto la Corona entregada, aunque seguro que es perfecta. La atención muy buena. Gracias por ayudar.
Servicio muy bueno, la entrega un poco lenta