¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Venca
Venca

No estaría de más que en las prendas de tallaje grande (XL en adelante) LAS MODELOS FUESEN DE ESA TALLA para que viésemos de verdad como quedan las prendas

Entiendo además que las devoluciones deberían ser gratuitas, reconozco que tengo que estar muy muy segura cuando compro porque a la hora de devolver no compensa, si no estoy segura no compro, no me la juego
Que sean más explícitas las medidas en los catálogos
En general me gusta comprar en Venca, pero no me gusta que el precio cambie con las tallas, es discriminatorio y absurdo.
También agradecería que la descripción del producto fuera más exhaustiva. Han mejorado con las fotografías pero a veces los colores no se parecen a la realidad.
Creo es la primera vez que compró online... A sido positiva y negativa a partes iguales ... Me gusta más ir a la tienda física de Bcn aunque haya cosas que no encuentre ....
Me falta mas información de la entrega del pedido por lo demas todo perfecto
No estoy satisfecha en absoluto
Me gustaría que las fotos sean más reales respecto a los colores de las prendas, ya que la última compra que hice, el color no coincidía para nada con el color real del vestido. Por todo lo demás estoy muy contenta con la marca!
La calidad es bastante buena Y el pedido llega muy rapido
Las tallas a veces no se corresponden demasiado. Hay prendas que la L es pequeña y en otras es grande!., por lo general se ha mejorado en la calidad...
Satisfecha al 60%