Galardonado con el sello standard eKomi!
Galardonado con el sello standard eKomi!
Venca
Venca

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Cambiar de mensajería por los envíos y testar más algunas prendas
Venca tiene buen product
me gusta tanto..venca lo mejor calidad
los products recibidos son buenos y por el momento no he hecho ninguna devolucion.
las tallas son pequeñas
Si ha habido algo pequeño que no me ha gustado, la chaqueta tiene un corchete para cerrar el cuello y siendo rosa se lo han puesto negro.
Hace años que les compro y siempre he estado satisfecha con el servicio que dan.
Y si, claro que lo recomendaría a otras personas de hecho lo he recomendado muchas veces.
Si os recomendaría a otras personas
Para mí en general el servicio bien, rapidez, trato correcto en el punto de recogida y las prendas bién. ***.
Recomendaria los servcicios de Venca, es cómodo y tiene prendas de bonito diseño
Podeis ser mas detallistas con los clientes. Un pequeño obsequio por varias compras seguidas, o una grande, motiva a seguir siendo cliente. No olvideis que si contamos lis gastos de envio, no salis tan baratos. Y la calidad, es muy normalita. Y lis ***, *** y etc no cobran gastos de envio.y estan cerca.
*** creo que podrian mejorar en la rapidez del servicio