Galardonado con el sello standard eKomi!
Galardonado con el sello standard eKomi!
Venca
Venca

Satisfecha.
Satisfecha.
No puedo añadir nada mas
Muy satisfecha.
muy alegre buen color y clase de tela
Es como todo, en unas cosas aciertas mas que en otras. Por lo general estoy contenta, tengo mucho donde elegir
Estoy encantada con vuestros disenos, me gusta mucho todo lo que he comprado y a cierto con las tallas. Ropa còmoda, femenina, bien de precio, porque aprovecho ofertas y promociones, vaya, fenomenal!!
Quizá proponiendo preguntas cerradas dando el enunciado y permitiendo sólo 3 o 4 respuestas: si, no, no lo sé, indiferente.
O bien: escala de 1 a 10 desde no me gusta o no lo recomendaría hasta fabuloso lo recomiendo
No me parece bien que las personas con mas tallaje tengamos que pagar un importe mayor, ya que eso no lo hacen en ninguna tienda ni pagina online.
Tampoco me parece bien los gastos de envío que debemos pagar y aun mucho menos cuando debemos devolver algo cuando ademas la mayoria de las veces es por el mal tallaje que ofreceis...

Y esta opinión veo que es general, porque he pod u do vwr cuentos de comentarios como este.
Ya lo he valorado muchas veces.
Estoy contenta en general con el servicio.