Galardonado con el sello standard eKomi!
Galardonado con el sello standard eKomi!
Venca
Venca

Buena
Dan un buen servicio, rápido, pero hay ropa y en determinadas tallas que se acaban enseguida, generalmente lo que tiene mayor aceptación, deberían tener más genero.
Compro en Venca desde el principio y así todo lo que llevo es de ellos. Me encanta Venca.Cuando ya sabes tu talla es perfecto y si no siempre se puede devolver y te devuelven el dinero.
Estoy bastante contenta con el servicio de vencia, tanto con la ropa, como con la rapidez del envío y la comodidad de comprar a través de la web. Yo lo recomiendo al 100%
Estoy satisfecha muy bueno todo
Muy buena compra y buen servicio!!!Lo único q a veces el modelo no se ajusta a la realidad,y también q se acaban las tallas y no se reponen!!!!!!pero por lo general la mayoría de las veces he quedado sastifecha
Creo que debéis mejorar las instrucciones para la devolución. Ponéis que hay que imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete, yo lo hice y al llegar a Correos me lo cobraban como un envío mío. Puestos al habla con vosotros ya se me indicó que no pusiera la pegatina, simplemente darles de palabra el código de devolución.
Por lo demás estoy satisfecha.
No me guata la diferencias de precio en tallas grandes
En calidad y diseño