Venca
Venca

En principio no tengo queja alguna.
Estoy contenta con el servicio. Solo detecto un problema con las tallas. He pedido varias cosas de la misma talla y algunas van perfectas pero otras o son pequeñas o grandes.
Estoy muy satisfecho con la rapidez en los envíos. Tambien con las calidades. No me engañan sé lo q compro. Gracias.
Me gustaría revisaran el tallaje, demasiado pequeño o demasiado grande en la mayoría de los casos, es difícil atinar con la talla.
Calidad/Precio razonable. Servicio de los artículos , no puede ser mejor. Sí, que lo recomendaría porque estoy satisfecha con mi compra
Es la primera vez que hago un pedido a Venca y, si recibo ofertas interesantes, repetiré.
En general me gusta
Me agrada mucho, muy buen servicio
Yo siempre recomiendo venca bueno mas que recomendar yo visto de venca y amis amigas les gusta lo que llevo y ellas mismas me dicen de venca noo!!
Buena calidad y diseño, pero el vestido fucsia debería llevar un forro de punto finito porque se transparenta la ropa interior.