Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Vegaoo.es
Vegaoo.es
Vegaoo.es es una tienda de disfraces y accesorios que ofrece una amplia gama de artículos: disfraces para adultos, disfraces para hombres, disfraces para mujeres, disfraces infantiles, disfraces para niños, disfraces para niñas. Nuestra clasificación por temas te permite encontrar el artículo ideal entre toda nuestra gama: disfraces sexys, disfraces estilo disco, disfraces de egipcio, disfraces de hippie, disfraces de pirata o disfraces medievales. ¡Encontrarás todos tus conjuntos y trajes para divertirte en tus fiestas! Los precios de nuestros disfraces están garantizados, nuestra oferta completa de disfraces y accesorios te permitirá ir perfectamente disfrazado/a en cualquier ocasión.

Rapidez en el servicio. Producto acorde con lo ofertado.
todo genial, envío rápido...
Sí les recomendaría, todo perfecto.
El disfraz es muy bonito y la relación calidad precio está bastante bien pero los accesorios tienen poca calidad, una de las pulseras ya venía con la goma rota, por lo demás me ha gustado
muy bien ,mi nieta esta encantada con el vestido y yo con el servicio
¡Muy buen servicio! Rápido y de buena calidad.
Rápido servicio
Un servicio rapido y eficaz. Me llegó el pedido en perfectas condiciones. Muchas gracias!
Todo perfecto y rápido en el envio
Envío rápido y disfraces perfectos!!! Mi hija los ha disfrutado un montón!! Repetiré seguro!!