Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Vegaoo.es

9 / 10

Calculo de 813 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 4036

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Vegaoo.es

2 / 10

Despues de hacer un pedido para comprobar si el modelo nos servia cuando por fin hicimos el pedido comprobamos que el precio habia subido de 5,46 a 14,95. Eso si ofrecen un descuento que lo deja en 9.95.
    El pedido se realizo el 5/01/2017 y el cambio de precio se ha producido en menos de 10 dias.
    Un mismo producto pasa de valer 5,46 a 14,95 y despues ofrecen un descuento.
    POCO SERIO Y POCO PROFESIONAL.
    INTENTARE DENUNCIARLO DONDE PROCEDA

del 17.01.2017 a las 11:01 h

Todo fenomenal

del 15.01.2017 a las 22:16 h

10 / 10

Estoy satisfecha, el producto es como quería, si bien en la foto se apreciaba la falda un poco más rosa, lo cierto es que la prefería en rojo y , finalmente era roja. La talla coincide aunque al ser tejido elástico, recomiendo coger una talla menor.

del 14.01.2017 a las 07:51 h

10 / 10

Todo perfecto. El plazo de entrega correcto y el artículo como estaba descrito

del 14.01.2017 a las 01:59 h

10 / 10

El disfraz llegó en 2 días a pesar de ser en periodo navideño. Es de muy buena calidad y lo único es que no da mucha talla: pone 5-6 y a mi hijo de 5 años le queda justo ahora.

del 13.01.2017 a las 17:31 h

10 / 10

Entrega rápida y el producto corresponde con lo descrito

del 13.01.2017 a las 13:23 h

10 / 10

Servicio perfecto, el paquete llego en el tiempo previsto, el producto llego bien

del 13.01.2017 a las 13:08 h

todo perfecto

del 13.01.2017 a las 11:32 h

10 / 10

Encontré lo que necesitaba y lo recibí a tiempo.

del 13.01.2017 a las 09:16 h

10 / 10

Servicio perfecto!! Inmejorable!! Super contenta por cumplir en el plazo de recibir mi compra y por supuesto q lo recomendaré. Gracias !!!

del 13.01.2017 a las 07:19 h

Vegaoo.es

• Vegaoo.es es una tienda de disfraces y accesorios que ofrece una amplia gama de artículos: disfraces para adultos, disfraces para hombres, disfraces para mujeres, disfraces infantiles, disfraces para niños, disfraces para niñas. Nuestra clasificación por temas te permite encontrar el artículo ideal entre toda nuestra gama: disfraces sexys, disfraces estilo disco, disfraces de egipcio, disfraces de hippie, disfraces de pirata o disfraces medievales. ¡Encontrarás todos tus conjuntos y trajes para divertirte en tus fiestas! Los precios de nuestros disfraces están garantizados, nuestra oferta completa de disfraces y accesorios te permitirá ir perfectamente disfrazado/a en cualquier ocasión.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 3808 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: