Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Vayava.es

8.6 / 10

Calculo de 1493 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1852

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Vayava.es

10 / 10

Sorprendentemente esta tienda online ha sido rápida y no he tenido ningún problema. Y mira que temo cualquier compra en internet que no venga de ***... De momento un 10.

del 01.11.2017 a las 11:23 h por pascual l
    en relación a un pedido realizado el 14.10.2017

2 / 10

*** me compre un movil y no me lo mandaron .y encima tienen un numero de telefono puesto pero nunca responde te cobran producto pero no te lo mandan no compreis vayava vende *** de *** y lo que hacen cuando pida algo ellos no lo tienes lo piden de *** y te cobran 3veces mas caro y no lo mandan.

del 30.10.2017 a las 12:46 h por Majd E
    en relación a un pedido realizado el 29.08.2017

8 / 10

Mejorar en la forma de devolución de algún producto, llevo 10 días intentando efectuar uno y no hay manera de que me manden un numero de Tickets
    comentario de vayava.es:
    Buenos días. ¡Muchas gracias por su comentario, su valoración y por confiar en nosotros para su compra!. Recordarle que en la parte superior derecha de nuestra página web tiene un FAQ con todas las dudas respecto a este proceso. Así mismo recordarle tambíen que puede contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o en el correo: soporte@vayava.es ¡Feliz martes!

del 29.10.2017 a las 22:27 h por Antonio Gala .
    en relación a un pedido realizado el 04.10.2017

10 / 10

El servicio es muy bueno y rápido, por lo menos a la hora de vender, solo espero que sea igual de efectivo en el caso de la garantía si tuviera que usarla, en resumen muy satisfecho con vayava, la recomiendo.
    comentario de vayava.es:
    Buenos días. ¡Muchas gracias por su comentario, su valoración y por confiar en nosotros para su compra!. Me gustaría recordarle que para cualquier duda o incidencia puede contactar con nosotros a través del centro de soporte, que encontrará en la parte superior derecha de nuestra página web o en nuestros canales de redes sociales. ¡Feliz martes!

del 29.10.2017 a las 11:37 h por Jordi V
    en relación a un pedido realizado el 13.10.2017

4 / 10

Venden moviles con ROM chinas camufladas como ROM internacionales. Luego el problema es actualizar el terminal a una ROM "oficial".

del 27.10.2017 a las 16:29 h por Alberto Fernandez Troya
    en relación a un pedido realizado el 15.10.2017

10 / 10

Todo perfecto, el envio rapidísimo y el movil está ideal. Muy recomendable
    comentario de vayava.es:

del 27.10.2017 a las 12:18 h por Aitor Alonso Arruti .
    en relación a un pedido realizado el 13.10.2017

6 / 10

Buenas noches
    En cuanto a celeridad en la entrega del móvil, diría que muy buena.
    En cuanto a la gestión, muy mala. Explico:
    Compré el móvil para hacer un regalo a un familiar que vive en Madrid. En la página de ustedes me puso si quería poner otra dirección de entrega. La puse (la dirección de mi familiar en Madrid) y al final me mandan el móvil a Badajoz. Por parte de ustedes no llevaba gastos de envío, pero al final me tuve que gastar ***€ en enviarlo a Madrid.
    comentario de vayava.es:
    Buenos días. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros para su compra!. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de transportes. Me gustaría recordarle que para cualquier duda o incidencia puede contactar con nosotros a través del centro de soporte, que encontrará en la parte superior derecha de nuestra página web o en nuestros canales de redes sociales. ¡Feliz martes!

del 25.10.2017 a las 21:58 h por JAVIER MARTINEZ .
    en relación a un pedido realizado el 11.10.2017

8 / 10

La compra del producto ha sido satisfactoria, el móvil reúne muy buenas características para el precio que tiene.
    Lo que hay que mejorar es el contacto con el cliente, gracias

del 25.10.2017 a las 20:22 h por BARTOLOME s
    en relación a un pedido realizado el 11.10.2017

10 / 10

Todo perfecto y rapido, el móvil muy bonito ahora solo falta ver cómo va pero muy buena pinta
    comentario de vayava.es:
    Buenos días. ¡Muchas gracias por su comentario, su valoración y por confiar en nosotros para su compra!. Me gustaría recordarle que para cualquier duda o incidencia puede contactar con nosotros a través del centro de soporte, que encontrará en la parte superior derecha de nuestra página web o en nuestros canales de redes sociales. ¡Feliz miercoles!

del 25.10.2017 a las 10:38 h por Martin P

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1562 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: