Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Vayava.es
Vayava.es

Jose Maria d
Todo perfecto
Monica Romillo .
Precios buenos, entrega rápida. Todo muy bien
David F
Encontré aqui un smartphone de marca china al mismo precio casi que en sitios de importación y me decidí a probar. Compré un domingo y el martes al mediodía ya tenia el paquete en mi puerta. Genial servicio, les contacté via Facebook para saber la fecha aproximada de entrega y siendo mi primer mensaje a las 2 recibí la respuesta a las 2:30. Genial atención la que he recibido y envío super rápido! La única pega es que no recibí confirmación de envío y me preocupé aunque llegó antes de que esa preocupación siquiera creciera.
Abel C
Pedido el Xiaomi Mi A1 un domingo y entregado el martes a la mañana. El móvil recién abierto va perfecto por ahora, y la caja viene con protector de pantalla.
Antonio R
Muy satisfecho con la compra y plazo de entrega. Lo recomiendo.
MARÍA M
El servicio ha sido rapidísimo e impecable. Sí que lo recomendaría a otras personas
David M
El pedido llegó en 2 días y además buen embalaje.
El smartphone genial, bonito y como dirían barato, genial el precio... Comprado a precio de china prácticamente, de 10 Vayava seguiré comprando
Vayava.es ¡Buenos días! Muchas gracias por su valoración y por confiar en nosotros para su compra. Nos alegramos de que todo el proceso haya ido correctamente y haya quedado satisfecho/a. Recordarle que puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, número de teléfono de atención al cliente o a través del centro de soporte. Cordiales saludos de parte de todo el equipo de VAYAVA. Su equipo de vayava.es
Maria Assumpta P
Muy rápido, sencillo y eficaz
Emilia s
Muy satisfecha, rápido, efectivo y sero
Jose Luis C
Compré el Xiaomi Mi A1. El mejor precio que encontré en tienda española, y el envío en 2 días laborables.. Rapido y correcto.