Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Vayava.es

8.4 / 10

Calculo de 1497 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1497

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Vayava.es

8 / 10

Todo perfecto excepto la comunicación ya que solo se permite abrir un ticket y no hay otra forma de ponerse en contacto.
    comentario de vayava.es:
    Buenos días. En primer lugar muchas gracias por confiar en nosotros para su compra. Recordarle que puede usted abrir cuantos tickets quiera, aunque se haya cerrado siempre tiene la opción de poder abrir uno nuevo. También puede encontrarnos en nuestras redes sociales, en las que atenderemos sus dudas amablemente. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del centro de soporte, que encontrará en la parte derecha superior de nuestra página web. Un saludo de todo el equipo de Vayava.

del 22.08.2017 a las 15:46 h por Rosa Vila Piñeiro .
    en relación a un pedido realizado el 31.07.2017

Muy satisfecho
    comentario de vayava.es:
    Buenos días. En primer lugar muchas gracias por confiar en nosotros para su compra. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho. Recordarle que para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del centro de soporte, que encontrará en la parte derecha superior de nuestra página web. Un saludo de todo el equipo de Vayava.

del 22.08.2017 a las 14:09 h por Carlos E
    en relación a un pedido realizado el 25.07.2017

10 / 10

Muy buena relación calidad-precio, rapidez, certeza. Todo muy correcto.
    comentario de vayava.es:
    Buenos días. En primer lugar muchas gracias por confiar en nosotros para su compra. Recordarle que para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del centro de soporte, que encontrará en la parte derecha superior de nuestra página web. Un saludo de todo el equipo de Vayava.

del 22.08.2017 a las 13:55 h por Santiago T
    en relación a un pedido realizado el 03.08.2017

10 / 10

todo correcto,facil sin complicaciones,plazos entrga correcto
    comentario de vayava.es:

del 21.08.2017 a las 22:56 h por FRANCISCO JOSE VAZQUEZ CORREA .
    en relación a un pedido realizado el 09.08.2017

10 / 10

Nuevamente mi valoración en una compra de Vayava es excelente. En esta ocasión se equivocaron y la correa del smartwach no era la elegida por mi. Además el smartwach una vez visto fisicamente no era de mi agrado. Devolución rapida y sin ningún tipo de pega.
    comentario de vayava.es:
    Buenos días. En primer lugar muchas gracias por confiar en nosotros para su compra. Nos alegramos de que la devolución haya sido rápida y sin ningún tipo de problema. Recordarle que para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del centro de soporte, que encontrará en la parte derecha superior de nuestra página web. Un saludo de todo el equipo de Vayava.

del 21.08.2017 a las 19:24 h por Jaime Alvarez .
    en relación a un pedido realizado el 06.08.2017

10 / 10

Estoy muy contenta, todo llego en perfectas condiciones y muy rápido, en menos de un día desde que hice la solicitud ya lo tenia en casa. Para mejorar el servicio, se podría indicar en algun lugar hora o frecuencia horaria que mejor le venga al cliente para recibir el paquete, si eso ya fuera posible sería el servicio un 10
    comentario de vayava.es:
    Buenos días. En primer lugar muchas gracias por confiar en nosotros para su compra. Tomamos nota de vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Recordarle que para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del centro de soporte, que encontrará en la parte derecha superior de nuestra página web. Un saludo de todo el equipo de Vayava.

del 21.08.2017 a las 12:59 h por Elena M
    en relación a un pedido realizado el 08.08.2017

10 / 10

Pues la verdad, que hubo problemas con el terminal que pedí y supieron solucionarle mejor de lo que esperaba. Una gran atención al cliente con sus rápidas respuesta y soluciones. Envío efectivo en menos de 48 horas. Muy recomendable!!.
    comentario de vayava.es:
    Buenos días, muchas gracias por su comentario y por confiar en nosotros para su compra. Nos alegramos de que su pedido haya ido genial y esperamos que lo disfrute mucho. Recordarte que puedes consultar tus dudas con nosotros en nuestro centro de soporte, que encontrarás en la parte superior derecha de nuestra página web. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Vayava.

del 21.08.2017 a las 11:21 h por Jose Luis B
    en relación a un pedido realizado el 04.08.2017

10 / 10

Ha llegado rápifo y sin ptoblemas

del 18.08.2017 a las 13:36 h por Rafael C
    en relación a un pedido realizado el 07.08.2017

10 / 10

He comprado 3 veces en vayava y la verdad es que he quedado contento en las 3. Es un servicio facil, rápido y eficaz.
    comentario de vayava.es:
    Buenos días, muchas gracias por su comentario y por confiar en nosotros para sus compras. Nos alegramos de que sus pedidos hayan ido genial y esperamos que los disfrute mucho. Recordarte que puedes consultar tus dudas con nosotros en nuestro centro de soporte, que encontrarás en la parte superior derecha de nuestra página web. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Vayava.

del 18.08.2017 a las 12:28 h por Julio Sánchez .
    en relación a un pedido realizado el 09.08.2017

10 / 10

Muy contento y envío rápido
    comentario de vayava.es:

del 17.08.2017 a las 13:09 h por David perez .
    en relación a un pedido realizado el 08.08.2017

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1233 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: