Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Vayava.es
Vayava.es

José Manuel P
La verdad es que es la mejor tienda que he comprado hasta hora, envío rápido y correcto..
Manuel Maximiliano M
Muy rápidos, en 24 hs recibí el móvil, y todo correcto.
José Javier V
Entrega puntual por lo demas el tiempo lo dira
Francisco B
Todo perfecto,recomendable
Vayava.es ¡Buenos días! Muchas gracias por su valoración y por confiar en nosotros para su compra. Nos alegramos de que todo el proceso haya ido correctamente y haya quedado satisfecho/a. Recordarle que puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, número de teléfono de atención al cliente o a través del centro de soporte. Cordiales saludos de parte de todo el equipo de VAYAVA. Su equipo de vayava.es
Mari Luz G
Ha llegado todo a tiempo y, en principio, en perfecto estado. He necesitado del soporte técnico, y en cuanto lo he solicitado, me han llamado y solucionado todas mis dudas.
Manuel G
Buen servicio, el terminal llegó en plazo fijado
Victor B
Mi Primera experiência com vagava a sido perfeita.
Tudo há sido simples, eficaz, rápido.
Recomendo.
JOSE RAMON M
Rápidos, todo tal cual lo descrito. El tlf. Perfecto
Maria Del Mar Pérez León
Buen servicio
María L
Móvil excelente.
Muy buen precio y plazo de entrega en apenas día y medio.
No conocía Vayava y estoy muy satisfecha con la compra.
Volveré por aquí.