Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Vayava.es

8.6 / 10

Calculo de 1784 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1784

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Vayava.es

10 / 10

Totalmente satisfecha con los servicios prestados. Rapidez y eficacia. Recomendable.
    comentario de vayava.es:
    Buenos días. ¡Muchas gracias por su comentario, su valoración y por confiar en nosotros para su compra!. Me gustaría recordarle que para cualquier duda o incidencia puede contactar con nosotros a través del centro de soporte, que encontrará en la parte superior derecha de nuestra página web o en nuestros canales de redes sociales. ¡Feliz miércoles!

del 18.10.2017 a las 11:00 h por Marta F

8 / 10

rapidos y buen trato al producto

del 18.10.2017 a las 10:54 h por Vicente z

Todo perfecto y rápido

del 18.10.2017 a las 00:18 h por Jose Manuel G

10 / 10

Rapidez y el producto esperado

del 17.10.2017 a las 23:09 h por CRISTINA G

8 / 10

Rapidez en la entrega y en perfecto estado
    comentario de vayava.es:

del 17.10.2017 a las 21:34 h por Ernest Grau Balateu .

10 / 10

Muy eficaces rápidos y el móvil en perfecto estado.
    comentario de vayava.es:

del 17.10.2017 a las 20:47 h por Jesús Igualada .
    en relación a un pedido realizado el 05.10.2017

Muy bueno servicio

del 17.10.2017 a las 20:38 h por tony c
    en relación a un pedido realizado el 07.10.2017

Vayava
    comentario de vayava.es:

del 17.10.2017 a las 19:19 h por Luis Gordillo .

8 / 10

Hubo problemas con la recepción del articulo que compre, pero en todo momento me informaron y contestaron a mis preguntas mediante tickets. Una vez que recibieron el articulo me lo hicieron llegar en un dia

del 17.10.2017 a las 18:53 h por María Esther d
    en relación a un pedido realizado el 14.09.2017

8 / 10

el servicio fue excelente y el envio llego en un tiempo record

del 17.10.2017 a las 18:37 h por MERCEDES M

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1515 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: