Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Vayava.es

8.4 / 10

Calculo de 925 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 926

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Vayava.es

8 / 10

Servicio rápido en la entrega, en los plazos estimados y buena respuesta al solicitar la devolución del importe del terminal por desistimiento.
    En resumen buena atención al cliente.

del 22.03.2017 a las 21:53 h

10 / 10

mui bueno me gusta mucho

del 18.03.2017 a las 21:44 h

10 / 10

En otros sitios productos agotados según dicen recibirlos. Aquí en stock y entrega en el plazo señalado. Y a un precio muy competitivo. Todo perfecto

del 16.03.2017 a las 17:07 h

2 / 10

Servicio de atención al cliente pésimo, ojalá no tengáis nunca un problema con los móviles que les compréis porque les podéis decir adiós...No tienen ni teléfono de contacto y en la "garantía" que ofrecen no entra nada. El móvil empezó a fallar al cabo de unos días de tenerlo intermitentemente, se lavan las manos diciendo que es por mal uso y no lo cubre la garantía cuando el terminal está nuevo. Me siento estafado.
    comentario de vayava.es:
    Hola Angel. Tal como te hemos explicado varias veces (a través de ticket y de llamadas teléfono) el terminal tiene el puerto de carga roto. Te hemos propuesto la reparación, la cual no has aceptado. Lamentamos que no estés de acuerdo. Pero como no estás de acuerdo, nos calificas de estafadores. Aprovechamos para informarte de que no es nuestra intención estafar a nadie, sino cumplir con nuestras políticas de garantía (las cuales tú mismo has citado en varias ocasiones). No podemos asumir ninguna responsabilidad del uso que se le ha dado al terminal y los desperfectos que tiene. Un cordial saludo.

del 15.03.2017 a las 17:32 h

2 / 10

Recibí el producto defectuoso. Fue imposible contactar con la tienda por vía telefónica porque nunca conseguí que me cogiesen el teléfono, y tampoco me devolvían las llamadas. El sistema de tickets es un proceso lento y alarga los trámites cuando hay un problema, por lo que la resolución se extiende a lo largo del tiempo y no obtienes el producto deseado para la fecha que lo quieres (una de las razones por las que se compra en su tienda). Pretenden hacerme pagar los gastos de envío por un producto que vino defectuoso (sin avisarme que existía un fecha para su recogida). En general, estoy muy descontenta con el servicio.
    comentario de vayava.es:
    Estimada María,

Primeramente, recordarte que la tienda trabaja como tienda franquiciada e independiente de la página web. Puedes contactar con nosotros de diferentes maneras, siendo nuestro sistema de tickets nuestra principal vía de comunicación con nuestros clientes. Esto es así, porque con este sistema se queda todas las conversaciones registradas y documentadas con la fecha.

El día 24 de enero nos informas del error que presenta el terminal. Tras el cruce de varias repuestas, se te indica el día 1 de febrero que nos debes hacer llegar el terminal para su revisión. El terminal no nos lo envías hasta el día 7. A nosotros nos llega el día 8. La revisión de los terminales en el servicio técnico suele tardar unos 7 días laborables, pero hacemos todo lo posible para acortar este plazo. En tu caso en concreto, a los dos días de recibirlo (día 10) se te informa de lo que se le ha hecho al terminal, el cual funciona perfectamente. Ese mismo día, procedemos a enviártelo de vuelta junto con el número de seguimiento de MRW para que puedas controlar el estado del envío.

MRW te intenta entregar en tu domicilio sin éxito. Y no es hasta el día 9 de marzo, es decir, 27 días después, cuando nos informas de que no has podido ir a recoger el terminal y que te lo mandemos de nuevo. Es decir, han pasado 27 días en los que no te has puesto en contacto con la agencia de transportes ni con nosotros para explicar el motivo por el cual no se ha recepcionado el paquete. Si la empresa de transportes no puede hacer entrega del paquete, ésta devolverá el paquete a su remitente cargando sobre él mismo el coste del gasto de envío. Como te decíamos, no se trata de 7 días de retraso en reclamar el paquete en la agencia, sino de 27 días. Igualmente, tal como te hemos dicho puedes consultar este hecho en la web de la empresa de transportes. Por ello, el cliente debe hacerse cargo del envío.

Lamentamos que estés descontenta con nuestro servicio, pero nosotros hemos cumplido en todo momento con nuestra responsabilidad y nos gustaría que se aclarase satisfactoriamente este malentendido. Te volveremos a mandar el terminal esta tarde junto con el número de seguimiento. Te informaremos de todo el proceso a través del sistema de tickets.

Un cordial saludo.

del 13.03.2017 a las 22:53 h

8 / 10

El servicio de atención al cliente a través de tickets me parece estupendo para tratar los temas de garantía, pero echo en falta un correo electrónico para hacer preguntas corrientes.

del 10.03.2017 a las 22:22 h

10 / 10

Servicio y atención al cliente, impecables.

del 10.03.2017 a las 13:59 h

10 / 10

Buen servicio, tanto a nivel de envios como a nivel de atención al cliente y/o soporte
    Web recomendada :)

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 749 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: