VapVip.com
VapVip.com
Tienda online de dispositivos de vapeo y cigarrillos electrónicos: más de 3000 referencias de e-líquidos, MOD, atomizadores, aromas y todos los accesorios vaper de las mejores marcas.

perfecto servicio
agustin a
Trato telefónico muy humano y servicio excelente..mas no se puede pedir
Patricia P
Todo muy correcto, muy rápido, lo único malo es que esta vez una de las coils no funciona. Y en el exceed edge, todos los "expertos" dicen que no debe mojarse por dentro, pero eso es imposible, está constantemente mojado y no sé si valdrá la pena a la larga. De todas formas, el servicio en si, muy bueno.
Raquel R
Producto de calidad y servicio perfecto.
Jose B
Muy buen servicio, rápido y eficiente.
Un detalle seria que por una compra minima , por ejemplo, *** euros, los gastos de envio fueran gratuitos.
Un saludo.
jose vicente moreno
Todo perfecto
Ester L
Muy buen servicio, el pedido llego en menos de 48 horas (por la hora de pedido), el producto es original y muy bien embalado. Mis pedidos de vap siempre son aqui. Recomiendo 100%
DANIEL F
Muy buen servicio y muy rapidos en todo. Repetiré compra!
Ricardo S
Como siempre, VapVip nunca me ha fallado, son geniales, buenos precios, tienen todo tipo de saborizantes y lo empaquetan todo con mucho cuidado para que llegue en perfectas condiciones. Lo único que hecho en falta en VapVip es mucha más cantidad de mods y atos reparables, pero todo lo demás estoy encantado con ellos, seguiré comprando en está tienda segurísimo, llevo ya casi 2 años comprando en su tienda.