upandscrap.com
upandscrap.com
Tienda online especializada en Scrapbooking. Actualmente con más de 20.000 referencias diferentes somos la empresa más grande del sector.

El pedido llegó muy rápido y todo perfecto. Ha sido un placer comprar en su tienda. Seguro que repito. Muchas gracias
Para mí los mejores. Trato rápido y amable
Por supuesto que os recomendaría, sois rapidos y teneis un detallito con el cliente.
Sí mejoraria el transporte, la caja llegó un poco aplastada por uno de los lados (como si le hubiesen puesto mucho peso por ese lado). No hice foto porque llegó todo bien.
Todo perfecto, 100% recomendado!
Siempre he tenido una experiencia positiva comprando con vosotros, buenos precios y entrega puntual.
Recomendaría esta web online a otras personas, servicio serio y perfecto, el pedido llega en plazo y en perfectas condiciones. Siempre encuentro lo q busco, estoy muy satisfecha
Como siempre todo perfecto!
Loja muito completa, onde encontramos tudo o que precisamos para scrapbooking!
El trato es excelente y nunca he tenido ningún problema en mis pedidos, por supuesto que os recomiendo
Muy contenta por el envío que me hicieron llegó al segundo día, con dos regalitos muy cuquis por cierto, satisfecha con el servicio y la comunicación por parte de up&scrap
Gracias!