Tienda online especializada en Scrapbooking. Actualmente con más de 20.000 referencias diferentes somos la empresa más grande del sector.

No enviaron todo el pedido, por falta de stock, pero cuando lo pedí on line si que había stock. Es imposible hablar con vosotros, no coje nadie el tlf
Como siempre todo correcto, bien empaquetado y el envío fue muy rápido.
No hemos recibido el pedido aún por lo que no podemos valorar la compra… hemos llamado un montón de veces y no conseguimos ponernos en contacto con vosotros.
Muy satisfecha
Recibí un producto menos del pedido, pero aún no me han resuelto la incidencia. He escrito y no tengo respuesta
El envío rápido y bien pero la atención al cliente es PÉSIMA. Tengo un problema con uno de los productos que es defectuoso y no hay forma de contactar con la tienda para solventarlo. Ni por teléfono, ni por correo ni por el chat ha sido posible que me respondan en más de diez días.
No recibi todo el pedido, envie un email para que me dieran opciones y no he tenido ninguna respuesta. Me siento muy estafada!
Aunque hacía tiempo que no compraba nada, la experiencia y profesionalidad de todo el equipo, como siempre, siguen siendo muy eficientes ,rápidos , amables, y atentos . Gracias. Espero volver a comprar pronto.***
Si. Siempre ha estado bien.
Me llego un papel que decia que un producto no estaba disponible i me devolverian el dinero en un vale. Llevo más de una semana de espera y no he recibido nada, he llamado 3 días y he estado más de 5 minutos en espera sin respuesta y tampoco he recibido respuesta en instagram ni por la web... Además