uni-her.com
uni-her.com
PINTURA PROFESIONAL AL MEJOR PRECIO - ESPECIALISTAS EN PINTURA.

Todo muy bien. Dos cosas. La primera es que es interesante utilizar una cubeta única para cada capa de pintura. Y la segunda que después del pintado y llenado de agua, nos hemos dado cuenta que resbala mucho. La solución ha sido, con agua, pasarle un poco de tela esmeril grado fino en los escalones de entrada de la piscina. Solo rascando un poco, sin necesidad de insistir para no eliminar la pintura, el cambio es brutal. Os lo digo porque mi señora, se cayó en el estreno. El acabado es bueno y si se siguen vuestras instrucciones, es genial.
Perfecto.
MUY BUEN SERVICIO Y PRECIO. HABLE CON ELLOS Y ME ACONSEJARON ATENDIENDOME RAPIDAMENTE POR TELEFONO. MI PEDIDO LLEGO EN EL TIEMPO ESTIPULADO.
Todo correcto y rapido. Totalmente recomendable

Gacias
Un servicio muy rápido, hable con ellos para que me lo enviarán urgente y llego en menos de 24 horas.
Estoy muy contenta con los servicios de UNI-HER, con su rapidez en mandar los pedidos y la atención con el cliente, como que ya he hecho otro pedido.
Muchas Gracias.
Amables, eficaces,resolutivos y rapidos. Gracias
Serios y muy rapidos en el envio, lo recomiendo sin duda
Muy buen servicio, todo perfecto y el plazo de entrega antes de lo previsto
El producto ha sido muy bueno y la rapidez en el transporte también con lo cual si lo puedo recomendar gracias