uni-her.com
uni-her.com
PINTURA PROFESIONAL AL MEJOR PRECIO - ESPECIALISTAS EN PINTURA.

Muy contento con el color y la calidad de la pintura . Tienen página en Instagram?
Muy serios y puntuales así da gusto.
muy contento. tenemos una pequeña empresa de reformas, en mi ciudad, me toca esperar una semana cuando encargamos para impermeabilizar una terraza. Pues bueno, al día siguiente la tenía en casa y la calidad ya la conocía, por eso os la compré. Seguiremos trabajando.
Buen servicio . Bueno calidad precio rapided en entrega
TODO COMO SE HABLO
Muy rápidos en el envío, seguiré comprando en su tienda... Seguro
todo muy bien y rapido
He realizado compras varias veces y estoy muy satisfecha. Muy buena atención al cliente. Los recomiendo.
Bueno la verdad que no pensaba decir nada, pero ya que se me da esta oportunidad pues aprovecharé. Compre una lata de masilla precisamente porque ponía “apta para pinturas en polvo... pinturas a alta temperatura” al recibir el producto en las especificaciones del envase no ponía nada. Me extraño y busque en internet las características. Pues mi sorpresa es que aguanta sólo hasta 120 grados y no hay pintura en polvo que no se cure a menos de 180.... Al menos el producto era económico y no me importó mucho, pero ya que me preguntan pues les respondo.
Muy buen servicio