UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA TERESA DE JESUS DE AVILA

Mejora en general en muchos aspectos. Becas, apoyo al alumno online por gran parte del profesorado. Cercanía. Existen excepciones de cercanía como ***
En general estoy satisfecho ya que he conseguido mi objetivo en el tiempo planteado.
Una buena elección
El precio del Máster es exagerado. El servicio prestado no fue el mejor en muchas ocasiones.
La experiencia ha sido muy buen en general. Uno de los puntos que mejor valoro ha sido saber que la enseñanza on line es la misma que la presencial: mismas clases, mismos profesores y mismos exámenes. Hoy abundan las universidades on line que, básicamente, se dedican a 'vender' títulos universitarios, lo que hace que éstos pierdan valor.
Contenta
Personalmente, ha sido decepcionante.
Esperaba obtener conocimientos prácticos sobre como “enfrentarme” a un aula lleno de estudiantes en lugar de estudiar de nuevo materias que, por la formación previa de cada uno, ya conocíamos.
Por supuesto que hay que defender la libertad de cátedra y más en una universidad privada, sin embargo el enfoque ofrecido por algunas materias se aleja bastante del contexto educativo en que actualmente nos encontramos.
Esperaba algo más “fresco”, práctico y real.
Como regla general estoy satisfecho con el curso realizado, toda las materias me han parecido muy interesante, y como objeción en algunas de las asignaturas las clases grabadas no están demasiadas ordenadas y me ha sido difícil seguirlas.
Pobre feedback entre profesor y alumno a la hora de corregir y tratar los trabajos.

Blackboard es una plataforma con una carga de videos muy lenta donde no puedes elegir por donde continuar o empezar el video.
Tiene un sistema de clases muy bueno, porque es semipresencial. Las asignaturas están bien estructuradas.