¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Logística del Clima y Aerotermia S.L.
Logística del Clima y Aerotermia S.L.

Antonio A
Totalmente satisfecho, ya sea tanto por solucionar mis dudas, como el servicio prestado. Rápido eficaz y muy profesional.
Joaquina Conzalez Molina
Haber el pedido tardo bastante la entrega la dejaron en la puerta segun ordenes de empresa el transportista un poco borde y cuando hemos abierto la mercancia el aparato de aire tiene un bollo y en los folletos del aparato no viene instrucciones del mando a distancia
ALEJANDRO EUGENIO G
Trato excelente, desde que me atendieron telefónicamente, hasta el momento en el que recibí él equipo y me lo instalaron, todo en un plazo de 10 días, y eso sin hablar del buen precio de la maquina, lo recomiendo 100%.
Excelentes profesionales y el mejor asesoramiento.
Florencio Villarrubia
Buena
José Ramón Cespón Piñeiro
Plazo de entrega de casi un mes cuando se me indicó qué la máquina estaba en stock y sería entregada en 5 días laborables.
La empresa no se ha puesto en contacto conmigo en ningún momento durante este tiempo y he tenido que llamarles en repetidas ocasiones para que me dieran el localizador del envío. Un desastre de atención al cliente.
Antonio G
Buen servicio y atención, buen precio aerotermia panasonic
Carlos Antonio S
Sí, estoy satisfecho en general, pero me hubiese gustado mayor información respecto a la situación del pedido, ya que se retrasaba y tenía que haber sido informado antes de ser yo el que tomase cartas en el asunto al ver que no tenía noticias. Pero sí, os recomendaría absolutamente.
KANAZI 78 S.
Productos de buena calidad.Personal muy atento a la hora de hacer los pedidos.Pero esperar dos semanas para que salga el pedido es demasiado.Recomiendo ,pero apretarlos a cojer comprimisos
Diego Fernandez Carral
Me gustaría haber recibido más informacion y más clara de los distintos estados del pedido. Unicamente recibi un correo poco claro que deduje indicaba que habia sido enviado y finalmente cuando me llamo el transportista para la recepcion.
Juan Carlos C
tan pronto como sea posible seria conveniente enviar al cliente el trackID del pedido para poder conocer la posicion del envio