Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
tuclimatizaciononline.es

(1 a 10)
JOSE ANTONIO G
Muy buena
stephan bosiger
En resumen muy satisfecho.
profesionales ,buena instalación ,material a buen precio..
El coordinar la fecha para venir a instalar fue lo único que se tiene que considerar.
Jorge M
Muy satisfecho y recomndaria su firma, por rapidez, asesoramiento, seriedad.
María Carmen G
Grandes profesionales, recomendados para climatizar tu vivienda o comercio.
MARIA DOLORES MARTINEZ
Accedí a la empresa mirando por Google, llamé y me informaron y asesoraron sobre el equipo más idóneo a mis necesidades. Lorecomiendo a otras personas. Destaco sin duda el trabajo de los dos profesionales instaladores.
Rebeca
Estoy muy satisfecho tanto con el trato, como con la calidad-precio del producto (ya que comparando los precios del mercado son muy competitivos) pero sobre todo destaco la capacidad de adaptación según las necesidades del cliente. En mi caso precisaba la instalación del equipo en un tiempo ajustado e hicieron todo lo que estuvo en su mano para poder hacerlo de la mejor manera posible en función de lo que requería, dándome soluciones a todas las complicaciones.
MANUEL CARLOS C
Estoy muy satisfecho, en rapidez del envío como en la calidad del prodecto, un diez por mi parte
Noelia C
La respuesta de la empresa fue rápida y adecuada.
jeremy hartnell
i email you to get the unit fitted, your website is in english, but you dont speak it , im still waiting for price to instal ,
as soon as possible please
tuclimatizaciononline.es We are sorry for the delay of the installation, everything is already solved. We hope you are enjoying your air conditioning.
we will improve our English, thanks for your opinion
A greeting Su equipo de tuclimatizaciononline.es
Flaviano R
Muy bien, todo répido y a buen precio. El instalador muy detallista y b uen profesional. Si lo recomendaría aotras personas.