Logística del Clima y Aerotermia S.L.
Logística del Clima y Aerotermia S.L.

Francisco H
Buen y profesional asesoramiento. Fecha de entrega cumplida.
Salvi Pi Bonany
Precios razonables, pero tuve que reclamar el envío.
Tip Top Translations SL E
Buen servicio en general. En mi caso se retrasó la fecha de envío aproximadamente 1 semana, pero en el pico de temporada (fin de julio) también es comprensible.
arturo pons catala
retraso de 2 semanas sin argumentos
Juan luís L
Excelente
Maria Victoria P
En general estoy contenta con la compra y con el servicio prestado. Me asesoraron estupendamente en la web a través del chat, fueron rápidos y encontraron exactamente lo que necesitaba, a los que atienden el chat les daría un 10...habría dado 5 estrellas si no hubieran tardado tanto en enviarme los aires acondicionados. Tardaron mucho en llegar (más de lo pactado) y al principio ni siquiera se pusieron en contacto conmigo para decirme que pasaba. Sin embargo, una vez que recibí los aparatos, la verdad es que la atención del comercial (***) fue excelente y con un par de problemas que surgieron demostró ser una persona seria y profesional. La instalación también fue rápida y quedó todo perfecto, estoy contenta con el resultado. Los equipos son muy buenos y han quedado muy bien. Relación calidad-precio inmejorable.
Angel G
El aparato de aire acondicionado llegó en buenas condiciones aunque tardó un día más de lo esperado.
Aun no lo he instalado y no puedo dar una opinión sobre su funcionamiento.
ROBERTO JOSE P
Sorprendente tanto por el trato tanto personal como profesional, formales, puntuales, un gran equipo técnico y de montaje. Sin duda muy recomendables.
Francisc T
es el aparato que buscaba y lo tuve al mejor precio
FRANCISCO JUSTAMENTE GRAN
Satisfecho