Logística del Clima y Aerotermia S.L.
Logística del Clima y Aerotermia S.L.

Isaac M
Muy profesionales y honestos. Rápidos y buen precio. Trato excelente. Muy recomendable
HIGINIO JOSE R
Buena atencion telefonica.
La web tiene posibilidades de mejora, comonpor ejemplo explicar que el pago con pay pal lleva un recargo, o que al pagar con tranferencia bancaria pide que se anote el numero de pedido, pero el numero de pedido no sale hasta que has hecho la tranfere cia y cerrado el pedido. (imposible incluir el numero de pedido en la transferencia)
JOSE JAIME M
Muy buena atención telefónica. Buen precio.
Monserrat Casado Martínez
Todo perfecto
CARLOS ANDRES A
La compra se efectuó correctamente, el envío fué en el plazo mencionado, paquete en buen estado; Se revisa Modelo y no coincide con el pedido, se contacta al vendedor y muy cordialmente se compromete resolver el error, efectuando nuevo pedido y cancelando el anterior con devolucion del importe en cuenta; a la semana llega efectivamente el modelo solicitado y se efectúa el depòsito por la compra, todo este tedio con la celeridad del caso me sorprende y demuestra seriedad y calidad del servicio, por eso le doy las 5 estrellas.
AngelC
Buen trato telefónico el único pero fue el transporte tardaron un dia mas de lo inicialmente me dijeron y el transportista aviso cuando ya estaba casi a la puerta de casa podrían avisar para evitar tener que estar en casa sin poder salir esperando que avisen o que vengan como fue en mi caso
Miguel Angel Q
El paquete salió de su empresa el dia 14/05/2019. En estos momentos 17/05/2019 a las 10,25 de la mañana, todavía estoy esperando. Está claro que la agencia de transportes no funciona como debe.
Rafael G
En un primer momento tuvimos problemas de recepción del producto, pero al final todo fue estupendo, muchas gracias por todo
URBANOLIGY APARTMENTS, S.L U.
Hemos quedado muy satisfechos
negociaciones y