TuCama

Compré hace un año y la atención fue exquisita, realmente interesados en saber que cama era para nosotros, la entrega puntual y el bono descuento que siempre se agradece . Ahora un año después hemos vuelto y me ha vuelto a sorprender la atención y las medidas de seguridad tomadas por el covid. Ya la recomendé a amigos entonces y lo sigo haciendo. Da gusto salir tranquilo de una tienda y no con la sensación de que te has equivocado o no te han escuchado. Enhorabuena por seguir siendo vendedores de verdad.
Estaba buscando una nueva cama y acudí a varias tiendas hasta dar con la que más me convenciera. Aquí me asesoraron muy bien (¡gracias ***!) y pude probar con sus correspondientes medidas de higiene colchones hasta encontrar el que más me convencía. El trato es muy amable y el surtido muy amplio. Ah, y no busquéis los colchones online más baratos, porque os puedo asegurar que este es el mejor sitio que yo he encontrado en ese aspecto.
Si quieres cambiar de cama este es tu sitio ideal. Un gran muestrario y buenos precios. Ahora tengo una cama fantástica y todo lo necesario para ella. Te recomiendan lo que mejor se adapta a ti y a tus gustos. Muy buena experiencia.
La atención ha sido excelente en todo momento. ***ha sido muy profesional y agradable, ofreciendo en todo momento respuestas y finalizando con una compra con la que me voy muy satisfecho. Una vendedora de 10
Trato muy agradable y profesional, en caso de duda te asesoran muy bien. En mi caso no tenia mucha idea, me ayudaron dejandome probar las cosas y mucha higiene. Recomendable.
La dependienta *** nos atendio divinamente y nos ofrecio el colchon wue estabamos buscando
Muy buen trato y buena atencion y asesoramiento
La atención en tienda es muy buena, explicación y detalles de todo lo que tenia dudas
Muy satisfecho con calidad y precio
Muy buena atención y consejos. Volveremos en más ocasiones
Gran atencion y trato inmejorable. Productos de calidad! Volveria sin dudarlo