Tu Juguete Erótico
Tu Juguete Erótico
Compra tus juguetes eróticos al mejor precio para desatar las fantasías más sensuales, carnales y lujuriosas que tengas, o simplemente para descubrir nuevos mundos dentro de tu más íntima sexualidad.

Ángel P
la atención del cliente a través de whapps, indiferentemente de la hora, luego el servicio es de 10 al llamarme con un problema de stock sobre un producto y ofrecerme otro por el mismo precio. muy contento la verdad.
Javier D
Rapida respuesta y rapido envio y precio conpetentes.Mas no se puede pedir
Miguel P
Muy buena, y bastante rápida la entrega del producto, lo compre y a los 2 días ya estaba entregado. Lo único que podria decir es que era un regalo y no tuve la opción de enviarlo como regalo.
Aitana S
Rapidez
Javier Alonso Llorca Cuevas
En el envío viene especificado en el albaran de entrega "juguetes para adultos". No es muy discreto...
Les envié un email y no me contestaron.
El producto en si parece de buena calidad y esta en perfecto Estado. Como punto extra me hubiese gustado encontrar críticas del producto en concreto en su web, pero estas solo son de la tienda en general.
ALEX PORRAS G
Todo ha ido perfecto, rápido y sencillo. Sin duda repetiré
arturo f
Muy buena
Juani R
Todo perfecto y muy rápido el servicio.
Xavier Sala C
El servicio de ustedes es excelente pero el juguete dejó de funcionar al tercer día. He reclamado al servicio técnico pero todavía no me han constestado.
Jesus M
me a gustado mucho el tema del empaquetado muy secreto perfecto.