Tu Juguete Erótico
Tu Juguete Erótico
Compra tus juguetes eróticos al mejor precio para desatar las fantasías más sensuales, carnales y lujuriosas que tengas, o simplemente para descubrir nuevos mundos dentro de tu más íntima sexualidad.

No me gusta nada el producto ya que disficulta mucho el servicio para el que está destinado
Buena gama de productos y atención rapida. Gracias,
La rapidez y la discreccion
El servicio ha sido estupendo,el envío súper rápido,en tan sólo 24 horas laborales,como prometen al hacer los pedidos,y la atención en cuanto a información recibida de estado del pedido,entrega,etc,excelente.El embalaje no se queda atrás,perfecto y discreto.En resumen,muy satisfecho con el servicio recibido,un 10 para "Tu Juguete Erótico".
Rápidos y eficaces, además de los mejores precios
Me gusta la rapidez con la que te distribuyen el producto. El precio es bueno. Y te lo mandan súper discreto y muy bien protegido. Sin duda seguiré comprando aquí.***
Me ha gustado la rapidez y el precio
Envío rapidísimo. Si hay algo "negativo" que añadir es que hay tantas opciones de compra que no se sabe qué elegir 😂.
Recomendaría sin lugar a dudas y con total confianza. Soy de Canarias y no todas las empresas realizan los envíos.
Ha estado muy atento mostrando los productos y el seguimiento durante el transporte.
Gracias y seguiremos en contacto
NO SIRVE PARA NADA ES UNA MOLE QUE SUBE Y BAJA PERO SIN PLACER NINGUNO ES LO MÁS ABSURDO QUE COMPRE PERO DEMASIADO CARO ASÍ QUE ESTÁIS AVISADOS, ME TIMARON SEGURO QUE SI ALGUNO DE LA TIENDA LO HUBIERA PROBADO ANTES NO LO VENDERÍAN.