Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

Tu Juguete Erótico
Tu Juguete Erótico
Compra tus juguetes eróticos al mejor precio para desatar las fantasías más sensuales, carnales y lujuriosas que tengas, o simplemente para descubrir nuevos mundos dentro de tu más íntima sexualidad.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Super bien, rápido y todo perfecto. Sin duda volveré a comprar aquí.
Perfecto. Ya van dos pedidos que llegan en 24h. Llegaron con caja discreta y ambas veces me avisaron de cualquier cosa que pasara con el pedido. El último me lo tuvieron que mandar desde dos almacenes, me avisaron y me dieron el seguimiento de ambos envíos.
Excelente trato y comunicación
La rapidez de la preparación y del envio es espectacular. Además se ponen en contacto contigo si necesitan alguna aclaración de lo que sea.
Muy buena
Las gestiones han sido super rápidas y super efectivas. Justo el juguete que compré aparecía como disponible en la web pero resultó que no estaba actualizada y enseguida me llamaron para comunicármelo y ofrecerme algo super similar por el mismo precio. Al día siguiente lo teníamos en casa y el juguete es una auténtica maravilla!!
Todo perfecto
La rapidez del envío es excelente.
Un inconveniente al elegir un producto es que no se puede saber por adelantado si hay o no existencias, lo que puede ser decepcionante.
Como siempre un servicio de 10, ninguna pega, todo super rápido y en perfectas condiciones de recepción. Una web totalmente recomendable y fiable. El servicio que ofrecen de consulta es inmejorable, puesto que siempre están dispuestos a ayudarte, aconsejarte algún producto en casa de rotura de stock, otro 10 en ese aspecto.
Bueno muy realista

Loading...

El Sello de ekomi