Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: topsolargafasdesol.com/

9.4 / 10

Calculo de 35 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 150

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con topsolargafasdesol.com/

Muy satisfecha.. 100% recomendable

del 04.09.2017 a las 09:06 h

2 / 10

No recibí las gafas y están cobradas. Servicio deficiente. Quisiera la devolución de mi dinero
    comentario de topsolargafasdesol.com:
    Hola Graciela, como te he comentado por teléfono, tu pedido salió en la fecha que correspondía, lo único que la dirección de envío estaba incompleta, ya que faltaba el piso y la letra, entonces el paquete se quedó en la Agencia de transportes a la espera de que lo recogieras. El problema principal es que no viste el correo que te envié con el número de Tracking para que hicieras el seguimiento, y el paquete al no ser recogido en la Agencia, caducó y lo devolvieron aquí. Te adjunto una foto del paquete devuelto, donde pone un sello de " CADUCADO, NO RETIRADO ".
    Saludos. Paula Rozalén.

del 24.08.2017 a las 14:41 h

2 / 10

Llevamos 17 días para recibir el producyo y aun no ha llegado. Cuando la web dice 7 dias maximo. No creo que esto sea buen servicio. Lo siento
    comentario de topsolargafasdesol.com:
    Hola Leticia!
    Como te he comentado, entendemos tu enfado por el retraso y te pedimos disculpas.
    Quería aclarar que cuando hiciste el pedido el modelo no estaba disponible y el Fabricante nos comunicó que estaba en pleno proceso de fabricación. En cuanto nos llegó a nuestro almacén el día 3, salió para Baleares y hoy ya lo tienes.
    En nuestra web no decimos 7 días máximo, informamos que si el producto esta disponible: la entrega será en 24/48 horas y si hay que pedirlo al fabricante: 7/10 días aproximadamente.
    Saludos y espero que disfrutes tus gafas.

del 07.08.2017 a las 07:43 h

10 / 10

Contactaron conmigo puesto que las gafas que pedí estaban descatalogadas.
    Reembolso rápido y sin problemas!

del 25.07.2017 a las 15:02 h

10 / 10

Hace ya años que os conocí, y desde entonces todo han sido valoraciones positivas. Muchas gracias

del 22.07.2017 a las 21:42 h

10 / 10

Servicio rápido y trato excepcional! Lo recomiendo y tiene modelos que no están en las ópticas! !!! Muy contentos

del 01.07.2017 a las 21:01 h

10 / 10

Todo perfecto y muy rápido. Servicio fenomenal y muy atento. Muchas gracias.

del 19.06.2017 a las 07:15 h

Todo de 10 muchas gracias por la atencion os felicito

del 18.06.2017 a las 13:06 h

Perfecto..buena atención.

del 16.06.2017 a las 12:10 h

8 / 10

Buen servicio. Entrega del pedido dentro del tiempo establecido. Recomiendo la página

del 09.06.2017 a las 19:11 h

topsolargafasdesol.com/

• En nuestra web de gafas de sol y gafas graduadas podrás encontrar siempre las marcas más vendidas del mercado con unos precios INMEJORABLES y con gastos de envío gratuitos y sin comisiones para el cliente por la forma de pago elegida. El asesoramiento al cliente es INMEJORABLE con una atención directa.

• Dirección:

Topsolar Gafas de Sol S.L.
    María Zambrano

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 146 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: