Todomueblesdebano.com
Todomueblesdebano.com
TODO MUEBLES DE BAÑO es una tienda online dedicada exclusivamente a la venta de muebles de baño y sus accesorios. Gracias a esta especialización podemos trabajar con los mejores fabricantes Españoles y Europeos y conseguir los precios más competitivos del mercado. Con una experiencia respaldada por 20 años en el sector del baño en España, nuestro objetivo es poner a su disposición muebles de baño de los mejores fabricantes al mejor precio. Nos define la combinación de DISEÑO, CALIDAD Y PRECIO.

Hice la compra de un mueble de baño y de un grifo, un grifo que precisamente no era de los más baratos. Mi sorpresa es que a la semana de uso, empieza a saltar la pintura de cromo. Me pongo en contacto con el servicio postventa y lo que me dicen es que he golpeado yo el grifo, después de intentar hacerles entender que no es así, mediante fotos y argumentos, la solución que me dan es que mande yo el grifo a fábrica y ahí lo volverán a pintar, con un coste para mi de *** euros... Evidentemente no quiero pagar por un grifo de mala calidad más de lo que ya me ha costado. Pues bien, ahora, 3 meses después, empieza a salir un liquido verde azulado por al lado, evidentemente vuelvo a escribir y me dicen que el grifo ha generado moho y que lo limpie con lana de aluminio... mientras me lavo los dientes con agua con moho! Vaya, un despropósito... por un grifo! Que yo pensaba que me mandarían uno nuevo, o simplemente me devolverían el dinero, pero solo tienen excusas baratas y no dan ninguna solución al problema! Nefasto producto y nefasto servicio postventa!
Muy fácil la compra. Despliega todas las opciones del mueble que hemos elegido .
La compra en la web es muy buena y ágil. Es muy sencillo ir añadiendo y quitando los productos, e ir viendo los detalles de los productos.
Estoy, de momento, satisfecho
el servicio ha sido correcto por el momento pero ahora falta que llegue el producto y que cumpla las expectativas. Esperemos que si ! es mi primera compra.
Todo correcto.
buena calidad productos y web muy cómoda para hacer el pedido
Proceso de compra online correcto. A la espera del producto. Añadiría actualizar los datos de la web (horario de atención telefónica). Gracias.