TITULAE
TITULAE
Centro de Estudios

contenta con la formación y con las facilidades que he tenido para encontrar empleo gracias a la orientacion laboral. recomendable 100%
Creo que he tenido mucha suerte de poder estudiar aquí. Es un centro muy transparente, con una organización excelente para una atención al estudiante estupenda. No tengo ninguna pega, ni queja estoy bastante satisfecha con todo lo visto y aprendido. Las prácticas han sido satisfactorias en aprendizaje y el ambiente laboral ha sido inmejorable.
Super contento con la formacion. Es una estupenda alternativa para los que nos quedamos sin plazas por distintos motivos. tienen muchos cursos de fp, con muy buena pinta en sanidad.
Mis expectativas se han cumplido totalmente. He tenido una formación muy completa y me han dados todos los servicios prometidos. Todo ha transcurrido de la mejor forma posible. La comunicación con mi tutora ha sido constante y muy cordial.
Mi mayor satisfacción ha sido poder conseguir el título de técnico superior en administración y finanzas. Titulae me dio una alternativa tras quedar sin plaza en la publica y desde el primer día me atendieron muy bien y ha habido mucha transparencia. Lo que lamento es que no ha habido una comunicación constante sobre las pruebas libres. Mi tutora ha sido estupenda, agradezco su motivación permanente.
Encantada con el centro y con la formación. No podría haber encontrado un lugar mejor para hacer el curso. He aprendido muchísimo. Todas mis expectativas las han superado. La orientación laboral es muy completa también. Excelente.
Prepare las pruebas libres de auxiliar de enfermería y conseguí aprobar los exámenes presenciales. Desde el centro me informaron de todo lo necesario en todo momento y el trato fue fenomenal.
Me siento afortunada de haber encontrado este centro. He podido hacer mi curso online de gestión administrativa sin ningún problema, totalmente a distancia. Han respondido a mis consultas muy rápido, explicando de una forma sencilla las distintas dudas. Además colaboran con empresas muy importantes en toda España. He tenido practicas de verdad y ha sido una super experiencia.
Estudiar aquí ha sido muy provechoso. He tenido mucha flexibilidad al poder aprender desde casa y también he tenido interacción con compañeros y profesores en el aula. Los materiales de estudio son accesibles en línea, lo que facilita la organización del tiempo de estudio. Además, las sesiones presenciales nos permiten discutir conceptos clave y aclarar dudas de manera directa. El plan de estudios es el oficial, la preparación es la adecuada. Estoy emocionado por mi futuro en el campo de la gestión. Gracias a esta experiencia tengo mi titulación.
Muy bueno el curso y muy buena la experiencia desde todo punto de vista. La atención ha sido excelente.