TITULAE
TITULAE
Centro de Estudios

La preparación de las oposiciones en este centro ha sido muy buena. Vi todo el temario actualizado y simulacros de las pruebas que han resultado ser muy similares a la prueba real.
Es un centro excelente. Te atienden de maravilla y la calidad de la formación es muy buena. Lo recomendaría sin ninguna duda.
Si los recomendaría, porque ofrecen una alternativa estupenda para poder compaginar un empleo con los estudios.
Soy estudiante de la fp de farmacia, he aprobado hasta ahora 7 de los módulos del programa de estudios y de momento va muy bien. Mi tutora me ha tratado de lo mejor, siempre muy amable y puntual
Lo único que mejoraría es el tiempo de duración. Yo creo que se puede sacar más rápido la fp de higiene bucodental espero que lo vean.
Temía que no me atendieran bien y a tiempo, y la verdad es que cuidan mucho de que los estudiantes tengan todo lo necesario cuando lo necesitan. He tenido la suerte de haber encontrado este centro de estudios. Muy recomendable
Me moría de nervios antes de entrar a las prácticas, pero me trataron muy bien y en el centro hicieron el esfuerzo de que las tuviera en una empresa cercana. Estuve a la altura con la formación que he recibido y sin el sistema de este centro seguramente no hubiese sido tan sencillo para mí.
Lo que más me ha gustado de todo ha sido la atención y plan de estudios personalizado.
Han superado mis expectativas. La formación a distancia era la mejor solución que podía encontrar y me temía no contar con el apoyo necesario, pero han sido muy atentos. El acompañamiento de la tutora ha sido continuo y muy puntual al responder a mis mensajes.
He entendido muy bien todos los contenidos del amplio temario gracias al impecable y muy atento trabajo de mi tutora. Estoy muy contento.