tikamoon.es
tikamoon.es

Estoy encantada con el mueble. Lo he barnizado en color mate y queda precioso. Es una pieza sobria con personalidad y el hecho de que tenga ruedas facilita la limpieza. Llegó en perfactas condiciones. Sin duda una buena elección.
Buena calidad a un precio asequible. Sin duda lo recomiendo, mucho más bonito en persona que en la foto
El mueble es perfecto, más bonito de lo que esperaba y de muy buena calidad. El servicio de entrega llegó correctamente y puntual.
el mueble es muy bonito y no defrauda ya que es como se refleja en las fotografias del folleto online.
Si recomendaría tikamoon a otras personas.
Los muebles llegaron en el tiempo previsto. Estaban bien protegidos y los transportistas, muy amables. La cama es muy fácil de montar. Los muebles son muy bonitos, me gusta la simplicidad de formas y su aspecto natural. Recomendable.
El mueble es precioso, perfecto estado
Encantada con el producto, buena calidad, como me esperaba hablando de la estética. En referencia al transporte un poco mal, ha tardado 25 días.
si os recomendaria
Tuve un problema porque me equivoqué al escribir mi dirección de email pero la atención telefónica fue excelente. Mi compra llegó en el plazo indicado y todo embalado de manera perfecta. Recomendable.
MUY SATISFECHA CON LOS PRODUCTOS Y EL ENVIO MUY RAPIDO A ESPAÑA. VOLVERIA A REPETIR 100%. GRACIAS