tikamoon.es
tikamoon.es

Tres pedidos hechos y ningún problema. Todo perfecto
El servicio de pedido, seguimiento y entrega del mueble es bueno. Pero la calidad de acabado del mueble me ha decepcionado un poco. Pensé que, por ***, obtendría un producto con unos mejores ajustes y terminado.
Moderno y elegante
El mueble estupendo pero el servicio de mensajería deficiente. No contactaron conmigo para avisar del día que iba a recibir el pedido y el mensajero muy maleducado.
Rápidos en el envío, la madera del muebles es preciosa, en general nos encanta por su diseño, perfectamente embalado . Sitio serio y de calidad, volveremos a comprar.
No entiendo que no avisen con claridad de que el servicio de transporte no sube el paquete a casa. En mi caso, un mueble que pesaba casi 80 kilos y que lo dejaron en el portal. Además, el mueble no está bien acabado. Tiene un defecto en un lado que es bastante visible. No lo devolví porque yo no puedo bajarlo sola para que se lo lleven, pero si no, lo había hecho. No volveré a comprar en su tienda ni a recomendarla.
Mueble de gran calidad.
Único inconveniente que lo dejen en el portal aunque no llegaba a 30kg.
Servico bueno, pero productos de muy mala calidad y n mal estado
Envío rápido y en perfecto estado. El producto se ajusta a las especificaciones del vendedor. Todo perfecto.
Los muebles son bonitos, los acabados aceptables y la calidad parece buena, no digo excelente. Un aspecto en el que sí deberían mejorar mucho es en el embalaje para el transporte, es insuficiente para proteger de manera debida unos muebles de tal valor. Algunas esquinas vienen con algo hundidas, generalmente donde ha sido apoyado el paquete, y aunque no es motivo suficiente para hacer una devolución, no gusta ver ese tipo de cosas en un mueble recién estrenado. Compré casi al mismo tiempo un taburete en *** y puedo decir que iba muchísimo más protegido para ser una pieza de mucho menos valor.