¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

tikamoon.es
tikamoon.es

Tuve problemas al realizar el pedido y el pago por la página web, el serviccio de atención al cliente lo solucionó pronto y de manera eficaz.
Servicio rapidísimo, la mesa llegó muy bien embalada y se ajustaba perfectamente a la foto, estoy muy satisfecha
El mueble es precioso y tal y como se describe en la web.
El único inconveniente es que fueron necesarias 3 personas para poder moverlo... En mi opinión la mejora necesaria para realizar nuevas compras es que el servicio de entrega incluya subir el mueble a domicilio.
Trato exquisito. Embalaje perfecto. Muebles de calidad. Excelente relación calidad-precio
Tenía mis dudas sobre la compra por internet con empresas ubicadas fuera del territorio nacional pero el servicio que ofrecen es impecable , respetando plazos y siendo fácil contactar telefónicamente para aclarar dudas del producto
preciosisimo !!! Es nuestra 2a compra en tikamoon y estamos muy contentos!!
En el transporte. Debería haber la opción de que subieran los artículos hasta el domicilio.
Los muebles preciosos, pero la puerta de un aparador no cerraba bien.
El sofá es más cómodo de lo que parece en principio, pero no me gusta que tengan las maderas incorporadas a los cojines.
En general contenta con la compra.
El cabecero es tal cual la foto y tal cual se describe. Estamos muy contentos