tikamoon.es
tikamoon.es

La oferta me parece muy bonita y, tras realizar un pedido en vacaciones, concerté la entrega para una fecha posterior a mi regreso sin problemas. El servicio de atención al cliente es excelente
Todo correcto. El mueble muy bonito.
Si os recomendaría a otras personas.
La atención es buena y el producto también.
Rápido, bien envuelto y acorde a la ofertado
el pedido esta todo bien. Solo fue mal la entrega, ya que SEUR es un desastre para las entregas
Excelente servicio, tanto en el envío de la mercancía, como en la gestión de la devolución que, por motivos ajenos a la empresa, hubo que hacer. Gran profesionalidad y esmerada atención. Gracias
Nos gusta mucho el armario que hemos comprado. Es igual que lo que habíamos visto en la página web. Lo que no ha funcionado bien ha sido el plazo del envío, pero Tikamoon nos devolvió el dinero que habíamos pagado por este servicio cuando supo que la empresa de envío no cumplió con su compromiso.
I am very pleased with my new buffet from Tikamoon. It is beautiful and well made. The delivery service was professional and friendly. I will definitely order from Tikamoon again.
Los muebles resultaron ser exactamente lo que me esperaba, bonitos y de buena calidad. Llegaron en buen estado y en el tiempo estimado.Recomendable.
Todo perfecto