¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

tikamoon.es
tikamoon.es

El mueble es mucho más bonito que en las fotos.
Llegó todo perfecto, gracias
Compre un mueble para lavabo que era muy bonito y me recomendasteis barnizar, creo que podria venir preparado y bar izado por vosotros
Todo perfecto
Tuve un problema y me lo solucionaron enseguida.
Estoy encantado con el servicio. La comunicación ha sido fluida y continua. El servicio de atención al cliente ha sido excepcional. Sólo tengo una objeción y es que no lleven el producto hasta el domicilio y lo dejen en la calle. Yo compré una librería y siendo una persona joven y sin limitaciones físicas tuve problemas para subirla a casa. Ese ha sido el motivo de no dar las cinco estrellas.
Muy buenos productos a buen precio.
Seguimiento e información del estado del pedido en todo momento da bastante seguridad.

Alternativas de contacto directo con atención al cliente.
buen servicio
Facil de comprar rapidos en la entrega.y muy bien embalado
La consola que adquirí en madera de teca maciza satisface perfectamente mis expectativas.Además, destaco el excelente servicio post-venta que me atendió al solicitarles recambio para una de las piezas que había llegado defectuosa (uno de los tiradores de metal de los cajones del mueble).
No sólo les recomendaría sino que ya he vuelto a comprar otros dos productos de su tienda y estoy a la espera de recibirlos.