¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

tikamoon.es
tikamoon.es

Lo primero tengo que decir que la atención al cliente es estupenda. Tuvimos problemas con la primera entrega y con el segundo intento también y todo ha sido comunicación, interés y facilidades. Un 10 de verdad.
El tiempo de espera que pone en la web no se corresponde con el real; nos ponía 4 meses y fue un mes y 3 semanas, con lo cual es a mejor.
El producto lo eligió mi marido, por eso no pongo 5 estrellas porque no es totalmente de mi gusto, pero he de decir que la madera es preciosa y los muebles se ven robustos.
Defectos: la parte de la "piedra" está rayado en la puerta... y las puertas no estaban centradas y alineadas, sino descuadradas. Por el precio del mueble deberían cuidar estos detalles.
Y por último la empresa de transportes.... por favor, cambiadla ya!! No sólo no suben los productos al domicilio, sino que además los transportistas eran bastante secos y nada colaboradores.
Por dos veces hice un pedido de mueble auxiliar y las dos vinieron con notables daños. Aun estoy a la espera de devolución y recogida del último artículo
He realizado varias compras y mi experiencia ha sido muy satisfactoria.
El precio ajustado, las maderas de buena calidad, buen acabado y siempre han cumplido con los plazos de entrega.
Sólo he tenido una pequeña queja y es que en una consola, en la base la madera tiene una mancha, aunque podría ser un nudo.
Correcto
La verdad es que la compra ha sido un desastre. El espejo llegó en el tiempo debido, pero el marco no estaba bien montado, por una de las esquinas estaba abierto. Como tengo muy poco tiempo y me complica mucho la vida recibir paquetes, intenté colgarlo así... mala idea, se rompió el cristal. Y no, no volveré a comprar en vuestra tienda. *** euros tirados a la basura.
La primera cómoda recibida venía defectuosa y no la entregaron en casa sino en el garaje.Esto nos ha producido gastos adicionales y molestias
El servicio de Tikamoon fue increible. La correspondencia con Miriam fue muy inmediata y facil. El mueble es precioso! Mucho mas bonito de lo que me esperaba, tiene realmente un vibe de indonesia! La primera vez que he comprado un mueble online fue un gran exito gracias a el equipo te Tikamoon.
Muchisimas gracias, estoy muy contenta !
Toda la tramitación del pedido perfecto. Tuve que devolverlo porque no quedaba bien en mi baño aunque el mueble era precioso y de muy buena calidad, muy rápida la devolución y muy eficaz la atención
menos tiempo para el frabico de los muebles y más variedad de productos. cuatro meses de espera para algunos artículos es mucho tiempo.
Todo ha sido muy bueno