Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
tikamoon.es
tikamoon.es

Todo genial, estoy encantada
Todo correcto, servicio de atención al cliente muy atento y efectivo.
El artículo adquirido es exactamente lo que se describe, muy buena calidad y facilidad de montaje
La atención telefónica excelente y la flexibilidad en la entrega, ya que tuve que retrasarla dos meses y no hubo ningún problema
Es mi primera compra, pero seguro que repetiré
Todo perfecto excepto la compañia de transporte, quien se niega a subir los muebles al domicilio del cliente (ni siquiera hasta la puerta principal del edificio) y te deja en la calle con un mueble de 50kgs sin poder moverlo. Me parece un servico de transporte pésimo y totalmente incompatible con una empresa de muebles. Desde luego afecta al servicio de vuestra empresa y a su reputación.
Todo perfecto. Mueble de calidad tal como refleja la página web y el transporte incluso más rápido que indica. Llegó en perfecto estado.
Es impresionante el lavabo. No pasa desapercibido. Tiene un estilo inigualable que hasta los obreros que me lo instalaron le sacaron fotos para enseñarlo. Viene muy bien embalado y protegido y llegó de Francia en muy poco tiempo
Estoy muy satisfecha del producto comprado. Llegó en un plazo inferior al esperado y en perfectas condiciones. Os recomendaría sin dudarlo.
Nos han ayudado intentando adelantar la entrega lo máximo posible. Muy buen servicio al cliente. Volveré a comprar
Desde que me dijeron que el paquete estaba en madrid hasta que me contactaron han estado más de 3 semanas. El viernes cuando acababa de cerrar una cita con ellos y me había cogido la tarde libre para estar me dicen que el mueble no lo suben a casa y que no lo montan. Un mueble que viene con montaje incluido. De vergüenza!! Llevo casi 4 semanas esperando a tener el mueble en casa y se momento nada.
tikamoon.es Lamentamos profundamente que no esté satisfecho con su compra.
Toda la información sobre los tipos de entrega en Tikamoon se encuentran en el apartado "Todo sobre la entrega". Ahí se especifica el tipo de entrega que ofrecesmos y se informa a los clientes de que la entrega se realizará hasta la puerta del domicilio. El precio del envío tan sólo abarca el transporte desde Francia hasta el domicilio del cliente. El precio del transporte no incluye el montaje ya que nuestros muebles llegan completamente montados o semi montados, es decir, tan sólo habría que poner las patas o colocar los cajones.
La espera de tres semanas fue debido a que en el momento de hacer el pedido, el cliente indicó un número de teléfono erróneo. Nosotros contactamos al cliente para que nos pudiese dar el número de teléfono correcto para que la empresa de transportes lo pudiese contactar. Ellos ya habían intentado contactarle repetidas veces sin éxito.
De todas maneras, vamos a contactar de nuevo al cliente para poder solucionar este malentendido.
Equipo Tikamoon. Su equipo de tikamoon.es
Todo genial. Muebles solidos