tikamoon.es
tikamoon.es

El espejo pequeño muy bien pero el espejo grande tiene varias grietas en el marco de teka.No he reclamado por no complicarme con la devolucion del pedido pero pienso que la madera no esta en buenas condiciones.Puedo adjuntar fotos para demostrar lo que digo..
tikamoon.es Sentimos muchísimo que uno de los espejos haya llegado con algunos desperfectos.
Vamos a contactar con el cliente para poder registrar una reclamación formal en nuestro sistema y poder así proponerle una solución. Por supuesto, si el cliente lo desea, nos haremos cargo de la devolución del espejo y le enviaremos otro en el menor tiempo posible.

Servicio de atención al cliente.
Tikamoon Su equipo de tikamoon.es
Estoy muy satisfecha con la compra, vino en el tiempo previsto, muy bien embalado, y el mueble precioso!
Desde luego las fotos de la web deberían mejorar un poco, es mejor cuando lo ves en vivo!
Es la primera vez q compro en esta web, la escalera es como me la esperaba... ni más grande ni más pequeña y es muy bonita...
Los muebles son bonitos y de calidad y la atención muy buena pero la agencia de transporte deja mucho que desear. O te mandan el producto destrozado o te mandan uno que no es.
Por lo menos en atención al cliente responden
Servicio rápido, el pedido cumplió nuestras expectativas.
Repetiremos.
tikamoon.es Hola,

Lamentamos que el el cliente no esté satisfecho con la compra.
Nuestro departamento de atención al cliente va contactar al cliente para saber cuál ha sido el problema y qué podemos hacer para solucionarlo, ya que hasta ahora el cliente nadie se ha puesto en contacto con Tikamoon para indicarlo.
Equipo Tikamoon Su equipo de tikamoon.es
Pesima gestion de envio y devoluciones, imposible conseguir dos lavabos de Sobre encimera de un mueble propio, una lastima
tikamoon.es Hola,

Lamentamos que no estén satisfechos con la gestión de su pedido.
El servicio de antención al cliente va a contactar de nuevo con ustedes para intentar compensar en lo que se pueda su descontento.
Cordialement,
Equipo Tikamoon Su equipo de tikamoon.es
Muy bien!
El mueble es muy bonito,lo único es un defecto como de rayado k tiene en una de las puertas
La atención que he recibido por parte de su empresa es excelente y los productos han llegado en perfecto estado.
Se hecha en falta poder tener un contacto con vuestra empresa a nivel telefónico y no solo por email. Hay momentos que tienes dudas que necesitas resolver al momento y esto lo dificulta un poco.
También se echa de menos que su empresa entregue los muebles a domicilio. Pienso que ello debería estar incluido en la compra de sus piezas.