tikamoon.es
tikamoon.es

El mueble adquirido llegó dañado por el transporte, lo devolví y me devolvieron el dinero sin ningún problema
Como nos gustaba el producto, lo volvimos a comprar de nuevo y llegó en perfecto estado
Sin ninguna duda recomiendo a tikamoon, el trato recibido por tfno ha sido excelente
El producto se ajusta a las especificaciones. Buena relación calidad/precio. Como área de mejora diría que especifiqué en mi pedido que me lo sirvieran en una fecha determinada porque tenía la casa en obras. Cuando vi que me lo iban a enviar antes me puse en contacto con atención al cliente para ver si lo podían retrasar y me dijeron que si lo cancelaban tardaría más y que la realidad es que tardaría 10 días en llegar pero la realidad es que he llegó mucho antes.
Muy satisfecha con el servicio, ya que en la web indican el plazo de entrega y lo redujeron. Buena calidad en el producto y en el envío. Para repetir.
Encargue un mueble en Teca para el baño. Llego perfectamente y corresponde a la descripción del mismo. Además me acogí a rebajas del *** y a un código promocional para la primera compra, así que perfecto...
El mueble me encanta y llegó en perfecto estado. El envío ha dado muchos problemas porque el transportista se empeñó en no contactarme para la entrega y entregar cuando a él le pareció bien pero he dado cinco estrellas por la asistencia y el trato de los responsables de Tikamoon que en todo momento se preocuparon de que la entrega se produjera correctamente y se disculparon por los inconvenientes varias veces.
Tal y como se veia en la foto. La unica pega q ha venido con un golpecito, pero es minimo. Muy a gusto con el producti
Recibimos las patas del mueble sin montar. No hubiera pasado nada si hubieran mandado los tornillos para montarlas pero tuvimos que esperar otra semana hasta recibirlos. Aún no las hemos montado. Por lo demás bien.
He recibido el mueble en fecha y es exactamente igual que el que he pedido, muy buena calidad y muy elegante.
Todo perfecto ,el mueble más guapo aún que en la foto
Fueron muy rápidos, el mueble es de buena calidad, estoy muy contento con la compra y seguro que repetiré, por poner alguna pega, en el servicio de entrega, especifiquen si es entrega en casa o a pie de calle, el repartidor vino sólo y el mueble era muy pesado, subimos el mueble entre los dos.