tiendaracingcolors.com
tiendaracingcolors.com
Racing Colors es una empresa dedicada a la importación y distribución de los efectos especiales más asombrosos, así como de las últimas novedades en aerografía y pinturas especiales. Llevamos más de 10 años dedicados al mundo de la pintura y la aerografía, incorporando cada semana nuevos productos para ayudar a los aerografistas en la creación de sus diseños, facilitándoles el trabajo con nuevos efectos, accesorios o pistolas. Tenemos la confianza de miles de clientes en toda España y en el resto del mundo. Por eso somos la tienda nº 1 de Aerografía y Pinturas. Nuestros valores » Experiencia: Nuestros conocimientos en el campo de la aerografía y las pinturas especiales nos permiten establecer la gama de productos más interesantes del momento. » Innovación: Dedicamos mucho tiempo a investigar sobre nuevas pinturas, acabados o productos. Reformulamos constantemente las propiedades de nuestros materiales, como por ejemplo, nuestro efecto cromo o nuestros barnices. Siempre a la búsqueda de efectos de nueva creación. » Atención al cliente: Sabemos que el sector de la aerografía es un mundo incipiente en el que muchos estáis empezando, es lo normal pues tener una serie de dudas que nosotros tratamos de responder lo mejor que podemos. Nos podéis enviar emails que serán contactados el mismo día o llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente. Dirección Racing Colors, S.L. Av. Carrilet, 251 08907 - Hospitalet de Llobregat BARCELONA España

Buena calidad y buena atención
Estoy muy contento con el servicio. Siempre me han asesorado rápidamente y como es debido.
El pedido ha llegado rápido y todo perfecto!!
Algún consejo... Por ejemplo poner alguna explicación más extensa en algunos productos para saber con más detalle su aplicación, usos, etc.
Y si hay más cupones de descuentos para clientes o a más compras, más rebaja estaría genial!!
Todavía no lo he recibido,creo que no es fallo vuestro ,mrw en esta zona funciona muy mal.
Pagar por los portes y tardar tanto no es normal al final mejor por correos y más barato.
Fast despatch, good delivery and a very good range of products.
Siempre te aconsejan con un trato inmejorable , muy profesionales
El repartidor muy atento y dispuesto
Todo correcto, buen servicio!!
Servicio rápido y sin problemas.
Bueno serviço.
Una tienda que recomiendo sin duda alguna.
Servicio al cliente siempre atento, productos de alta calidad.
Felicitaciones, sigue así!