Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: tiendaracingcolors.com

9.2 / 10

Calculo de 150 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1543

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con tiendaracingcolors.com

8 / 10

Envío rápido y sin problemas

del 15.01.2018 a las 10:43 h

10 / 10

Todo excelente. Me llegó cuando tenía que llegar, muy bien empaquetado y lo que yo quería. Muchas gracias. Mas adelante si necesito mas cosas seguiré comprando en RacingColors.

del 14.01.2018 a las 19:16 h

10 / 10

Una atención personalizada perfecta y rapidez!!!! Gracias!!! Ya les recomendé a profesionales en Tenerife.

del 11.01.2018 a las 01:35 h

8 / 10

Envio rapido y sin problemas, en el paquete lo especificado en las fotos de la web. La maleta ha llegado algo rozada, hay que mejorar el embalaje. Aun no las he usado pero tienen buena pinta, quizas un poco cabezonas ( demasiado peso en la zona de la boquilla) pero son comodas en el agarre.

del 07.01.2018 a las 16:22 h

10 / 10

Lo recomiendo 100%, web intuitiva y fácil de usar, personal muy amable y dispuesto a ayudar, encantado de comprar.

del 05.01.2018 a las 12:00 h

10 / 10

Calidad y productos 100% recomentables.

del 03.01.2018 a las 12:12 h

10 / 10

Todo perfecto, envio y calidad de productos

del 02.01.2018 a las 14:26 h

Precios muy abaratados.

del 30.12.2017 a las 21:50 h

10 / 10

Servicio estupendo, envíos rápidos y trato inmejorable. Llevo comprando muchísimos años y lo seguiré haciendo gustosamente.

del 30.12.2017 a las 08:49 h

Buen servicio

del 28.12.2017 a las 10:36 h

tiendaracingcolors.com

• Racing Colors es una empresa dedicada a la importación y distribución de los efectos especiales más asombrosos, así como de las últimas novedades en aerografía y pinturas especiales. Llevamos más de 10 años dedicados al mundo de la pintura y la aerografía, incorporando cada semana nuevos productos para ayudar a los aerografistas en la creación de sus diseños, facilitándoles el trabajo con nuevos efectos, accesorios o pistolas. Tenemos la confianza de miles de clientes en toda España y en el resto del mundo. Por eso somos la tienda nº 1 de Aerografía y Pinturas. Nuestros valores » Experiencia: Nuestros conocimientos en el campo de la aerografía y las pinturas especiales nos permiten establecer la gama de productos más interesantes del momento. » Innovación: Dedicamos mucho tiempo a investigar sobre nuevas pinturas, acabados o productos. Reformulamos constantemente las propiedades de nuestros materiales, como por ejemplo, nuestro efecto cromo o nuestros barnices. Siempre a la búsqueda de efectos de nueva creación. » Atención al cliente: Sabemos que el sector de la aerografía es un mundo incipiente en el que muchos estáis empezando, es lo normal pues tener una serie de dudas que nosotros tratamos de responder lo mejor que podemos. Nos podéis enviar emails que serán contactados el mismo día o llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente. Dirección Racing Colors, S.L. Av. Carrilet, 251 08907 - Hospitalet de Llobregat BARCELONA España

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1526 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: