tiendaracingcolors.com
tiendaracingcolors.com
Racing Colors es una empresa dedicada a la importación y distribución de los efectos especiales más asombrosos, así como de las últimas novedades en aerografía y pinturas especiales. Llevamos más de 10 años dedicados al mundo de la pintura y la aerografía, incorporando cada semana nuevos productos para ayudar a los aerografistas en la creación de sus diseños, facilitándoles el trabajo con nuevos efectos, accesorios o pistolas. Tenemos la confianza de miles de clientes en toda España y en el resto del mundo. Por eso somos la tienda nº 1 de Aerografía y Pinturas. Nuestros valores » Experiencia: Nuestros conocimientos en el campo de la aerografía y las pinturas especiales nos permiten establecer la gama de productos más interesantes del momento. » Innovación: Dedicamos mucho tiempo a investigar sobre nuevas pinturas, acabados o productos. Reformulamos constantemente las propiedades de nuestros materiales, como por ejemplo, nuestro efecto cromo o nuestros barnices. Siempre a la búsqueda de efectos de nueva creación. » Atención al cliente: Sabemos que el sector de la aerografía es un mundo incipiente en el que muchos estáis empezando, es lo normal pues tener una serie de dudas que nosotros tratamos de responder lo mejor que podemos. Nos podéis enviar emails que serán contactados el mismo día o llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente. Dirección Racing Colors, S.L. Av. Carrilet, 251 08907 - Hospitalet de Llobregat BARCELONA España

Alvaro L
Pues su espero encía siempre es buena, aunque no e recibido el envío todavía por un fallo en el servicio de mensajería ya va casi una semana y eso que hera envío en 24 horas... He hablado con mrw espero tenerlo esta tarde y como muy tarde mañana. Gracias.
Yosu Izarra Espiga
Todo bien
Emilio J
Servicio rápido. Según lo esperado.
Roberto F
Satisfecho con el producto y el servicio.
Francisco Luis C
Envió rápido. Recomendable 100%
Cesar C
Trato perfecto y muy profesional.
Rosa H
Estoy muy contenta con el servicio, muy rápido y materiales de buena calidad. Seguiré comprando
Jordi S
Todo perfecto, buenos precios y mejor servicio. El chico que me atendió me asesoró sobre el mejor producto.
Rubén V
Buen servicio, y gran tienda.
M.carmen M
Estoy satisfecha, gracias