tiendaracingcolors.com
tiendaracingcolors.com
Racing Colors es una empresa dedicada a la importación y distribución de los efectos especiales más asombrosos, así como de las últimas novedades en aerografía y pinturas especiales. Llevamos más de 10 años dedicados al mundo de la pintura y la aerografía, incorporando cada semana nuevos productos para ayudar a los aerografistas en la creación de sus diseños, facilitándoles el trabajo con nuevos efectos, accesorios o pistolas. Tenemos la confianza de miles de clientes en toda España y en el resto del mundo. Por eso somos la tienda nº 1 de Aerografía y Pinturas. Nuestros valores » Experiencia: Nuestros conocimientos en el campo de la aerografía y las pinturas especiales nos permiten establecer la gama de productos más interesantes del momento. » Innovación: Dedicamos mucho tiempo a investigar sobre nuevas pinturas, acabados o productos. Reformulamos constantemente las propiedades de nuestros materiales, como por ejemplo, nuestro efecto cromo o nuestros barnices. Siempre a la búsqueda de efectos de nueva creación. » Atención al cliente: Sabemos que el sector de la aerografía es un mundo incipiente en el que muchos estáis empezando, es lo normal pues tener una serie de dudas que nosotros tratamos de responder lo mejor que podemos. Nos podéis enviar emails que serán contactados el mismo día o llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente. Dirección Racing Colors, S.L. Av. Carrilet, 251 08907 - Hospitalet de Llobregat BARCELONA España

Iñaki Igartua Urzelai
Los botes que me han llegado no corresponden a los botes que pedí. Se ha escrito un correo a atención al cliente y no hay respuesta.
David N
El producto comprado es perfecto para la aplicacion requerida. Envio rapido y producto solicitado correcto.
Jesus M
Todo muy bien, producto bueno, paquete, embalaje, envío bueno y rápido.
rafael G
Todo correcto, gracias
Elisa P
Contentísima de la orientación en el chat online y del trato ***
Isabel C
Eficiencia
Victor F
Rápidos y productos de calidad
Jose Luis T
Ha llegado todo perfecto y muy bien empaquetado,y protegido.
Ha tardado muy poco tiempo en llegar, el vendedor siempre ha avisado de todo y ha estado en constante contacto conmigo para avisarme del estado del pedido.
Seguro que volveré a comprar.
Ahora solo falta tener tiempo para poderlo usar, a falta de eso, recomiendo efusivamente tanto el producto, como al vendedor.
Chesus S
Agradeceros vuestra atención y el rápido servicio ofrecido, buena experiencia el comprar en vuestra tienda, gracias.
JOSE A
se cumplen los plazos