Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: tiendaracingcolors.com

9.4 / 10

Calculo de 163 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1502

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con tiendaracingcolors.com

10 / 10

buenos productos, y rapidez en la entrega!!!

del 18.10.2017 a las 10:11 h

10 / 10

Muy buen servicio, atencion y relacion precio calidad.

del 13.10.2017 a las 10:02 h

6 / 10

Todo perfecto, rápido envío, productos de calidad, tienda de confianza

del 09.10.2017 a las 07:53 h

muy buen producto

del 06.10.2017 a las 08:21 h

10 / 10

Con el servicio de compra, muy contento, eficaces y rápidos. Con los artículos adquiridos, fenomenal, buena calidad de las pinturas, repetiré en próximas ocasiones

del 04.10.2017 a las 23:18 h

8 / 10

Hasta el momento. Estoy encantado con la atención personal telefónica y vía WhatsApp, así como la rapidez en responder a mis dudas

del 04.10.2017 a las 21:32 h

10 / 10

Muito bom atendimento. Envio do material muito rápido. Diversidade de produtos.

del 03.10.2017 a las 11:55 h

Todo correcto , gracias

del 29.09.2017 a las 22:37 h

10 / 10

La entrega fue muy rápida, así como la información previa al envío.
    Contacté dos veces con la tienda para unas consultas y la contestación fue amable y rápida.

del 29.09.2017 a las 10:35 h

10 / 10

servicio rapido y productos de primera calidad.

del 28.09.2017 a las 13:33 h

tiendaracingcolors.com

• Racing Colors es una empresa dedicada a la importación y distribución de los efectos especiales más asombrosos, así como de las últimas novedades en aerografía y pinturas especiales. Llevamos más de 10 años dedicados al mundo de la pintura y la aerografía, incorporando cada semana nuevos productos para ayudar a los aerografistas en la creación de sus diseños, facilitándoles el trabajo con nuevos efectos, accesorios o pistolas. Tenemos la confianza de miles de clientes en toda España y en el resto del mundo. Por eso somos la tienda nº 1 de Aerografía y Pinturas. Nuestros valores » Experiencia: Nuestros conocimientos en el campo de la aerografía y las pinturas especiales nos permiten establecer la gama de productos más interesantes del momento. » Innovación: Dedicamos mucho tiempo a investigar sobre nuevas pinturas, acabados o productos. Reformulamos constantemente las propiedades de nuestros materiales, como por ejemplo, nuestro efecto cromo o nuestros barnices. Siempre a la búsqueda de efectos de nueva creación. » Atención al cliente: Sabemos que el sector de la aerografía es un mundo incipiente en el que muchos estáis empezando, es lo normal pues tener una serie de dudas que nosotros tratamos de responder lo mejor que podemos. Nos podéis enviar emails que serán contactados el mismo día o llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente. Dirección Racing Colors, S.L. Av. Carrilet, 251 08907 - Hospitalet de Llobregat BARCELONA España

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1488 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: