tiendaracingcolors.com
tiendaracingcolors.com
Racing Colors es una empresa dedicada a la importación y distribución de los efectos especiales más asombrosos, así como de las últimas novedades en aerografía y pinturas especiales. Llevamos más de 10 años dedicados al mundo de la pintura y la aerografía, incorporando cada semana nuevos productos para ayudar a los aerografistas en la creación de sus diseños, facilitándoles el trabajo con nuevos efectos, accesorios o pistolas. Tenemos la confianza de miles de clientes en toda España y en el resto del mundo. Por eso somos la tienda nº 1 de Aerografía y Pinturas. Nuestros valores » Experiencia: Nuestros conocimientos en el campo de la aerografía y las pinturas especiales nos permiten establecer la gama de productos más interesantes del momento. » Innovación: Dedicamos mucho tiempo a investigar sobre nuevas pinturas, acabados o productos. Reformulamos constantemente las propiedades de nuestros materiales, como por ejemplo, nuestro efecto cromo o nuestros barnices. Siempre a la búsqueda de efectos de nueva creación. » Atención al cliente: Sabemos que el sector de la aerografía es un mundo incipiente en el que muchos estáis empezando, es lo normal pues tener una serie de dudas que nosotros tratamos de responder lo mejor que podemos. Nos podéis enviar emails que serán contactados el mismo día o llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente. Dirección Racing Colors, S.L. Av. Carrilet, 251 08907 - Hospitalet de Llobregat BARCELONA España

alfonso a
En la web el precio deberia aparecer con iva.
Ramón C
Muy contento con mi compra
David R
Si q estoy contento tanto con la atención como con el material pedido y la entrega
Amparo A
Estoy contenta del pedido que os he realizado y el material es de buena calidad estaría bien que tuviérais más variedad en lo que es body paintin ; como pinceles paletilla de pinturas,me gusta,os volveré a realizar otro pedido dentro de unos meses,quería información sobre un curso intensivo de un día de aerógrafo,tambien si podríais enviar a mí email un catálogo de todo lo relacionado al body paintin .Gracias Saludos ***
MAR M
Encantado con el servicio q te dan telefónico y excelente página web
David M
Perfecto el trato con el vendedor. Cometi un error al hacer el pedido y me lo soluciono de la manera más cómoda posible para mi incluso un tiempo después de haber recibido el producto. Un diez!
Manuel D
Todo genial
David C
Buenos profesionales
Ricardo V
Lo aconsejo de verdad vendedor eccelente y buen producto
Aurea Maria C
Estoy contento con el servicio; rápido y eficiente