tiendaracingcolors.com
tiendaracingcolors.com
Racing Colors es una empresa dedicada a la importación y distribución de los efectos especiales más asombrosos, así como de las últimas novedades en aerografía y pinturas especiales. Llevamos más de 10 años dedicados al mundo de la pintura y la aerografía, incorporando cada semana nuevos productos para ayudar a los aerografistas en la creación de sus diseños, facilitándoles el trabajo con nuevos efectos, accesorios o pistolas. Tenemos la confianza de miles de clientes en toda España y en el resto del mundo. Por eso somos la tienda nº 1 de Aerografía y Pinturas. Nuestros valores » Experiencia: Nuestros conocimientos en el campo de la aerografía y las pinturas especiales nos permiten establecer la gama de productos más interesantes del momento. » Innovación: Dedicamos mucho tiempo a investigar sobre nuevas pinturas, acabados o productos. Reformulamos constantemente las propiedades de nuestros materiales, como por ejemplo, nuestro efecto cromo o nuestros barnices. Siempre a la búsqueda de efectos de nueva creación. » Atención al cliente: Sabemos que el sector de la aerografía es un mundo incipiente en el que muchos estáis empezando, es lo normal pues tener una serie de dudas que nosotros tratamos de responder lo mejor que podemos. Nos podéis enviar emails que serán contactados el mismo día o llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente. Dirección Racing Colors, S.L. Av. Carrilet, 251 08907 - Hospitalet de Llobregat BARCELONA España

Francisco R
Son muy rápidos y atentos. Muy contento con los pedidos hechos hasta ahora.
Serecopa SCP -
indiplanet lda
Muito bom, recebi tudo em perfeitas condições, comodo e fácil de utilizar, espero fazer mais comprar na vossa loja....abraço
jose cabrera moreno
no era lo que yo deseaba ,
Alejandro C
Recibí un trato muy cercano y professional. Productos de alta calidad. Tienda y web muy recomendables. Gracias
Francisco Jose G
A falta de probar el producto, en cuanto al servicio todo ok. El envío llegó rápido y sin problemas. Muchas gracias
Joan V
Buen producto y servicio muy rápido.
Victor S
Sergio C
Siempre recibo una atencion excepcional, tanto *** como *** siempre me han atendido de manera profesional y me han aconsejado sobre mis necesidades.
El envio rapidisimo, algo que tambien es de agradecer. Nada que mejorar
Sergio D
Muy contento. Hubo un pequeño error en el etiquetaje de unos pulimentos que compre de 3m pero me solventaron el problema con eficazia. hasta una proxima compra