tiendaracingcolors.com
tiendaracingcolors.com
Racing Colors es una empresa dedicada a la importación y distribución de los efectos especiales más asombrosos, así como de las últimas novedades en aerografía y pinturas especiales. Llevamos más de 10 años dedicados al mundo de la pintura y la aerografía, incorporando cada semana nuevos productos para ayudar a los aerografistas en la creación de sus diseños, facilitándoles el trabajo con nuevos efectos, accesorios o pistolas. Tenemos la confianza de miles de clientes en toda España y en el resto del mundo. Por eso somos la tienda nº 1 de Aerografía y Pinturas. Nuestros valores » Experiencia: Nuestros conocimientos en el campo de la aerografía y las pinturas especiales nos permiten establecer la gama de productos más interesantes del momento. » Innovación: Dedicamos mucho tiempo a investigar sobre nuevas pinturas, acabados o productos. Reformulamos constantemente las propiedades de nuestros materiales, como por ejemplo, nuestro efecto cromo o nuestros barnices. Siempre a la búsqueda de efectos de nueva creación. » Atención al cliente: Sabemos que el sector de la aerografía es un mundo incipiente en el que muchos estáis empezando, es lo normal pues tener una serie de dudas que nosotros tratamos de responder lo mejor que podemos. Nos podéis enviar emails que serán contactados el mismo día o llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente. Dirección Racing Colors, S.L. Av. Carrilet, 251 08907 - Hospitalet de Llobregat BARCELONA España

alvaro v
Todo perfecto rapido, economico en mi caso fue un envio y todo muy bien precintado volvere a repetir con esta empresa he quedado muy contento
CARLOS JAVIER M
Muy buen producto a muy buen precio, y buen trato en envío, todo perfecto
Sandra E
La gestión de la compra y la comunicación con RacingColor en todo momento perfecta. El producto perfecto. En mi opinión y con mis criterios personales, demasiado embalaje, pero conociendo la forma que las empresas de envíos tratan los paquetes, entiendo el sobre embalaje.
MUY DESCONTENTA CON MRW empresa de envío. Si vuelvo a comprar en Racing (seguro que sí) solamente lo haré si el paquete es enviado con otra empresa. Después de muchos malos servicios me he negado a seguir trabajando con MRW.
ricardo m
Muito bom
Angel S
Todo bien, muy recomendable
Francisco Jesús V
los dependientes que me atendieron perfecto de 10 y la tienda se ve muy profesional si ok de 10 lo malo y no es culpa de ustedes, es la empresa de mensajería aquí en ***, que valla tela el primer pedido que hice que tardo dos semanas en llegar de *** 60 km los de envialia
Elaine R
El servicio es muy bueno y el envio es ràpido.Una estrella menos porque falta stock de ciertos productos. Experiencia positiva en general.
Guillermo Casillas Gonzalez
Buenos dias les estoy esperando respuesta de un manómetro sagola
que les envie hace mas de mes
rolandas b
Buena pintura de calida
Jose Antonio c
Estoy muy contento con esta tienda, disponen de todo lo necesario para nuestro hobby, trabajo, etc.
Siempre que he tenido alguna duda y les he llamado me lo han solucionado y asesorado en los productos que debía de usar, tienda 100% recomendable, envíos rápidos y todo sin ningún problema