tienda.pontejos.com
tienda.pontejos.com

Francisco G
Servicio excepcional, informada por correo en todo momento y rapidez en la entrega.
Como consejo de mejora, dejar poner en la página franja horaria de entrega. En mi caso el envío era a mi lugar de trabajo y llegaba la hora de salida y aún no había llegado el reparto, tuve que esperar un poquito!!
Susana B
Estaría bien poder recoger los pedidos en la otra tienda de Pontejos de Moncloa ya que según tengo entendido reciben mercancía de la tienda de sol ya que con todo el follón de madrid central resulta xomplicadisimo trasladarse y los costes de envío dentro de madrid capital me han resultado elevados
María Asunción Mayor Civit
La desorganización de Pontejos es total. Los primeros empleados a quienes pregunté ni siquiera sabían dónde se recogían los pedidos por internet. Lo de "recógelo en caja sin colas", para nada, porque nadie sabía cuál era la caja y tuve que hacer cola en el mostrador. Para no repetir.
Laura R
Muy amables, escribí a atte al cliente y enseguida me contestaron, me asesoraron y el envío en 2 días lo tuve.
Ana Pla Romero
Pues todavia no he visto el producto. No he tenido mucha suerte con la empresa de reparto y ahora tengo que ir a buscarlo yo allí. 1º no estábamos en casa y ya no estaba el portero. 2º deje el telf y di autorización para que se lo entregaran y no lo hicieron. He tenido que poner incidencia.
Isabel S
Todo perfecto. Envío muy rápido.
Mar B
Es la primera vez que compro en el Almacén de Pontejos y estoy muy contenta con mi compra.
Los precios son buenos y el envío ha ido perfecto: al poco tiempo de realizar el pago online, me informaron de que iban a proceder con el envío del paquete y llegó en pocos días. Trato impecable.
Rosa Maria C
Rápido y eficiente. Perfecto
Javier S
Servicio correcto y muy rápido
ARMANDO R
Llego todo correcto y muy rápido