Certificado

Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Extrefutura - Compravinilo.es
Extrefutura - Compravinilo.es

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Estoy muy satisfecho con el servicio que me han brindado. Por supuesto que les recomendaré y el material comprado es de una excelente calidad. Gracias.
Satisfecho por la compra realizada 100% recomendable.
Todo perfecto. Muy contento
PERFECTO
Desde Cataluña mi opinión es la siguiente.
Seriedad y eficacia un 10 sobre 10.

Pedido llega en 15 dias
Mal servicio por falta de comunicacion y atención al cliente. El pedido llegó tarde y dividido en dos entregas distintas, lo q me ocasionó retrasos en mi negocio y no tuve explicación alguna por parte de la empresa. No volveré a comprar.
Saludos
Extrefutura - Compravinilo.es Gracias por el comentario que nos ayuda a mejorar, el envío se hizo en dos partes precisamente para que pudieran empezar a trabajar asumiendo el coste de dos envíos por no disponer de la medida que necesitaban en ese momento, solo eso. Un saludo. Su equipo de comprarvinilo.es/epages/...
Servicio rapido y atencion personalizada.
Productos de primera calidad
No volveré a comprar en este sitio.PESIMO SERVICIO.
Extrefutura - Compravinilo.es Lamentamos los retrasos ocasionados por causas ajenas a nuestra empresa, debido al black friday y cibermonday y fechas navideñas las empresas de transportes no estan cumpliendo plazos. Gracias por la compra en cualquier caso. Su equipo de comprarvinilo.es/epages/...
Contentos con los vinilos, y el servicio. No damos más puntuación porque nos hubiera gustado que llegarán un poco antes, aunque debo decir que no se retrasaron demasiados días, gracias.

Loading...
Sobre eKomi?
eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.
El Sello de ekomi