Galardonado con el sello standard eKomi!
Galardonado con el sello standard eKomi!
Extrefutura - Compravinilo.es
Extrefutura - Compravinilo.es

Muy burn producto
hice un pedido que ponia en la web entre de 3 a 5 dias y tardo dos semnas porque no tenian stock y no me avisaron de nada
Tardaron 3 días para preparar el pedido, y no informando de los productos que no tienen es stock, te lo cobran y apañaré después en reclamar
Extrefutura - Compravinilo.es Hola los envios son de tres a cinco días, aun así se ha enviado en dos envíos sin coste adicional para que pudieran ir trabajando a la espera del material restante. Gracias por el pedido y el comentario que nos ayuda a mejorar. Un saludo. Su equipo de comprarvinilo.es/epages/...
En dos ocasiones he realizado pedido y en las 2 he tenido que llamar para reclamar la entrega despues de dejar un margen de tiempo más que prudente por si hubiera sido algun problema en el reparto y en las 2 ocasiones se gestionó la salida de su almacen en el momento de mi reclamacion. Eso sí. Al dia siguiente lo recibí. En cuanto al material un 10. Perfecto.
Buen material, a un precio bastante ajustado, envio rápido y embalaje adecuado a los artículos enviados, trato personal muy correcto.
El servicio y los productos son buenos , el único defecto que le encuentro son los envíos , ya que tardan casi una semana en llegar más un fin de semana y si necesitas un producto con urgencia no puedes hacer nada. Otra cosa que intentaría cambiar, desde mi punto de vista es la cantidad de producto, yo por ahora estoy estudiando diseño gráfico y me dedico ha hacer trabajos pequeños , y hay para muchas cosas que 10 metros de vinilo es excesivo para mi , me gustaría que vendiesen menos cantidad ya que hay colores que 10 metros no usare en mucho tiempo
Se lo recomendaría a gente de mi entorno, estoy muy satisfecho
Despues de haber ploteado y aplicado el vinilo creo que su calidad es bastante buena, tendré que valorar como afecta los lavados a la prenda y al vinilo, pero la primera impresión es positiva
Casi 15 dias sin recibir mi pedido, no me dieron información de porqué tardaba, tuve que contactar 4 veces con la empresa. La agencia de transportes contacto dos veces conmigo acordando una fecha que tampoco cumplieron.
Hicimos un pedido día 11 y hasta el día 16 no fue "visto" y puesto en "proceso". El día 19 fue enviado. Son procesos muy lentos para un producto que ya está fabricado.
Para la próxima vez, haremos el pedido con más margen de tiempo.
Muchas gracias y saludos.
Estoy muy satisfecho con el servicio que me han brindado. Por supuesto que les recomendaré y el material comprado es de una excelente calidad. Gracias.