Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Extrefutura - Compravinilo.es

8.6 / 10

Calculo de 68 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1072

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Extrefutura - Compravinilo.es

8 / 10

El proceso de compra muy bien. Todavía no he utilizado el producto así que no lo puedo calificar. Problema importante con la empresa de transportes que no consiguió entregármelo hasta ayer miércoles 26 cuando tenía que haberme sido entregado el viernes 21.La incompetencia del repartidor fue, al final, amablemente y eficazmente resuelta por sus oficinas centrales en Trujillo

del 27.07.2017 a las 22:04 h

6 / 10

El producto ha llegado en buen estado pero ha tardado mas de lo que ponia en la pagina.

del 10.07.2017 a las 21:34 h

Si lo recomendaría!

del 27.06.2017 a las 22:29 h

8 / 10

El vinilo es bueno y el servicio rápido, viene muy bien empaquetado.
    Para armarios con puertas de 2 metros, tiene mucha dificultad ponerlo y más en alguien que no tiene experiencia como yo.
    Sin embargo, en las mesitas de noche y muebles del salón no he tenido ninguna problema.
    Recomiendo el sitio, es más, ya lo hice.
    Me habría resultado más fácil de colocar si el vinilo tuviera más dureza, pero supongo que se caería antes del mueble.

del 25.06.2017 a las 12:35 h

10 / 10

Mejorar tiempos de entrega.

del 22.06.2017 a las 21:41 h

8 / 10

A lo mejor no lo he visto en la página, pero pueden aconsejar la compra de un paleta además de poner un enlace para informar de la correcta colocación del vinilo.

del 22.06.2017 a las 17:28 h

2 / 10

El envío lento, muy lento. El producto adquirido, Vinilo textil de impresión transparente brillo 4626, malo no, lo siguiente, no se pueden cortar los detalles de un tamaño pequeño, 6x6 cm y se corta a medias y lo que se corta se despega del transportador y queda inservible, la cuchilla era nueva y aun así he desperdiciado un metro de vinilo de pésima calidad, pienso que este producto solo sirve para detalles grandes aunque no lo he llegado a probar porque lo que yo necesito son detalles pequeños. Sin embargo el otro modelo, el mate, ese si que se corta bien, ¿como puede ser si es de la misma marca y solo cambia el acabado de brillo a mate? O el vinilo es malo o está defectuoso.

del 18.06.2017 a las 10:34 h

10 / 10

Producto Bueno però las dos ocasiones en las que he comprado, he tenido que reclamar el pedido porque no me llegaba y pasaban muchos dies. Una vez reclamado, en 24 hores lo tenia., però hace falta reclamar.

del 15.06.2017 a las 23:24 h

Enviaron lo que pedi

del 03.06.2017 a las 21:39 h

8 / 10

Muy recomendable. Sus precios son muy competitivos y tienen una amplia oferta de medidas en sus productos de vinilo. Impecable la tramitación y envío. La información durante la resolución del pedido ha sido correcta.

del 30.05.2017 a las 17:40 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1051 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: