Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Extrefutura - Compravinilo.es
Extrefutura - Compravinilo.es

El servicio y los productos son buenos , el único defecto que le encuentro son los envíos , ya que tardan casi una semana en llegar más un fin de semana y si necesitas un producto con urgencia no puedes hacer nada. Otra cosa que intentaría cambiar, desde mi punto de vista es la cantidad de producto, yo por ahora estoy estudiando diseño gráfico y me dedico ha hacer trabajos pequeños , y hay para muchas cosas que 10 metros de vinilo es excesivo para mi , me gustaría que vendiesen menos cantidad ya que hay colores que 10 metros no usare en mucho tiempo
Se lo recomendaría a gente de mi entorno, estoy muy satisfecho
Despues de haber ploteado y aplicado el vinilo creo que su calidad es bastante buena, tendré que valorar como afecta los lavados a la prenda y al vinilo, pero la primera impresión es positiva
Casi 15 dias sin recibir mi pedido, no me dieron información de porqué tardaba, tuve que contactar 4 veces con la empresa. La agencia de transportes contacto dos veces conmigo acordando una fecha que tampoco cumplieron.
Hicimos un pedido día 11 y hasta el día 16 no fue "visto" y puesto en "proceso". El día 19 fue enviado. Son procesos muy lentos para un producto que ya está fabricado.
Para la próxima vez, haremos el pedido con más margen de tiempo.
Muchas gracias y saludos.
Estoy muy satisfecho con el servicio que me han brindado. Por supuesto que les recomendaré y el material comprado es de una excelente calidad. Gracias.
Satisfecho por la compra realizada 100% recomendable.
Todo perfecto. Muy contento
PERFECTO
Desde Cataluña mi opinión es la siguiente.
Seriedad y eficacia un 10 sobre 10.

Pedido llega en 15 dias