Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Supergad.com
Supergad.com

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
En principio el IPad funciona bien, lo compre seminuevo y tiene bastantes picaduras atrás, pero la pantalla está bien. Me queda probar el día a día para ver su batería.
Lo único malo a destacar es que lo pedi un domingo y hasta el viernes por la tarde no me llego.
Segunda compra y segundo acierto, volveré a comprar, todo llego súper rápido y como si fuese nuevo
muy bien la atencion al cliente y el producto como ponia en la descripcion
El pedido fue entregado correctamente y en un plazo de dos días.
El móvil esta perfectamente, lo tengo hace poco, pero va estupendamente.
Una pagina en la que volveré a comprar y 100% recomendable.
¡Ya tengo mi galaxy S8! Está como nuevo y me he ahorrado bastante. Es la primera vez que compro un móvil reacondicionado y por ahora estoy super contenta. 24 horas y trato genial.
Todo perfecto y sin ninguna queja! Ojalá me toque el sorteo! Gracias!
Realmente bien, sin problemas
Sin duda, lo recomendaré a mis conocidos,mi teléfono está perfecto.
Me compre el teléfono un martes a las 13 y el miércoles a las 10 lo tenían en mi poder, está como nuevo y funciona perfecto
Hasta el momento bastante bien. Hecho de menos algun cargador un poco mas largo y si pides una caja de iphone por lo menos que el telefono venga dentro de la caja y no en una aparte. por lo demas el telefono a dia de hoy ningun fallo. como nuevo