Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Supergad.com
Supergad.com

la rapidez con la que se localizo el terminal bien, lo unico que el terminal se a quedado bloqueado el táctil dos veces en un día se reinicio dos veces y no puedo decir si seguira igual o se bloqueo por cualquier motivo
El telèfons està bien cumple mis espectativas, algun arañazo de mas que no esperava.
A demas ha venido Sin complementos ya que yo me havia acogido a la promocion mum y no me han entregado ni auricular ni cargador externo ni Altavoz
perfecto,el envio genial volvere a comprar y lo recomendare
Estoy super contenta!, el movil esta como me dijeron!, envio rapido!, lo recomiendo.
Me llegó el telefono muy rapidamente, y el apparato està en perfectas condiciones. Unico problema: la batería. No aguanta lo que tiene que aguantar.Despues de un par de llamadas se consuma a la mitad
La entrega muy rápida y el IPhone cumple mis ex expectativas
Una buena experiencia, compré un iPhone 7 Plus y me llegó tal como describían.
Yo lo recomendaría a cualquier amigo .
El móvil perfecto estéticamente y por el momento en su funcionamiento perfecto ya que llevo solo 1 día con el.

En cuanto al envío, PÉSIMO. No os creáis lo que prometen de envío 24/48h... me llegó una semana tarde.
El teléfono está en perfecto estado, pero con la salvedad del cargador que al cargar no lo hace si no se coloca en la posición específica. Entiendo que será del cargador y no del chip de carga espero.
Por lo demás, el servicio de respuesta en cuanto a consultas ha sido muy rápido, tanto via chat como telefónica. Estoy satisfecho.