Supergad.com
Supergad.com

En principio todo perfecto, estéticamente inmaculado y funcionamiento parece perfecto también, aunque acabo de recibirlo. En cuanto a la atención al cliente mi experiencia es insuperable, siempre que contacté con ellos las respuestas han sido rapidísimas y satisfactorias. No sólo lo recomendaré sino que volveré a comprar.
Compre un IPhone 6s oro a penas dos meses para mi madre y va estupendamente, tal cual se anunciaban, estamos a bastantes km de distancia respecto a su estancia y los productos te llegan en uno, dos dias como mucho, este viernes pasado realicé la compra de una MacBook que es lo mejor que han podido hacer introducir este tipo de producto porque la verdad que ofrecen las mayores facilidades para que puedas adquierir el productor y lo puedas pagar cómodamente, un saludo desde *** a Supergad, esperamos que tengáis pronto un stock más amplio de Apple MacBook, un saludo.
Excelente.como siempre.sin duda volvere a comprar
Articulo perfecto. Muy buen estado y gran calidad. Buen precio y envío muy rápido.
La atención al cliente vía chat y por teléfono es excelente. Compré dos teléfonos, uno km 0 y el otro de reestreno. Ambos están como nuevos.
Lo mejor de todo es hablar con la persona que está al otro lado del teléfono y que te da confianza en en el producto.
El teléfono lo compre en re-estreno, está en perfecto estado y funciona bien.
Contento con el servicio, no había en stock y en unos días me lo consiguieron.
Una web muy recomendable para comprar teléfonos reacondicionados y totalmente fiable.
Tenía dudas acerca de comprar un teléfono de segunda mano por internet pero se me han disipado totalmente.
No los recomiendo. Compre un IPhone 7 en Octubre y no daba señal. Cuando responden (lleva su tiempo) me piden que lo envíe para reparar. Antes de enviarlo hago copia de seguridad y, cuando la quiero rescatar en mi viejo iPhone 5, veo que he perdido información por tener un sistema operativo anterior. Al mes me devuelven el teléfono supuestamente arreglado, le habían cambiado la tarjeta de red, pero veo que sigue igual. Finalmente decido arreglarlo por cuenta propia por no poder estar sin teléfono y viendo que no responden ni ofrecen teléfono de sustitución. En el anuncio dice que están revisados, NO ES MI CASO. Han sido unos impresentables.
Muy contento por el momento. Desde que me llegó hace una semana todo correcto.
El móvil parece nuevo, pero los cascos van locos; me bajan y suben el volumen cuando quieren, se apagan, etc.
El envío tardó un día ***. Gente muy profesional SUPERGAD! 100% RECOMENDABLE!
Así da gusto...