Supergad.com
Supergad.com

Perfecto
El telefono es perfecto lo pedi en estado km0 y ha llegado perfecto sin ningun roce ni nada estoy encantado y segurisimo que voy a volver a comprar en supergad he recomendado la pagina a familiares y amigos.
De momento todo perfecto todavía lo tengo que probar bien.
Mi primera compra con SuperGad y la verdad es que estoy muy contenta. Mi teléfono llegó muy rápido, en 1-2 días ya lo tienes, el producto se encuentra en las condiciones descritas en su web, en mi caso el estado seminuevo, es perfecto, hasta el momento no he detectado ningún rasguño ni defecto, al igual que su funcionamiento. Por poner una pega quizás el embalaje en el que lo envían deberían mejorarlo ya que dá la sensación que la unidad va poco protegida, me queda alguna duda y es saber cómo funciona la garantía que espero resolver en breve, cómo conclusión final, muy buen producto y web fiable, recomiendo comprar en ella, seguramente repetiré!
todo perfecto.el estado del terminal un 10.
rapidez.
Me ha llegado el pedido super rápido y perfecto! :)
Muy contenta, el teléfono en buen estado y me va súper bien
Ha sido mi primera compra con SuperGAD y ha sido todo perfecto, la atención mediante el chat online ha sido satisfactoria, fluída y correcta, y el envío más rápido imposible. El producto en perfectas condiciones tal y cómo se describía.
Todo correcto y perfecto !!!!
El teléfono me ha llegado hoy. Todo perfecto. No tiene ni un rasguño, parece nuevo. Por ahora, todo estupendo.
Todo genial,llego todo muy rapido,buen servicio.