Supergad.com
Supergad.com

Muy buena calidad. Producto casi casi nuevo y original. Todo como yo lo pedí. Me ha encantado! Entrega súper rápida! Si necesito más, compraré aquí sin dudarlo!!
El móvil que solicité estaba agotado pero aún así me llegó súper rápido, en 4 días! Me avisaron por mail del momento de la entrega y me llegó súper puntual. Muy contenta con el servicio. Una vez adquirido, envié un mail para poder cambiar de “batalla” a “ocasión” y no me contestaron, de todos modos
está en geniales condiciones.
Estoy contenta con el teléfono, tiene un aspecto impecable ... y la entrega fue rapidísimos.
Gracias
Servicio de atención al cliente muy amable y muy atentos a todos mis correos. El producto está en perfecto estado tal y como ponía en la descripción. Mi experiencia ha sido bastante buena y el producto ha venido tal y como pone en los días establecidos. Si tengo que volver a comprar algún producto reacondiconado o algún conocido esta interesado en comprarlo, no dudaré en recomendar esta tienda.
Profesionales 100%.
Gracias por toda vuestra amabilidad y atención y hasta pronto.
Un saludo.
Todo correcto, envío muy rápido, el estado estético impecable, funciona perfectamente. Lo único que hecho en falta es que no me enviaron una factura.
Ha sido la primera vez que compraba en esta página y he de decir que la recomiendo al 100%. Mi compra fue un iPhone 7 Plus de re-estreno y el teléfono me ha llegado nuevo y con la batería al 100%. Estoy encantadísima con el móvil!! Sin duda si necesito algún otro dispositivo volveré a comprarlo por aquí!!
El móvil ha llegado en perfecto estado. Sin ningun rasguño parece nuevo
Solo llevo dos días con el , pero de momento va perfecto y esta como nuevo
excelente¡¡¡ repito y recomiendo
En perfecto estado y muy rapido