Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Supergad.com
Supergad.com

Súper bien!! No es la primera vez que compro aquí y estoy muy contenta con el producto y con el servicio.
muy bien. todo correcto.
Super contenta!!! El móvil tal y como me lo indicaron.. en perfecta condiciones! Servicio al cliente súper eficiente! El envio justo en 24 hrs!!! Excelentes!!
Mi calificación personal es excelentes por varios motivos, en primer lugar, llame por teléfono y me informaron muy bien de todas las condiciones además por el chat tambien recibi información precisa y muy detallada del terminal que finalmente adquirí.
El precio / calidad del terminal es excelete el terminal lo compre seminuevo, pero si lo ven es nuevo. Funciona de maravilla. Los plazos de entrega son cumplidos segun los previstos por Supergad.
En definitiva, acosenjo a cualquier persona en adquirir un terminal comprarlo a Supergad, por lo dicho anteriormente y sin olvidar que te dan un año de garantia en el terminal.

Un saludo.
¡Envió rápido y el móvil excelente, en perfecto funcionamiento!
Por el momento todo perfecto. El móvil es un Iphone 7 y está en buen estado/funciona sin ningún problema. Totalmente recomendado :)
Les conocí las Navidades del 2016 y quedé tan satisfecha con el producto y con el servicio ...que no he dudado en recurrir de nuevo a ustedes cuando me ha hecho falta un nuevo teléfono.
Sin duda les recomiendo
De 5 estrellas el servicio. Llegó en menos de 48h y el teléfono en estado perfecto, sin ningún rasguño.
Rapides y eficacia. Grandioso el estado del producto y los obsequios por la comprar geniales y utiles.
Por ahora funciona bien y estoy contenta,seguiremos comprando. Mi más enhorabuena a todos lo que forman supergad