Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Supergad.com
Supergad.com

Mi telefono llego a tiempo excelente producto y embalaje!!!!
El trato ha sido genial. He recibido el terminal y en un excelente estado. Muy contento con la compra. Sois profesionales y atentos. Habéis respondido todas las dudas con diligencia y efectividad.

Lo único que ha empañado un poco compra es correos exprés, que han tardado una barbaridad.
Aún así repeiría sin dudarlo.

Os recomiendo.
CLIENTE SATISFECHO TERMINAL EN PERFECTAS CODICIONES.
SALUDOS
Todo perfecto. Rápido y como nuevo.
El servicio y la comunicación con supergad es genial. Además tienen unos precios muy buenos. El único inconveniente que he tenido ha sido con la agencia de transporte, que no me lo han entregado a tiempo. Por lo demás, todo estupendo.
El envío perfecto, pero me ha llegado el reloj con la correa desteñida. Debía de ser de color rosado y es verdoso.
Entrega muy rápida pero el producto,después de desembalarlo, llegó con una arruga en forma de burbuja y una esquina rozada, poco presentable para un regalo de cumpleaños que era el objetivo. El producto en si no podré valorarlo hasta la celebración del evento.
TODO PERFECTO. Os recomendaria sin duda
Los móviles llegaron en perfecto estado, a simple vista parecen nuevos, de momento el funcionamiento es perfecto
El iphone 6s q he comprado me ha llegado en muy buen estdo y sin ningun rasguño. Pero la bateria no está bien. Se me apagó ya dos veces el móvil una vez estando en 20% y otra en 40% de bateria. Cuando uso los datos para buscar cosas en internet se me descarga la bateria a una velocidad poco normal. Pero luego una vez el movil estaba en 1% de bateria pero no se me apagó. Aunque lo ponga en modo ahorro de bateria nunca me ha durado mas de un dia. Y solo por usar el whatapp se me descarga. Asi que no se que hacer ahora.