Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Supergad.com
Supergad.com

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
De momento muy contento con el servicio y con la atención por parte de "Supergad".. estuve chateando con uno de los empleados que me ayudo en todo momento durante la compra despejando toda duda... En principio si lo recomendaría.
Un saludo
GGeni. de confianza
Más rápido y eficiente que la propia ***
Han resultado ser un muy grato descubrimiento.
Genial.
envio en plazo y terminal en buen estado. precios mas baratos seria genial
Gracias por su atención
Me gusta mucho esta página porque sus productos son geniales y dan facilidades de pago. Enhorabuena y no creo que allá que cambiar nada..todo esta bien y se la recomiendo a todo el mundo. Felicidades un saludo un 100x100 para ustedes
He pedido un Samsung S7 , me llego en 24 horas, de aspecto por fuera está perfecto, aún no me he puesto a trabajar con el, espero no tener ningún problema
Solo verlo merece la pena, genial de momento.
En principio el IPad funciona bien, lo compre seminuevo y tiene bastantes picaduras atrás, pero la pantalla está bien. Me queda probar el día a día para ver su batería.
Lo único malo a destacar es que lo pedi un domingo y hasta el viernes por la tarde no me llego.