Sprintersports
Sprintersports
En Sprinter disponemos de la mejor oferta deportiva en ropa, zapatillas y complementos de marcas como Fila, Nike, adidas, Asics, Puma, Converse. ¡Equípate para tus entrenos!

Son mi punto de apoyo excelente tienda felicidades equipo
Servicio, comodo, facil y resolutivo. La entrega fue rapida i sin problemas. Recomendable.
Muy bueno.
El servicio de compra online de sprinter es muy bueno. La web permite filtrar por talla y precio para buscar más comodamente y la regida en tienda ha sido muy sencilla y rápida. El personal de tienda muy amable.
Trato del personal excelente.. Todos los servicios de pedidos por Internet excelentes... Muy contenta..
Estoy muy satisfecha, primero destacar la facilidad de comprar en vuestra web y luego la recogida en tienda ha sido también muy sencilla, lo único que podría mejorarse es el plazo de entrega que se me hizo algo largo.
Todo perfecto y muy rápido. Además al enviarme el pedido, no estaba en casa y me dieron la opción de cambiar la dirección de entrega.
Los artículos tal y como me los esperaba o incluso mejor calidad para el precio que tienen. Gracias
No estoy muy contenta con la atención, hice la compra el día 03/10/2021 y hasta el día de hoy 18/10/2021, no he podido tener el pedido. Nadie me ha avisado de que podía ir a recogerlo, tuve que llamar yo a la tienda y preguntar , si no, todavía no lo tendría.
Todas las personas que me han atendido han sido muy amables y eficientes.
La compra ha sido buena sin ningún problema en la atención al cliente al ir a por ella