Sprintersports
Sprintersports
En Sprinter disponemos de la mejor oferta deportiva en ropa, zapatillas y complementos de marcas como Fila, Nike, adidas, Asics, Puma, Converse. ¡Equípate para tus entrenos!

Miriam P
A pesar de la situación en la que nos encontramos, Sprinter ha enviado los prodictos solicitados en los días exactos qué me había dicho.
He recibido vía email es seguimiento de mis pedido. He estado informada sobre el mismo, lo cual aporta seguridad.
El trabajado del servicio de trasportes/entrega ha respetado totalnente las medidas a tomar debido al Covid-19. Me tocó el timbre, preguntó por mí, me pidió el DNI y tuvo el detalke de enviar por el ascensor los productos.
Es la primera empresa de transporte que tiene dicho detalle, lo general es que te lo dejen fuera del portal.
El embalaje de mi pedido fue seguro e higiénico. Fácil de desembalar.
Los 2 artículos estaban en perfectas condiciones y respondían perfectamente a la descripción y foto de la página web.
Sin duda, volveré a recurrir a Sprinter y recomendaré esta empresa.
Verónica P
Estoi mui contenta sobre estar en este tiempo de cuarentena ma llegado todo lo q oedi en perfecto estado la ralla perfecta. Propuesta de mejora q llegara antes pero creo q es por la situacion q nos encontramos volvere a comprar muchas veces
Raul D
Hola muy buenas hice una compra por internet y la verdad que todo muy bien, el paquete llego rapido, teniendo en cuenta l situacion que estamos teniendo. Lo unico que quizas mejoraria es el envoltorio donde venia mi pedido que venia por ejemplo la camiseta con un envoltorio transparente, por lo demas todo bien. Me gustaria que el descuento que nos hacen del 10% en tienda a Policias, militares... se pudiese aplicar de algun modo a la compra por internet. Y tambien como consejo algo que estan haciendo algunas empresas es en algunos pedidos superiores a la cantidad que sea te envien algun obsequio. Por lo general muy contento y repetire seguro. Muchas Gracias.
Leticia O
En cuanto a lo que es método de compra y envío os pongo la máxima puntuación,pero deberíais mirar más la calidad de lo que vendéis,si bien es cierto que la esterilla que compré valía ***€ no esperaba que a los diez minutos de usarla por solo apoyar el pie se rompiera,es mejor no vender eso sí sabéis que no pasa un mínimo de calidad. Por ello estoy disgustada en cuanto al producto se refiere
Maruan Javier S
Rápido para la situación actual, un producto a buen precio
Nicolás R
En general todo muy bien los productos son como esperaba, el plazo de entrega super rapido muy contento seguro que repito.
Juan Carlos L
La verdad que todo estupendo, me llego bien el pedido, no dudaré en poder seguir comprando.
Pedro M
La compra fue perfecta supe en todo momento el estado del envío e incluso me llegó antes de lo esperado, estoy muy contento con mi compra a sprinter.com y seguramente sea la primera de muchas.
Pilar R
Estoy muy contenta con la compra, ya que recibí la bici en el tiempo indicado y llamaron antes para confirmar. La bici llevo poco tiempo pero muy bien y fácil de montar y con las herramientas que necesitas.
Tarik M
Me gusta mucho como tenéis organizada la página web, y el servicio que prestáis en ella. Aparte de la variadad de productos deportivos que son muchos y variables, para diferentes deportes y actividades.

Enhorabuena y gracias por no tardar a la hora de enviarme el paquete.