Sprintersports
Sprintersports
En Sprinter disponemos de la mejor oferta deportiva en ropa, zapatillas y complementos de marcas como Fila, Nike, adidas, Asics, Puma, Converse. ¡Equípate para tus entrenos!

Mi pedido fue online y llego rápido y justamente lo que pedí.
Cuando estuve en la tienda física,la atención fue correcta y amable.volvere seguro.
Todo perfecto, trato inmejorable.
Servicio rapido
Compra online fácil y cómoda en todo momento, recogida del pedido en el tiempo establecido y cupón dto primera compra aplicado en tienda sin problemas. Compra muy satisfactoria, repetiremos.
Un muy buen servicio, fue muy fácil realizar la compra desde la web y pude recoger mis zapatillas en la tienda más cercana; donde me atendieron unas personas superagradables.
Las zapatillas son perfectas, de una calidad increíble y muy baratas, sin duda es un 10 en la calificación global. La próxima vez, repetiré en Sprinter :)
Todo perfecto, necesite devolución y sin problemav
Me gustaría comprar contrareembolso, por lo demás genial.
Chaqueta muy chula 😎 abriga bastante ..
He recibido mi compra en perfecto estado y en menos tiempo del que esperaba. El maillot es de buena calidad y con muy buen precio en rebajas.
La tienda online es muy intuitiva y es fácil ir filtrando los resultados hasta llegar al artículo deseado. Además permite recogida en tienda sin coste adicional, y pago con PayPal. El tiempo de envío desde el almacén a la tienda de recogida de recogida me pareció mejorable (1 semana).