Sprintersports
Sprintersports
En Sprinter disponemos de la mejor oferta deportiva en ropa, zapatillas y complementos de marcas como Fila, Nike, adidas, Asics, Puma, Converse. ¡Equípate para tus entrenos!

Antonio M.
todo correcto
María M
Todo correcto. La atención en tienda muy buena.
Sandra C
Todo genial, el envío rápido a tienda, no tuve que hacer cola para recogerlo y el chándal súper cómodo.
MARIA T
Servicio y productos maravillosos. Quiero aprovechar para decir que lo único negativo que me ha pasado es que he recibido un pantalón de chándal con la alarma puesta. Un fallo lo tiene cualquiera.
Monica T.
Todo perfecto
Javier E
Muy buena experiencia. Busqueda sencilla y rápida, pago sin problemas y entrega muy rápida. Como único punto de mejora, compre unas zapatillas de futbol sala puma y aparecían como el mismo producto pero de modelos diferentes zapatillas de futbol 7 y de futbol sala (unas con tacos y otras de suela lisa) y estuve a punto de equivocarme eligiéndolas
Patricia R.
Lo mejor:Buena compra por un bajo coste. Lo peor: compre por internet y no me avisaron que estaba en tienda.
Nora M
La calidad de los productos muy buenas y a precios inigualables (durante el periodo de rebajas). Tanto el envío como el trato muy buenos también. He realizado compras tanto en físico como online y la relación calidad-precio no deja nada que desear. Seguro que repetiré próximamente. El único inconveniente es la falta de disponibilidad de algunas tallas en varios producto, pero por lo demás genial.
Ana Carmen G
No solo he hecho una...sino que seguiré pidiendo online, son rápidos y encuentro lo que quiero y llega a su destino correctamente y si no me gusta lo puedo devolver.
El consejo sería que si pongo recoger en tienda y haya zona para recogerlo...tengo que esperar porque el chico de ahi también se tenga que encargar de darle las tallas al resto de clientes o compañeros.... si no solo es una zona de recogida,,,no va tan rápido. por lo demás todo perfecto.+
Myriam G
Todo perfecto. Los inconvenientes se resuelven rápidamente. Muchas gracias por todo