sprinter.es
sprinter.es
En Sprinter.es disponemos de la mejor oferta deportiva en ropa, zapatillas y complementos de marcas de refencia como Nike, adidas, Asics, Puma, Ipso, Ilico... ¡al mejor precio!

ANDONI B
La compra a travel de la pagina web ha sido muy correcta y en el envio, tanto el embalaje del producto adquirido, como el tiempo transcurrido ha sido inmejorable. Por mi parte un servicio 10 que espero que continue.
Mayte V
Me gusta porque tiene buena calidad-precio, y bastantes ofertas.Lo compré por Internet y me facilitaron el que otra persona fuera a por ello. Así que estoy contenta con la compra y todo está perfecto.
Inma H
Un servicio que ha sido satisfecho para mi.
Gonzalo d
me avisan por email en tiempo real cuando el pedido está listo para recoger en tienda.

Deberían incentivar más la compra online para clientes habituales, con mas descuentos.
Silvia M.
No me avisaron de que ya tenía el pedido en tienda. Tuve que llamar Yo. Y la calidad del algodón del chandal que compré es pésima y con el primer uso ya tiene pelotillas
Margarita G
Genial todo perfecto y muy rápido envío
Carmen L.
Considero que tenéis un buen servicio con un envio rápido.
Rafael G
- Material recibido concuerda con lo pedido en web
- Entrega muy rápida
- Necesite cambio de número en una tienda fisica y sin problemas
Compra totalmente recomendable.
Mireia P
Bueno, fueron rapidos
Alfonso A
Todo sin problemas, funciona perfectamente. El pedido llegó en dos días, y la comunicación fue clara