sprinter.es
sprinter.es
En Sprinter.es disponemos de la mejor oferta deportiva en ropa, zapatillas y complementos de marcas de refencia como Nike, adidas, Asics, Puma, Ipso, Ilico... ¡al mejor precio!

Silvia O
Compra perfecta. Rapidez y calidad de los productos
Elena M
Esta vez he de reconocer que muy mal. Cuando fue mi madre le dieron un paquete que no aparecía como recepcionado en el punto de entrega. Tuve que llamar y no sabían donde estaban los paquetes anteriores.
En fin tocó dar dos viajes para que pudieran entregar todos los paquetes.

Desastre total y descontrol. Es la imagen que dieron .
Alba R
Envío rápido, buen empaquetado, el producto en perfectas condiciones. Todo genial. Muy recomendable!
Ainhoa B
Hice mi pedido a las 15h y a las 20h del mismo día ya estaba disponible para recoger en tienda. El personal de tienda (Málaga Alameda) me atendió rápido. Nunca antes había pedido a Sprinter online. Mi experiencia ha sido muy positiva y, sin duda, repetiré.
Javier J
La recogida en tienda positiva. A pesar de ser un día que había mucha gente la atención fue rápida y atenta.
David S
Un gran trato, la verdad que llegó el pedido súper rápido y a la hora de hacer un cambio genial volveré a repetir la experiencia
Antonio A
Compré por la web de sprinter, tuve que hacer un cambio de talla en la tienda de alcorcon, pero todo fué muy bien, el envio llegó pronto y en la tienda me atendieron muy bien.
Carmen Q
Era la primera vez, y muy contento con la rapidez y atención cuando fui a recogerlo
Elisa M
Conocía Sprinter, pero nunca había comprado hasta que, buscando un producto que necesitaba, di con su página web. Los precios son muy competentes, no sólo en su marca, sino en marcas de primera categoría. Además, posee características en su página que no tienen el resto, como ver la disponibilidad del producto en tienda o poder reservar dicho producto. Volveré a comprar, seguro.
AINHOA J
Me ha gustado mucho la compra realizada