Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: sprinter.es

9.2 / 10

Calculo de 151 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 151

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con sprinter.es

10 / 10

Pues la tienda SPRINTER , es para mí, una de las mejores tiendas deportivas, ya que te proporciona todo lo que puedas necesitar para cualquier tipo de deporte.
    SPRINTER, no necesita mejorar en nada, ya que nos ofrece un servicio excelente.
    Tanto en tienda como on line, me encantan sus artículos.... Siempre muy conforme con las compras efectuadas.
    Así que recomiendo a todo el mundo, que visiten la página de SPRINTER, o visiten las tiendas que existen por toda España.

del 23.04.2017 a las 19:13 h por Leo C.

10 / 10

Me gustaría que en la tienda Sprinter de mi ciudad ***, hubiera la sección de ciclismo. Se podría mejorar el sistema de aviso de recogida de compra on-line en tienda, en algún pedido no me avisaron ni por correo electrónico ni por teléfono.
    comentario de sprinter.es:
    ¡Muchas gracias por su comentario!
    Le informamos que estamos mejorando el sistema de aviso de los pedido multicanales. En cuanto a la sección de ciclismo, tomaremos nota para futuras ampliaciones de stock.
    Un saludo,
    Laura- Sprinter

del 22.04.2017 a las 19:27 h por Luis d

10 / 10

Me gustaría que hubieran mas existencias de tallas en los productos más demandados.Y que las rebajas fueran más asequibles me refiero a los precios *** Hacéis mucho marketing pero luego veo los precios y no los ajustais mucho sobre todo en las prendas de marcas conocidas.Gracias.
    comentario de sprinter.es:
    ¡Muchas gracias por su comentario! Estamos gestionando la mejora de nuestro stock para poder tener más variedad de tallas.
    Un saludo,
    Laura- Sprinter

del 20.04.2017 a las 23:16 h por Rosario A

10 / 10

No creo que mi valoración sirva para mejorar nada;
    Yo estoy muy contenta con las compras online, es super fácil d hacer y muy rapidos a la hora de la entrega.
    Es muy cómodo ir a la tienda, y tener ya el pedido, y si algo no t gusta, poder devolverlo, sin ningún problema.
    Yo estoy muy contenta con la eficacia y rapidez.
    Muchas gracias por todo

del 20.04.2017 a las 22:31 h por Sandra B.

8 / 10

Cuando buscas un producto y no lo encuentras, disponer de información (donde encontrarlo); las ofertas semanales o mensuales en la web propia o en baners publi; no suelo recomendar ni marcas ni productos, para dejar la opinión personal de cada cual en situación: pvp-calidad-info..

del 20.04.2017 a las 20:53 h por Carlos S.

10 / 10

estoi mui satisfecha con vuestro servicio, suelo comprar mucho en vuestras tiendas y en tienda online, siempre hay muy buenos precios y muy buena calidad, recomendado 100%

del 20.04.2017 a las 18:40 h por carmen j.

10 / 10

Estoy contenta con el servio un 10!

del 20.04.2017 a las 16:42 h por TANIA F.

8 / 10

Me gusta mucho la variedad, y la relación calidad-precio, sobretodo de la marca ***. También valoro muy positivamente las promociones que hacen, y la tienda online, aunque a veces hay artículos en la tienda física que no encuentras en internet. Gracias

del 20.04.2017 a las 15:38 h por Alberto M

10 / 10

La compra que he realizado ha sido satisfactoria 100% de principio a fin!

del 19.04.2017 a las 23:17 h por Sergio Cruz C.

10 / 10

He hecho dos pedidos de esta tienda, y en ambas ocasiones el servicio ha sido genial.
    Tardan muy poco en llegar, cumpliendo con los plazos indicados, te dan la opción de elegir si lo quieres recibir en horario de mañana o de tarde y hasta tramos horarios, por lo que da bastantes facilidades, los productos de buena calidad y a un muy buen precio, por lo que haré más pedidos sin duda.

del 19.04.2017 a las 22:20 h por Rocío C.

sprinter.es

• En Sprinter.es disponemos de la mejor oferta deportiva en ropa, zapatillas y complementos de marcas de refencia como Nike, adidas, Asics, Puma, Ipso, Ilico... ¡al mejor precio!

• Dirección:

Megacentros del Deporte S.L.
    Ctra. De dolores KM1.8. Pol. Industrial

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 147 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: