sprinter.es
sprinter.es
En Sprinter.es disponemos de la mejor oferta deportiva en ropa, zapatillas y complementos de marcas de refencia como Nike, adidas, Asics, Puma, Ipso, Ilico... ¡al mejor precio!

David P.
Todo bien
Muy bueno
Silvia C.
Muy buena
PABLO R
Una compra muy satisfactoria tanto en el proceso de compra como en el tiempo de entrega
Verònica J
Perfecto para encontrar la talla que necesitaba, y fácil de recoger en tienda, una buena compra que recomiendo
Irene S
Es una tienda que tienen muy buenas ofertas y ya he comprado en tienda física en Santiago De Compostela y por Internet varias veces. Me llevé una gran sorpresa con la calidad de los productos, fascinantes todo. Tengo comprado en otras páginas pagando más por alguna prenda y aquí a menos y de mejor calidad. Si que me gustaría que te mostraran el seguimiento del pedido, simplemente pone enviado y así tienes que estar muy pendiente de estar en casa desde que haces el pedido para que te lo entreguen, pero por lo demás buen servicio, buena entrega y sin duda volveré a comprar de nuevo.
cristina M
Todo bien pero el personal de tienda bastante lento
Francisca C
Muy rápido
enrique m
Servicio rápido y eficaz.
Prudencia G
Muy satisfecha, compra por internet y recogida en tienda, soy una persona con movilidad reducida, por que no os planteais el tener una caja especial para no tener que esperar tanto? Es que me cuesta mucho estar depié tantotie,po en la caja. Gracias!!!