sprinter.es
sprinter.es
En Sprinter.es disponemos de la mejor oferta deportiva en ropa, zapatillas y complementos de marcas de refencia como Nike, adidas, Asics, Puma, Ipso, Ilico... ¡al mejor precio!

Tania V.
Muy bien
Jordi J
Para mi l mejor tienda de deporte, estoy siempre comprando regalos para enviar para mi familia , y la verdad que súper contenta con la atención y el precio .
Sonia S
El servicio está muy bien! Rápido y preciso!! La verdad que me gusta mucho!
Sagrario D
Experiencia buena, buen trato por parte de los empleados.
Cambiaría, recoger las zapatillas en el momento, no m parece bien estar esperando en caja a q las lleven.
Ruben G
Muy rápido antes del plazo me mandaron mensaje que ya estaba lo que compré.Buena ropa y calzado.
Santiago M
Todo ha sido bueno ahora ver la calidad de las zapatillas seguro vuelvo a comorsr en breve ya he visto zapatillas que quiero
Miguel C
Manuel R
Muy bien todo
Carmen S
Productos de calidad. Variedad de colores, modelos y tallare. Comodidad de pago. Rápida entrega.
Inmaculada Á
Me ha gustado mucho la compra ya que a sido todo a muy buen precio,busque algunas prendas en rebajas y las encontré y la verdad bastante bonitas!con respecto al servicio también 10 de 10 ya que es muy fácil comprar a través de la web,fácil de pagar y además por cada paso te van enviando al email un correo,con tu codigo,lo que as pedido..la única duda que tuve me la resolvieron por email rápidamente,y además todo en muy poco tiempo cuestión de 4 días!y otra cosa que también me gustó bastante y no sabía que si algo no te queda bien cuando te llega a casa puedes ir ala tienda a descanbiarlo o devolver el dinero y eso fue lo que también hizo decidirme a comprar online!gracias y repetiré!