sprinter.es
sprinter.es
En Sprinter.es disponemos de la mejor oferta deportiva en ropa, zapatillas y complementos de marcas de refencia como Nike, adidas, Asics, Puma, Ipso, Ilico... ¡al mejor precio!

JOSE MANUEL r
bueno
Alberto L.
Muy bien
Christopher A
Ha tardado 14 dias en llegar el paquete, tuve que llamar para informarme si estaba el paquete porque el número que tenían no era el mio. Y un dato curioso el precio de la etiqueta pone ***€, a mi me costó ***€ y con descuento del ***%, así que me parece que peor imposible...
jessica g.
Realice la compra por internet por no poder a la tienda física y no me gustó no poder tener el descuento por ser militar y que no pudiese tener ticket regalo el resto fue perfecto llegó rápido y bien enbalado
Laura R.
Buena
Esther L
El servicio está muy bien. Bien informado a través de los correos electrónicos...tuve un pequeño retraso con el pedido pero a través del teléfono de contacto con la tienda me lo solucionaron bien. En la entrega del pedido tb rápido en tienda. La página web donde se realizan las compras está todo muy bien especificado. Yo en principio....no tengo ningún consejo que daros pq.....la verdad....me ha ido bien en todo el proceso de compra y he estado bien informada en todo momento.
Maricarmen S
La verdad que estoy contenta con el servicio
NIEVES M
Hola, buenos días, me hubiera gustado que me avisaran cuando mi pedido había sido recibido en tienda, ya que tuve que ir a ésta en una ocasión y en otra llamar por teléfono para saber si ya había llegado el mismo y llevaba varios días allí.
La atención en tienda fue buena y no tuve problema al tener que cambiar la talla.

Gracias y espero que solucioneis ese pequeño detalle.

Encarnación G
Me a encantado comprar en la web de Sprinter porque tienen una gran variedad de tallas. Mi próxima compra sin duda volverá a ser por la web.
Ana María D.
Todo ha sido según lo indicado.