Solomamparas.es
Solomamparas.es

fausto g
Perfecto
PEDRO P
Fueron muy amables desde el primer momento, me aconsejaron adecuadamente y buscaron la mejor solución para el problema planteado.
Roberto O
Todo correcto con lo que ofrecen.
CONTRUCCIONES Y REFORMAS GASPAROT S.
Todo bien, excepto el pedido recibido, ya que se equivocaron de mampara y nos trajeron otra. Como estábamos de viaje y quién tenía que recibirla fué nuestro cliente, éste al final no decidió devolverla porque la necesitaba urgentemente, puesto que ya estaba viviendo en su casa.
Roman G
Han tardado en enviar la mampara más de los 3 semanas acordados.
MARIA JESUS M
Muy contenta, la verdad es que fueron muy amables y atentos.
GONZALO JOSE R
Producto perfecto, buen precio y perfecta atención postventa.
Totalmente recomendable.
Alejandro B
Artículo de buena calidad, servicio de envío rápido.
Arevalo A
Todo perfecto, salvo una cosa, pedi prespuesto para que me mandaran las gomas que lleva esta mampara en los cristales, el precio de esas gomas me parecio correcto, pero los gastos de envio eran abusivos, valían mas en proporción los gastos de envio que las gomas, decidi anular el pedido por abusivo.
FRANCISCO JAVIER N
Buen producto a buen precio. Buena comunicacion. Para ser un 10 deberían poner una hoja de instrucciones de montaje. Y que confirmaran con certeza el tiempo de envío antes de formalizar el pedido.