Smartdog
Smartdog
Somos una tienda online especializada en productos para perros. Desde 2021 ofrecemos marcas premium para ser un referente en calidad y elegancia para tu mascota.

Los productos de esta tienda son una pasada si buscas productos de calidad y que no te duren 4 días.Kira está más que contenta con cada paquete que nos llega. Muy buena atención al cliente y super cercanos. Gracias por ayudarme a elegir la talla correcta y por las recomendaciones de cuidado. Repetiré seguro!
Excelentes productos e inmejorable atención de *** . Estuvieron atentos a todas mis necesidades.
Mi hermoso chihuahua Bubu ya está disfrutando de su asiento de auto y de su bolso en Argentina. Como decimos por aquí, comprar en Smartdog es un golazo! Es la envidia de la cuadra. Muchas gracias!
*** Lo recomiendo sobre todo por el trato excelente y las ganar de dar lo mejor a ***. Repetiré
Una atención al cliente inmejorable, nos asesoraron en todo momento y resolvieron todas nuestras dudas antes de comprar todos los accesosorios para nuesto cachorro. Lo que más nos sorprendió fue la calidad de los productos que se ajustan a la descripción de su web. Se nota que están especializados en productos buenos para perros y no tiene nada que ver con otras tiendas que te venden lo que sea. Super recomendable, repetiré
Una experiencia muy buena y unos artículos preciosos. Ganan mucho más al natural . Muchas gracias
Súper rápido.
Muy contentos con la compra de todos los productos que hemos recibido. Son de muy buena calidad y resistentes. Mi perro está encantado cuando sale de paseo y ahora no se quiere separar de su camita. Repetiré!