Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Smartdog
Smartdog
Somos una tienda online especializada en productos para perros. Desde 2021 ofrecemos marcas premium para ser un referente en calidad y elegancia para tu mascota.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Los productos de esta tienda son una pasada si buscas productos de calidad y que no te duren 4 días.Kira está más que contenta con cada paquete que nos llega. Muy buena atención al cliente y super cercanos. Gracias por ayudarme a elegir la talla correcta y por las recomendaciones de cuidado. Repetiré seguro!
Excelentes productos e inmejorable atención de *** . Estuvieron atentos a todas mis necesidades.
Mi hermoso chihuahua Bubu ya está disfrutando de su asiento de auto y de su bolso en Argentina. Como decimos por aquí, comprar en Smartdog es un golazo! Es la envidia de la cuadra. Muchas gracias!
*** Lo recomiendo sobre todo por el trato excelente y las ganar de dar lo mejor a ***. Repetiré
Una atención al cliente inmejorable, nos asesoraron en todo momento y resolvieron todas nuestras dudas antes de comprar todos los accesosorios para nuesto cachorro. Lo que más nos sorprendió fue la calidad de los productos que se ajustan a la descripción de su web. Se nota que están especializados en productos buenos para perros y no tiene nada que ver con otras tiendas que te venden lo que sea. Super recomendable, repetiré
Una experiencia muy buena y unos artículos preciosos. Ganan mucho más al natural . Muchas gracias
Súper rápido.
Muy contentos con la compra de todos los productos que hemos recibido. Son de muy buena calidad y resistentes. Mi perro está encantado cuando sale de paseo y ahora no se quiere separar de su camita. Repetiré!

Loading...

El Sello de ekomi