Singerfy.com
Singerfy.com

Arantxa
Quedó un resultado precioso. Me encanta.
Muchas gracias.
jesus garcia de diago
Todo correcto, genial
Javier
Todo perfecto. Un buen servicio y muy buen resultado. Muchas gracias. La sorpresa le va a encantar.
Rosario
No puedo estar más contenta con la canción! Ha quedado preciosa, ha emocionado mucho a toda la familia. El trato ha sido exquisito. Es la primera canción que encargo pero no será la última
Ivan Clemente
Muy contento con el servicio, trato personal y dispuestos a colaborar en todo. Gracias.
Andrea
Estoy muy contenta. Pienso que hacen un trabajo excelente e impecable y la atención que ofrecen es rápida y muy personal. Si necesitas que se haga algún tipo de modificación no ponen objeción y tienen mucha predisposición en ayudar y sugerir ideas. Muy contenta y agradecida !
Esther Peña Díaz
Es la segunda vez que utilizo los servicios de singerfy y quiero contar mi segunda experiencia. La versión que recibí inicialmente no cumplía lo que esperaba. Lo transmití y la posición fue de buscar una solución que ha superado mis expectativas incluso. Orientación al cliente absoluta. Enhorabuena!
Julián
Buen servicio. Muy atentos de cara a satisfacer al cliente.
Ianire
Es una idea genial. Yo añadiria más opciones en los desplegables.
RUTH
Sin ninguna duda volveré a repetir, un trato inmejorable y el resultado de la canción de 10. Sois geniales!