Singerfy.com
Singerfy.com

Laura Martínez García
Me gustó mucho el trato recibido. Contestaron muy rápido cuando tenía una duda y en todo momento fueron muy atentos y amables. Me gustó también que se cumpliera con el plazo de entrega. Es una web fácil de usar y creo que es un regalo muy original y que puede sorprender gratamente a cualquiera.
Elizabeth
Vaya detallazo. Se lo he regalado a mi marido y le a encantado. Q ilusión. Y vosotros sois super atentos. No os pongo más puntuación porque no se puede!!!
Israel
Un acierto contar con Singerfy para este regalo. Le ha encantado a la destinataria. Además es de agradecer el interés por el cliente puesto que la canción tarda 5 días en recubrirse y yo la necesitaba para San Valentín y estaba a un día. Tuve la canción para San Valentín, así que muy recomendable
Eliazar
Me encantó el servicio, la atención fue especial y creó una muy buena experiencia, para mí fue la primera vez en este tipo de servicio, tenía dudas y no creía recibir por lo que pagué, pero como resultado superó lo esperado y con excelente calidad, espero sigan creciendo a pasos agrandados
David
Contento con el servicio, muchas gracias por todo.
Julio arroyo
Profesionales en toda la extensión de la palabra.
Silvia Sanz
Estupendo, muy rápidos. Un regalo muy original, lo ponen fácil ;)
ANA YANGUAS
MUCHAS GRACIAS POR TODO. HA SIDO UN ÉXITO! GRACIAS. ***
Loraine
Fue espectacular! Super fácil y rápido, un servicio muy personalizado. Me gustó mucha la comunicación que hubo hasta lograr el producto final. Muy contenta con el resultado. Tengo una relación a distancia y me parece un regalo muy especial e inesperado! I love it!!!
Jose
Encantado con el servicio y el producto.