Singerfy.com
Singerfy.com

Carlos Rodriguez
Resultado genial! Gran voz, trámite y contacto ágil, y muy buena personalización. Totalmente recomendable! Regalo superoriginal. Repetiremos!
Jose
Me a encantado vuestro trabajo, habéis conseguido un regalo muy especial. mil gracias
Alicia Angelica
Me encanta!!
HECTOR
Pedí mi regalo con pocos días de antelación y se esforzaron en tenerlo el día que les señalé. Además el primer envío no me llegó correctamente y les avisé y en pocas horas ya lo tenía solucionado. Además tuvieron un par de detalles conmigo. Muchas gracias
Eder Sosa
Falta avisar por lo menos cada dos días que están trabajando en la canción porque uno piensa que no se logrará tener la canción en fecha acordada como máximo
Esther
Necesitaba un regalo especial y he acertado de lleno. Singerfy ha hecho un trabajo simplemente perfecto, muy emotivo y bien estructurado. Las fotos coincidiendo en cada momento con lo expresado en la canción con una voz dulce .
Me ha encantado, y el destinatario ha alucinado, no lo olvidará. Gracias
Francisco Plazas
Gracias por vuestra atención, ha sido todo muy fácil y me he sentido muy bien aconsejado en todo momento. La calidad estupenda.
Esther olmos lopez
Me ha encantado!!
El servicio INMEJORABLE..
Y en todo momento muy buena comunicacion.
GRACIASS!!
carlos
Ya es la tercera vez que he pedido y todo muy bien.
Por proponer algo seria, alguna letra más para poder cambiar un poco, yo he cogido todas para bodas y para poder elegir otras letras.
Cristina González
La
Atención exquisita, y el tiempo de entrega bastante rápido