Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Singerfy.com
Singerfy.com

Marco Valdivia
LO BUENO:
Exelente la canción, la música y todo el arreglo, muy bonito y especial, se escucha muy bien, a mi esposa la encantó.
LO MALO:
Que justo el cantante estuvo enfermo y no me llegó la canción en la fecha contatada.
Me prometieron tycket de cancion gratis como compensación pero no ha llegado
Noemi
Es genial! De seguida se pusieron en contacto conmigo y me ayudaron a mejorar la canción.
paula caballero tapia
me ha encantado y emocionado espero que a mi marido le guste tanto la canción como me a gustado a mí. Gracias.
Sandra Mazario Sardina
Estoy muy contenta con la canción. Y el cantante tiene una voz preciosa, me ha gustado mucho el resultado. Si en un futuro vuelvo a ser tía repetiré
Dolores
La verdad es que haceis un trabajo estupendo. Rapida y muy buena atencion.
MONICA FDEZ
Me ha encantado, cumplidores con lo ofertado y con una calidad excelente. Unos buenos profesionales.
Amanda
Muy bien aunque luego el ritmo varía de el ejemplo por lo que a veces suena raro. Pero por lo demás muy simple y bien
Yvon
Muy buen servicio y muy atento
Rubén Hernández
El resultado ha sido muy bueno. Cómo única cosa a mejorar, comentaría que me hubiera gustado tener más opciones versos a elegir y/o mayor personalización de la canción. Desconozco si mi comentario les ayuda pero espero que les aporte información útil. Muchísimas gracias y saludos.
Juan Pedro
Un servicio muy profesional, rápido, bien explicado y con resultado de categoría.
Lo recomendare entre amistades y familia.