silvestrismo.net
silvestrismo.net
En silvestrismo.net tenemos todo lo necesario para sus aves. Somos una tienda on-line que tenemos en stock gran variedad de jaulas, pajareras, voladeros, alimentacion, juguetes, vitaminas complementos y todo lo que pueda necesitar para sus aves y trabajamos con las mejores marcas del sector. Gracias a ello conseguimos que usted pueda disponer en 24-48 horas del pedido en su domicilio. Por ello conseguimos que sus aves (canarios, silvestres, agapornis, loros,ninfas y demas) puedan disponer de los mejores productos con las mejores condiciones y precios del mercado.

Mary M.
Excelentes profesionales. Pedido muy bien empaquetado y servicio en 24h.
Muy contenta, repetiré.
abari m.
Bonjour oui je suis un client chez eux pendant plusieurs années et j'ai jamais eu de problème et je suis satisfait
Dolores O.
Muy contenta con todo , me llegaron varias cosas rotas y me lo solucionaron en seguida
Eloy G.
Todo bien. Servicio rápido.
JOSE IGNACIO G.
Productos que compraba habitualmente y a los que mis mascotas ya estaban acostumbradas han dejado de estar disponibles, por ejemplo Vanity Food - Pineta 5Kg, or Pasta de Cria Amarilla Morbida o Super King Pasta Roja Morbida SK Classic, llevo tiempo esperando pero parece ser que ya no están en catálogo, esto hace que me esté planteando comprar en otro proveedor.
PILAR M.
TODO PERFECTO MENO EL CARDO, QUE NO TENÍA MARCA NI FECHA DE CADUCIDAD.
Rubén R.
Muy buen servicio en general. Rapidez y eficacia.
Ángel N.
EXCELENTE
Agustin E.
Buen personal y mejor servicio.
Daniel S.
En todo les doy un 10!!!!! Llevo años comprándole a ellos.