silvestrismo.net
silvestrismo.net
En silvestrismo.net tenemos todo lo necesario para sus aves. Somos una tienda on-line que tenemos en stock gran variedad de jaulas, pajareras, voladeros, alimentacion, juguetes, vitaminas complementos y todo lo que pueda necesitar para sus aves y trabajamos con las mejores marcas del sector. Gracias a ello conseguimos que usted pueda disponer en 24-48 horas del pedido en su domicilio. Por ello conseguimos que sus aves (canarios, silvestres, agapornis, loros,ninfas y demas) puedan disponer de los mejores productos con las mejores condiciones y precios del mercado.

Servicio normal
Buen trato siempre atento al cliente muy bien solucionando problemas buena calidad mi consejo que eso no cambie
Excelente
5 Estrelas!!!!
Buenos productos y buen servicio.como consejo aplicaría el descuento directamente por ser cliente dependiendo de la cantidad de artículos que haya comprado.bien el 5 por ciento o el 10 .
Buenas tardes ,le pongo un 4 por que pedí 25 kilos de mixtura sin alpiste y me mandaron mixtura sin avena pero bueno lo voy a utilizar también no pasa nada
Hola,pues no puedo estar más contento con la atención y el servicio de vuestra empresa,además de tener casi todos los productos de el mercado,si necesitas algo que no está en su página web intentan conseguirtelo.
Además de el transporte sin límite de peso con una compra superior a los *** € y en 24 horas reales en casa,por todas estas cosas que comento no puedo decir otra cosa,que muy contento.
Gracias y un saludo.
Buenos productos y bien rematados .
El envío ha sido muy rápido.
Muy satisfecho con la compra .
Es la tercera o cuarta vez que le compro ha este señor .
Lo recomiendo.
Envío perfecto, todo en buen estado y muy rápido. No dudaré en comprar más artículos, muchas gracias.
Para mi el servicio es magnífico.
No he tenido ningún problema.todo a llegado en perfeto estado.seguir así. Graciss