silvestrismo.net
silvestrismo.net
En silvestrismo.net tenemos todo lo necesario para sus aves. Somos una tienda on-line que tenemos en stock gran variedad de jaulas, pajareras, voladeros, alimentacion, juguetes, vitaminas complementos y todo lo que pueda necesitar para sus aves y trabajamos con las mejores marcas del sector. Gracias a ello conseguimos que usted pueda disponer en 24-48 horas del pedido en su domicilio. Por ello conseguimos que sus aves (canarios, silvestres, agapornis, loros,ninfas y demas) puedan disponer de los mejores productos con las mejores condiciones y precios del mercado.

Excelente rapidez en el envio, web muy bien surtida, con cupónes de descuento para mi,.
Son un gran grupo professional, del primer al ultimo, y ESO se traduce en una ràpida e impecable rapidez de entrega. Las formas de pago son muy interesantes, inculta nos la Pay 7. Es mi pàgina habitual de compra.
Ojalá todas las empresas tuvieran una atención al público tan buena, el transporte tan rápido, el trato humano tan empatico y dispuesto a ayudar al cliente, y tan detallista. Gracias por no cobrarme los ***€ del segundo transporte. Pequeñas acciones como estas, y otras, como el contacto directo de empresa a cliente tan servicial y amable, resolviendo los problemas que puedan surgir, hace de esta empresa un modelo a seguir. Yo ya les he encontrado, seguiré siendo cliente suya por todo lo dicho. También les recomendaré a mis colegas criadores de aves y dueños de mascotas en general. No cambien nunca!
***: gracias por todo y saludos!
Muy bien,todo perfecto,muy rápidos y eficaces!!!!
Súper
El pedido llegó en 24 horas. Todo perfecto.
Muy amables y con un trato excepcional,volvería ha comprar si me hiciera falta algo para mi agapornis sin dudarlo ;)
En Silvestrismo online encontro tudo o que necessito para a criação e manutenção das minhas aves, no meu caso canários timbrado espanhol.
Comunicación y trato muy correcto, rapidez en el envío, la jaula pedro's que pedí venia un poco doblada, imagino que por el transporte, se pudo enderezar, por lo demás todo ok
Muy
contento con los productos y el servicio.hay mucha variedad de productos y buenos precios
Buen material y excelente servicio. Precios competitivos. Gran variedad de material y productos. Repetiré mis compras en este establecimiento.