Sildavia Viajes
Sildavia Viajes
Sildavia Viajes, Especialista en Grandes Viajes de Larga Distancia

Recomiendo sildavia viajes 100%
Hemos llegado hace poco de Maldivas y estamos encantados con la gestión que han hecho. Todo perfecto, muchas gracias!!
Me buscaron un viaje q se adaptó a lo q yo quería. Todo ha estado muy bien organizado. Las chicas de la agencias muy majas, en mi caso me atendió Adriana y el trato fue muy bueno( encantadora). Hemos vuelto con el problema de la pandemia y en todo momento han estado pendiente de nuestra vuelta por si surgía algún problema. La primera vez q he cogido un viaje con ellos y mi experiencia ha sido muy buena
Estoy contento en todos los sentidos, la verdad que si tuviera que hacer el mismo viaje no dudaría en repetir con sildavia viajes.
Muy bien todo. El guía nos trató de maravilla y el país es increíble.
La organización, atención y comunicación con la empresa perfecta.
En general muy bien, solo el tiempo invertido en la vuelta ha sido demasiado para mi gusto.
Muy contento con sus servicios prestados
Estupenda organización, buenos hoteles y guías muy agradables en el circuito de Vietnam
Nos ha gustado mucho el viaje, la organización, lis hoteles y todos lis servicios.
Muy contentos con el tour, visitas realizadas, guía y hoteles. Totalmente recomendable
Un pequeño comentario: que a la llegada al aeropuerto de Bangkok se indique el numero puerta donde espera el guía que acompaña al hotel.