Siempre en las Nubes

Volé con mis hijos el primer vuelo de este año.
Una experiencia inolvidable.
Total sensación de seguridad en todo momento, y el piloto y sus compañeros de tierra, muy amables, y explicando todo muy bien.
Además es muy divertido, y muy bonito hacerlo en Segovia.
Muchas gracias al piloto y a sus compañeros
Ha sido una experiencia única! Fue un regalo de boda que en un principio, confieso, me dio algo de miedo pero una vez disfrutado, me pareció fenomenal! Lo he desmistificado!
Ademas, la atención que se nos habéis brindado desde el primer contacto hasta el final, fue excepcional, y dice mucho sobre la empresa.
Los chicos que estaban en tierra y el que nos acompañó (perdona que no me acuerdo los nombres) eran un encanto, al igual que el piloto, Victor, majisimo.
Es verdad que los viajes en globo no están tan difundidos ( y lo impresionante todo el curro que supone volar!), pero la mejor publicidad es el boca en boca y estoy segura que todos los que volamos lo estamos compartiendo y recomendando en nuestro entorno.
Regalar experiencias como estas son definitivamente el mejor regalo.
Gracias!
Un saludo.
***
100 % recomendable , sin duda fue un día espectacular 😊
Fabuloso
Una experiencia inolvidable,muy profesionales!! El piloto muy majo y está muy bueno😊repetiré la experiencia seguro!!!
Que el vuelo durase un poco más!
Una experiencia increíble!! Un vuelo maravilloso con Cristian y todo el personal de tierra. Sois todos unos grandísimos profesionales. Nos hicisteis sentir seguros en todo momento y disfrutar de un vuelo asombroso. Espero repetir pronto. Mil gracias de nuevo!!!
Valoración máxima para la empresa con la que hicimos el viaje en globo. En organización, atención en el viaje y después de aterrizar. También hay que felicitar al personal. Un detalle magnífico el picnic en el csmpo.UN 10 EN TODO. RECOMENDABLE 100 POR CIEN.
Una experiencia super bonita
Un viaje precioso. El piloto ***y todo el equipo hicieron que fuera una experiencia muy agradable y divertida. Muy recomendable. Son sensaciones inolvidables.