Shoppiday
Shoppiday
Shoppiday es la plataforma de cashback en la que los usuarios ganan dinero con sus compras, tanto en tiendas online como en comercios a pie de calle. El usuario puede transferir gratis a su banco el dinero acumulado con sus compras cuando quiera.

jose manuel c.
Si muy contento y una buena opción sería poderse hacerse usuario VIP y obtener más Cashback
Cristina R.
Muy fácil y práctico!
Pilar F.
Muy útil y fácil de utilizar. La activación del aviso permanente de las tiendas adheridas me parece genial.
alodia s.
Todo ok.
paula s.
Perfecto
FRANCISCO P.
Fácil y rápido
Francisco I.
El funcionamiento es lento e irregular. En ocasiones, no aceptan un cashback de una compra confirmada y no se explica el por qué.
André Manuel S.
Lo que es la compra, bien. Lo que se refiere al tiempo que tarda en poner tu dinero disponible, es muy lento. Hice una compra el mes pasado y todavia no tengo el dinero disponible. Deberían poner plazos más cortos para una mejor satifacion de los usuarios.
Carla B.
Estoy muy contenta.
El consejo que daría sería poder comprar a través de shoppiday pero desde las apps también.
Un saludo.
Esther S.