Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Shoppiday
Shoppiday
¡Gana dinero con tus compras!

Guillermo L.
Me gusta el servicio, si bien a veces el cashback va demasiado lento, pero por lo demás sois geniales.

Un saludo.
Shoppiday Gracias, Guillermo. :D Su equipo de shoppiday.es
Juan Antonio L.
En general funciona bien y te suelen dar lo que prometen
Shoppiday ¡Muchas gracias por la confianza! Su equipo de shoppiday.es
Sonia F.
es la primera vez que tengo confirmacion de que al hacer la compra desde su página se ha registrado correctamente
Shoppiday Muchas gracias por valorar Shoppiday. :) Su equipo de shoppiday.es
ALICIA P.
Aún no está confirmada mi compra en booking, el dinero está en la opción de pendiente a pesar de haber disfrutado ya de la reserva.
Shoppiday Los tiempos de confirmación varían según la tienda. Podemos asegurarte que trabajamos para reducirlos al máximo posible. ¡Te damos las gracias por compartir tu opinión! Su equipo de shoppiday.es
Sara M.
Hola, la mayoría de las veces funciona perfecto pero en muchas ocasiones se pasan mas de cuatro meses para confirmar la compra, y a veces se anula por devolver un producto entre varios
Shoppiday Hola, trabajamos para reducir el tiempo de confirmación al máximo de las compras que hagas. En relación a las devoluciones de productos, es tal y como dices tú. Si se cancela parcialmente el pedido o se devuelve un item, el cashback se cancela. Un saludo Su equipo de shoppiday.es
Nelida V.
Muy buen servicio, realmente te devuleven el cashback conseguido!
Shoppiday ¡Gracias, Nelida! Como nosotros decimos: es real y sin trucos. Su equipo de shoppiday.es
Carolina G.
Usé la página shoppiday para comprar un Groupon y no recibí el cashback, no sé porqué.
Shoppiday Hemos contactado por privado contigo. Te pedimos que en este tipo de casos contactes con info@shoppiday.com Su equipo de shoppiday.es
Stella L.
Estoy contenta con el servicio. No he tenido ningún problema desde que lo uso
Shoppiday ¡Muchas gracias, Stella! Su equipo de shoppiday.es
Daniel D.
el reembolso es rapido, el servicio es normal, consejo: mejores promociones y condiciones de compra mas claras
Shoppiday Tomamos nota de tus palabras y te damos las gracias por tu opinión. Su equipo de shoppiday.es
Larubia L.
Si que estoy contenta y si he tenido alguna duda siempre me han atendido rápidamente para solucionarla. Estoy contenta con el servicio.
Shoppiday Muchas gracias por tus amables palabras. Pasamos tu comentario al servicio de atención al cliente. Su equipo de shoppiday.es