shedmarks.es
shedmarks.es
Tienda Online de montaña, trekking, runnnig y esquí

Rápido y correcto. Sin ningún problema. Era la primera vez y a ver si la segunda es igual de buena.
Servicio impecable! Muy rápidos!
Todo perfecto, mejor precio, envío impecable y en todo momento informado del estado de la compra.
Todo correcto, gracias.
Buscaba unas sandalias de trekking y aquí es donde las encontré a mejor precio. Pero lo que más me ha sorprendido ha sido la rapidez en servir el producto! Han llegado perfectas, y mucho antes de lo que esperaba! Gracias!
EL HECHO QUE EXISTA UN RECARGO POR HACER DEVOLUCIONES CONSICIIONA LAS PRÓXIMAS COMPARAS CON VUESTRA EMPRESA, PORQUE AL RECIBIR LAS ZAPATILLA EN CUESTIÓN DUDÉ DE SI NECESITABA MEDIO NUMERO MÁS PERÒ EL HECHO DE PAGAR EL CAMBIO ME CONDICIONÓ A NO REALIZAR EL CAMBIO Y ME EQUIVOQUÉ, NECESSITABA MEDIO NUMERO MAS.
shedmarks.es Estimado cliente,
Sentimos mucho lo ocurrido, pero no es exactamente un recargo sino que el cliente ante un cambio tiene que pagar los portes desde su domicilio hasta la tienda pero el nuevo envío desde la tienda hasta el domicilio del cliente lo pagamos nosotros.
Todo viene especificado en nuestro apartado de cambios y devoluciones: https://www.shedmarks.es/content/8-devoluciones-y-cambios
Reciba un cordial saludo,
El equipo de Shed Marks Su equipo de shedmarks.es
Me ayudaron en seleccionar una prenda acorde al ejercicio, el envío fue rápido
En mi primera compra ya he comprobado el buen hacer de la empresa, llamé para unas dudas y la chica me atendió excelentemente, luego el envío rapidisimo.
Muy rápidos y todo según lo previsto muy profesionales
Buen servicio, rapido