shedmarks.es
shedmarks.es
Tienda Online de montaña, trekking, runnnig y esquí

Buenas tardes. Estoy encantado con Shedmarks. Excelente comunicación, buenos precios, buen atendimiento y rapidez en el envío de los productos.
Lo que sí quisiera consultar es la posibilidad de obtener algún tipo de descuento ya que soy un cliente asiduo a ustedes (podéis comprobar mi volumen de compra) ya que dispongo de tienda online.

Saludos
Excelente servicio y rápido.
Entrega rápida. Muy buena idea poner en la parte posterior de la factura, las indicaciones a seguir en caso de pedido defectuoso o erróneo.
Me he llevado una gran decepcion,no volvere a pedir nada ...he hecho un pedido de una mochila trail q la verdad esque tenia muy buen precio pero a la hora de elegir metodo de transporte elegi seur y en direccion marque punto de recogida (correos) que estaba en la opcion.
Cuando me tenia que llegar me mandan un correo diciendome que se ha iniciado la devolucion, que seur no trabaja con correos y que el paquete vuelve a su destino. Me hacen la devolucion del dinero pero me cobran los gastos de transporte de entrega y vuelta.
Gran decepcion.sin mochila y cobrado los gastos de envio...
My experiencia ha sido correcta excepto que al pedir unas botas de montaña en color gris las he recibido color marrón, no esperaba un error así, aunque son igualmente bonitas!!

Las botas eran como yo esperaba . Han sido eficientes en el envío . Muy positivo que lo manden a Canarias pues también somos España
Excelente prenda y, sobre todo, un servicio increíble de la tienda.
Gracias
Estoy muy disgustada pues ayer SEUR anunció que había entregado el paquete y yo no lo recibí. Esta mañana lo he encontrado en el suelo del jardín, no me parece correcto que lo tiren por encima de la valla, yo podía reclamarles a ustedes un nuevo par de zuecos pues nadie ha firmado el recibí.
Me ha gustado la rapidez y de hecho ya os he recomendado
Perfecto el envío, rapidísimo y sin fallos