Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: shedmarks.es

9.6 / 10

Calculo de 823 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 4111

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con shedmarks.es

10 / 10

Muy buen servicio y rápido

del 21.03.2017 a las 17:33 h

8 / 10

Vuestro trato muy bueno,la chica que me atendió al teléfono muy correcta en todo momento.un 10 para ella.
    en cambio, el método de transporte por correos muy mal,pésimo diría yo,aunque no es problema suyo,de su empresa ,yo se lo comunico,no me avisaron de la llegada de mi paquete,tardaron mucho,etc etc.
    Me llego antes un pedido de Estados Unidos que el vuestro,y lo compre el mismo día.
    Gracias y un saludo

del 21.03.2017 a las 14:43 h

10 / 10

Estoy muy satisfecho con el servicio, rápido y sin incidencias. Con la mensajería no he tenido ningún problema, incluso contacté con ellos para que me confirmasen el horario de entrega.
    Estaría bien poder escribir dos direcciones de entrega (por ejemplo la dirección del trabajo si es en un horario y la de casa en otro horario).
    Ya os he recomendado a otras personas.

del 21.03.2017 a las 10:20 h

10 / 10

En todas las compras la transacción ha sido perfecta. En la última hubo una equivocación en el envío y Shedmarks rápidamente lo ha solucionado .

Sin duda seguiré comprando y recomendando es sitio web .

del 20.03.2017 a las 17:28 h

2 / 10

Peor empresa en la vida muy decepcionada y teniendo que ir a poner queja al consumidor por mala experiencia
    comentario de shedmarks.es:
    Hola Natalia,
    En primer lugar queremos disculparnos por el mal entendido.
    En nuestra página web está explicado en todo momento (https://www.shedmarks.es/content/8-devoluciones-y-cambios) que cuando el cliente tiene que hacer un cambio o devolución debe asumir el gasto de envío desde su domicilio hasta la tienda. Además, en todo momento ya sea por chat o por teléfono informamos al cliente si tiene dudas sobre como procedemos.

Tal y como señala la Artículo 108 "Obligaciones y responsabilidad del consumidor y usuario en caso de desistimiento" del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-3329 "El consumidor y usuario sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes"

Atentamente,
    El equipo de Shed Marks

del 18.03.2017 a las 15:39 h

Todo bien.

del 17.03.2017 a las 16:32 h

10 / 10

Personal muy comprometido, me llamaron para confirmar el color y el servicio de entrega también fenomenal, en menos de dos días me llevaron el pedido.

del 17.03.2017 a las 09:16 h

Precio y servicio

del 17.03.2017 a las 08:45 h

6 / 10

El servicio de mensajería MRW es nefasto. A día de hoy sigo sin tener el pedido y al final como siempre pasa con ellos, tengo que desplazarme hasta su almacén a recogerlo.
    Vinieron el Viernes y no había nadie en casa, concerté nueva entrega el Lunes por la mañana, pero no apareció nadie en todo el día, tampoco han dado señales de vida...
    comentario de shedmarks.es:
    Estimado cliente,
    En primer lugar queremos disculparnos por el incidente pero en MRW si un cliente ha estado ausente 3 veces en el domicilio a la cuarta vez tiene que desplazarse hasta las oficinas de la empresa a recoger el paquete.
    MRW tiene un sistema de fotografía con fecha y hora. Revisando su caso se ve que pasaron los días 10, 11 y 15.
    Atentamente,
    El equipo de Shed Marks

del 15.03.2017 a las 08:16 h

10 / 10

Pagina segura para comprar y muy recomendable. Servicio muy rapido de la mercancia.

del 14.03.2017 a las 17:22 h

shedmarks.es

• Tienda Online de montaña, trekking, runnnig y esquí

• Dirección:

Shed Marks, s.l
    Ctra Castellon SN
    12150, Vilafranca del Cid (Castellon)

• Recomendado:
  • Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 4075 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: