shedmarks.es
shedmarks.es
Tienda Online de montaña, trekking, runnnig y esquí

molt bon servei, ràpid i cap problema
Las fotos de los productos son muy completas y los detalles de descripción también. Además las tablas de equivalencia de las tallas se corresponden bastante con las reales, lo cual evita tener que hacer devoluciones. El plazo de entrega bastante rápido. De momento ninguna queja.
Muy rápido y todo fenomenal, volveré a comprar en el sitio.
Es mi primera compra, el precio fue lo que me decidió a comprar, pero ahora si tengo que comprar o recomendar una tienda, será esta y por su servicio de atención al cliente. Tuve problemas en dos prendas por defecto de fabricación (que nada tiene que ver con la tienda) y sin haberme despertado todavía de mi asombro, ya tenía los dos problemas solucionados.
Cuando esto te pasa lo primero que piensas es que vas a tener que dar mil explicaciones y demostrar que no es algo que has ocasionado tú, pero en este caso (también es verdad que es evidente que son problemas de fabricación) todo fueron facilidades y soluciones.
Gracias a todo el equipo
El envío lo recibí en el plazo previsto y el producto llegó en perfectas condiciones y de acuerdo a lo indicado en la página web.
Todo correcto menos el servicio de la empresa de paquetería, las hay más rápidas y fiables.
Estuve esperando 17 días por el pedido después de llamar un par de veces y que me dijeran que el pedido estaba en reparto y para que al final me tuve que ir a recogerlo a un almacén cercano ...Nadie se disculpó por lo ocurrido después de gastarme ***€ y el pedido me urgía
Todo muy bien,estoy encantado con la compra y seguro que recomendaría que compraran con vosotros.
El pedido llego en los plazos indicados, pero debo informarles que la caja que contenía las zapatillas llego rota de origen, faltando cartón en la tapa de la caja. que se debió dañar / romper en sus instalaciones y no en el transporte ya que el trozo de cartón roto no estaba en la bolsa de transporte. Dando bastante mala imagen al abrir el paquete y ver el estado de la caja. Ya que se veían las zapatillas por este agujero de grandes dimensiones de la caja.
esta es la razón de mi valoración negativa. si quieren les puedo mandar imagen de como recibe su envió.

saludos
Rápido y eficiente