shedmarks.es
shedmarks.es
Tienda Online de montaña, trekking, runnnig y esquí

El envío lo recibí en el plazo previsto y el producto llegó en perfectas condiciones y de acuerdo a lo indicado en la página web.
Todo correcto menos el servicio de la empresa de paquetería, las hay más rápidas y fiables.
Estuve esperando 17 días por el pedido después de llamar un par de veces y que me dijeran que el pedido estaba en reparto y para que al final me tuve que ir a recogerlo a un almacén cercano ...Nadie se disculpó por lo ocurrido después de gastarme ***€ y el pedido me urgía
Todo muy bien,estoy encantado con la compra y seguro que recomendaría que compraran con vosotros.
El pedido llego en los plazos indicados, pero debo informarles que la caja que contenía las zapatillas llego rota de origen, faltando cartón en la tapa de la caja. que se debió dañar / romper en sus instalaciones y no en el transporte ya que el trozo de cartón roto no estaba en la bolsa de transporte. Dando bastante mala imagen al abrir el paquete y ver el estado de la caja. Ya que se veían las zapatillas por este agujero de grandes dimensiones de la caja.
esta es la razón de mi valoración negativa. si quieren les puedo mandar imagen de como recibe su envió.

saludos
Rápido y eficiente
Buen material y a buen precio. El envío fué muy rápido. Website profesional y de confianza.
El servicio de SEUR muy malo.
Deberian cambiar de agencia.
Todo bien, salvo que el pedido lo hice un sábado y llegaron el viernes de la semana siguiente por la tarde. De 24 a 48h en el envío, nada.
O en shedmarks no se enteran o en Seur tampoco. El pedido no me ha llegado después de 8 días. Y nadie me ha llamado para darme alguna explicación.