semillas-de-marihuana.com
semillas-de-marihuana.com
Semillas de marihuana Experiencia Natural, creando sonrisas desde el año 2001.

Posiblemente la mejor página para comprar semillas. Todo perfectamente empaquetado y correcto .Muy de agradecer los regalos.
Excelente atención. Buen precio y variedad de cepas.
Pongo 1 porque no deja poner un 0 porque se lo merecen. Compre 3 semillas y no nacieron. Compre otra tongada de l cual nacieron 3 de 4.
Devolvi las 3 primeras semillas, con el formulario que te hacen rellenar y enviar junto al productor defectuoso. Pasados 20 dias aun no se pusieron en contacto conmigo y ni siquiera me han devuelto las semillas defectuosas.
Asi que no puedo decir nada bueno. Falta de profesionalidad y trato al comprador.
Muy contento con el producto y con los regalos! Esperando a ver que tal salen.
Llamé para hacer una consulta y la chica que me atendió fue muy amable.
En general todo muy bien! Volveré a a pedir pronto.🤗
Ok todo correcto
Muito bom serviço , sempre direitinho .
pedido que me vino un poco tarde por culpa de correos express que me mandaron mensajes al móvil diciendo que nadie contestó y era mentira por que justo esos dias estaba yo en casa y no escuché timbre ni nada .
Pero como eso no tiene nada que ver con vosotros , la experiencia de compra muy bien ***
Pues una vez más pedí una semilla gorilla zkittlez y me mandaron 3 semillas gorillla blue creo que te gastas el dinero en una semilla que te gusta y que te manden otra case que tú no as elegido pues no lo veo barman pero bueno así otro año me gastaré el dinero en un sitio que me manden lo que pido y no otra cosa
Muy contento con vuestros servicios
Top