EMBAMAT EU, S.L.
EMBAMAT EU, S.L.
Selfpack es el sitio web de referencia para embalaje de las pequeñas y medianas empresas por su gran oferta de productos y marcas, por su precio competitivo y por ofrecer un servicio muy ágil al cliente. Trabajamos para que las pymes puedan acceder de forma fácil y online a la compra de productos de primeras marcas de packaging, sin intermediarios y a un precio competitivo; además de adquirir productos personalizados y a medida, para cubrir sus necesidades exactas. Nuestra amplia trayectoria, basada en el trabajo de calidad y resolutivo, nos ha hecho crecer y posicionarnos como expertos en embalaje. Tal es así que más de 1.500 empresas están apostando por nosotros como su proveedor global de embalajes.

Los pedidos a través de la web son extremadamente sencillos. Los plazos de entrega cumplen con lo anunciado y los palets son perfectos para las necesidades de mi empresa.
Todo perfecto! Entrega en tiempo acordado! Productos según descripción.
Súper profesionales, con soluciones para todo y precios imbatibles. Al final hice hasta cinta personalizada. Un diez para ellos
Buena atención durante el proceso de compra, informando de la promoción si me registraba antes como cliente. La mercancía llegó en el plazo previsto y en perfectas condiciones.
Práctico
Me gustaría que los envíos fueran más rápidos. *** Repetiré sin duda.
Muy buena atención y servicio de entrega muy rápido!
Buen trato, seriedad ***
Muy buena atención ***!
Un servicio bastante bueno, y eficaz, estoy satifecho con el trato recibido.