EMBAMAT EU, S.L.
EMBAMAT EU, S.L.
Selfpack es el sitio web de referencia para embalaje de las pequeñas y medianas empresas por su gran oferta de productos y marcas, por su precio competitivo y por ofrecer un servicio muy ágil al cliente. Trabajamos para que las pymes puedan acceder de forma fácil y online a la compra de productos de primeras marcas de packaging, sin intermediarios y a un precio competitivo; además de adquirir productos personalizados y a medida, para cubrir sus necesidades exactas. Nuestra amplia trayectoria, basada en el trabajo de calidad y resolutivo, nos ha hecho crecer y posicionarnos como expertos en embalaje. Tal es así que más de 1.500 empresas están apostando por nosotros como su proveedor global de embalajes.

Muy buen servicio, han cumplido en todo momento con los plazos. Una vez recibida el material, Teniamos alguna duda con el funcionamiento de la máquina, y nos han dado un servicio post venta excelente.
Totalmente recomendables
No me llegó en los 48 horas como en el anuncio. No me permitió poner la dirección de facturación entonces la factura era mal hecho. Atención al cliente mediocre.
Atención del personal (Gemma) súper cordial. Enhorabuena!
...
El proceso de compra por la web es muy sencillo y rápido. La entrega del pedido fue conforme a las expectativas. Repetiré.
Buena promoción. Buen producto y la entrega muy rápida.
Muy satisfecha con la compra. Tienen un amplio stock a precios muy muy competitivos. Han resuelto rápidamente las dudas que tenía sobre el embalaje de los productos de mi ecommerce y la entrega de todo lo que he comprado ha sido rápida y satisfactoria. Volveré a repetir pedido en breve. Muchas gracias.
Los pedidos a través de la web son extremadamente sencillos. Los plazos de entrega cumplen con lo anunciado y los palets son perfectos para las necesidades de mi empresa.
Todo perfecto! Entrega en tiempo acordado! Productos según descripción.
Súper profesionales, con soluciones para todo y precios imbatibles. Al final hice hasta cinta personalizada. Un diez para ellos