segurojoven.com
segurojoven.com

Me ha gustado porque lo que se ofrece en la página web es real, no se utilizan elementos para engañar al cliente, o para seducirle en un principio para después variar el precio fijado. Lo que no me gusta, es todo el tema de la posible utilización/tratamiento posterior de los datos personales.
El comparador que más se aproximó a los precios reales de las compañías de seguros
Comercial muy amable y asertivo.
Lo recomiendo.
MUY BIEN. LAS COSAS CLARAS.
El servicio ha sido muy bueno y el chico que me ha atendido ha buscado el seguro que más se adaptaba a mis necesidades.
Rapidez, cordiales, atención excelente.
Gracias
Si que estoy satisfecho, no he dudado en ningún momento el coger el seguro . Rápido precio y confianza en una llamada. Si que los recomiendo.
Mala atención del comercial, con expresiones inapropiadas de cara a un cliente y manifiesta superioridad
Muy contentos con segurojoven. Ha sido muy difícil encontrar un seguro que cubra a un joven conductor de ciclomotor. Satisfecho con el precio vistos los problemas para contratar
Esta buena la tención, lo que no gusta es que te obligan a pagar por un servicio que no requieres ni quieres, como el tema del Autoclub