¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

SeguimosViajando
SeguimosViajando
Seguimosviajando.com es un grupo turístico avalado con 13 años de experiencia, que en la actualidad está considerado como una de las mejores agencias online . Actualmente es Agencia de viajes Mayorista y Minorista cumple con la normativa de legislación Europea Española y Americana al respecto. seguimosviajando.com cuenta en la actualidad con oficina propia, en C/Vic, 17 Montmelo (Barcelona), además de una venta online que cuenta con unos precios muy competitivos, y con proyectos de ampliación a nivel nacional e internacional. seguimosviajando.com es conocida en el mercado turístico como una agencia seria y responsable con un excelente servicio a nuestros clientes. UTILIDADES DE NEGOCIO: Atención a empresas MICE dpt. (Reuniones, incentivos, congresos, eventos ...) Mayorista y Minorista - vacacional Atención a Empresas Mediante las opciones de BTC (Out-Plant) e In-Plant, ofrecemos todo tipo de soluciones y herramientas para asesorar, ejecutar y gestionar los viajes profesionales de las empresas. seguimosviajando.com con una cartera de clientes que comprenden desde Internacionales con sedes en España atendidas mediante BTC (Out-Plant), a empresas mas pequeñas de ámbito nacional atendidas también mediante BTC (Out-Plant). Valores añadidos para la empresa: - Sistema de reservas de Savia - Amadeus con toda la tecnología que permite el ahorro de costes y distribución de reservas electrónicas. Carga de tarifas negociadas con la consiguiente no proliferación de errores de cálculo de tarifas. - Mayor descuento y servicio con el billete electrónico. Tanto en la opción In-Plant como en la Out-Plant. seguimosviajando.com prima en su oferta las reservas con billetes electrónicos, primero porque la mayoría de las compañías aéreas están primando estos billetes con descuentos sobre los precios, con lo que suelen salir mas baratos que los billetes de papel. Segundo porque mediante billete electrónico el cliente puede disponer de la reserva en el momento sin tener que esperar a que el mensajero distribuya dicho billete. Como comprobante del billete electrónico seguimosviajando.com manda por e-mail el itinerario de la reserva electrónica a cada pasajero en el mismo minuto de realizar la reserva, en este itinerario se dispone de toda la información posible, como son Localizador del billete, Terminal del aeropuerto, las escalas, los horarios de embarque etc... - También ofrecemos un servicio de traslados muy amplio: privados, limusinas y transportes adaptados para minusválidos, etc... - Los Agentes de viajes que atienden las empresas tienen una gran experiencia en el sector. Información Este departamento se dedica de la organización y desarrollo de Congresos, Convenciones, e incentivos en España y el extranjero. seguimosviajando.com seguimosviajando.com dispone y ofrece nuestro departamento especializado en reuniones de empresas, Convenciones, Congresos e incentivos Mayorista y Minorista de Viajes Desde nuestras oficinas realizamos viajes a la carta y también ofrecemos la programación de los principales turoperadores de España. seguimosviajando.com Con una experiencia en el sector más que demostrable y con una cartera de clientes cada año mas amplia. Seguimosviajando.com actualmente está asociado a Carrefour muy importante en el sector de turismo.

Agencia only inmejorable Buena atención y mejores precio
Nos encontramos ha gusto con el agente nos oriento y nos busco el mejor precio
Gracias por la atención
Cogímos un viaje a punta a *** y todo genial, buen trato y seriedad, volveremos a repetir sin duda
Reservé un viaje con ellos, todo ha sido muy fácil, la página web es muy intuitiva y me respondieron las dudas que tenía, sin duda volvería a repetir 100% recomendable.
Nos fuimos con ellos a mallorca y todo genial buen precio, nos aconsejo zona y hotel y fue un acierto zona tranquila y muy buen hotel
Estuvimos muy bien atención buenísima en hotel
La agencia nos trasmito todo y no hemos tenido ningún problema
Recomiendo seguimos viajando como agencia
Agencia con buenos precios y buena atencion, contestan rapido y resuelven tus dudas
*** todo fue genial ***