SEDIARREDA S.R.L.
SEDIARREDA S.R.L.

entrega punctual, todo bien ! muy contente con my Fatboy hamaca ! gracias
He recibido mi pedido incompleto, he contactado a sediarreda, porque las piezas faltantes, imposibilitan el uso del producto.
He solicitado por mail que las piezas pudieran ser enviadas directamente desde el fabricante Nardi, para disminuir el tiempo de recepción de las piezas faltantes, y me manifestó q es imposible!!!. No observo mucha preocupación por el perjuicio que se ha causado. Tengo paralizado el alquiler de una vivienda por esta csusa
Material entregado con rapidez y perfecto embalaje.
Buenas tardes,

Uno de los objetivos de mejora seria disminuir el tiempo de entrega

Saludos cordiales,
Debería poder pagar con tarjeta
Excellente producto con un muy bon seguimiento entre la producción y el transporte.el personal muy amable y un gran agradecimiento por su profesionalismo y gentileza.
Gracias y hasta pronto
Los taburetes son preciosos, elegantes, y además vinieron montados. Muy satisfecha con el servicio y la calidad del producto.
Muy caro y para comprador español, muy mal, no te puedes desgravar factura.
Todo muy bien
He tenido un problema con uno de los productos que compré y llevo varios días sin una respuesta concreta. Me comentan que lo van a trasladar al fabricante pero no tengo más información.

Además, el envío no llegó en la fecha estimada que aparecía al comprar el producto.