SEDIARREDA S.R.L.
SEDIARREDA S.R.L.

La comunicación antes de hacer la compra fue muy rápida, una vez recibido el pedido que llegó incompleto sin tornillos de ensamblaje, la respuesta tardó varios días y sigo esperando respuesta a otro email que envié. No lo recomiendo
Estoy satisfecho con los productos que les compro y con su atencion. El ultimo ha llegado en los plazos previstos y el empaquetado ha sido excelente
Buen embalaje y tiempo de entrega correcto.
El producto es de buena calidad y diseño
Es importante q vayan actualizando el estado de la compra
Encantada con su producto, muy correcta la protección y el embalaje. Únicamente tuve problema con el transporte ya que fue a pie de calle y no hasta el piso, lo que me comportó una dificultad. Muchas gracias.
Totalmente satisfecho,envío,precio,comunicación,producto.Desde mi experiencia en la compra no veo nada mejorable
Estoy super contenta, el servicio perfecto, buen precio y entrega rapida! Totalmente recomendable
Todo llegó bien, muy protegido y en el tiempo establecido.
Todo muy bien. Aunque la entrega no es inmediata no es un problema.
En nuestro caso nos llamaron para hacer la entrega un dia y vinieron el dia antes sin avisar.
En todo caso, muy contentos de comprar directamente de fabrica a mejor precio. Un sofa precioso!