SEDIARREDA S.R.L.
SEDIARREDA S.R.L.

Transporte y entrega en domicilio correcto. Montaje fàcil. El producto satisface mis espectativas, es una buena estanteria y no ocupa espacio
Se retrasaron 2 semanas en la entrega, pero la espera valió la pena :) la comoda es perfecta para la habitación de mi peque.
Hola ante todo un saludo ,dire que el envio ha sido correcto y rapido dentro de lo que cabe ,puesto que con el cierre de fronteras pensaba que iba a tardar mas
Encuanto a la pagina de pedido deberia venir mejor explicado el tema del asiento,en mi caso ha llegado el rigido cuando crei que habia pedido el acolchado,por lo demas bien muy recomendable
Un saludo
La verdad es que estoy encantada con la silla, sólida, cómoda, perfecta, ideal para la espalda.
Mejorar: pues me lié con el montaje, porque esa indicación de "front" debería estar en la parte cóncava de la pieza central, con un adhesivo que después se retire. O que ponga "up" en algún sitio obvio, No me pareció que estuviera claro y me tocó desmontar y montar de nuevo.

Pero esto por ser perfeccionista.
La experiencia ha sido positiva, he recibido el pedido cuando me dijeron y en buenas condiciones.
Compre una estantería preciosa que me he quedado encantada pero llego mellada en una esquina de su base, es lo justo para llevarte un disgusto ya que tiene mala solución, no lo vas a devolver por los gastos de envío que tiene el proceso y también porque roto no está pero al final el resultado es que has pagado por un producto que no está al 100 por 100 correcto y no tienes más opciones que quedártelo. Deberían tener una solución para estos pequeños casos o matices que claramente van en perjuicio del comprador que para escrupulosamente lo que ustedes piden sin que a ustedes les llegue el dinero a su cuenta en ningún mal estado como el producto que mandan
Estupendo servicio y material de primera calidad . Estoy muy contenta .
Mejor nivel respuesta, m refiero a q las respuestas x mail deberían ser mejores. Y hacer una llamada mejor, da más confianza ya q hay muy malas experiencias en online.
Mi experiencia con ustedes muy buena y sincera desde el principio en tiempos de entrega y lo mejor.... el producto final
Gracias
Por ahora muy bien, el material ha llegado dentro del plazo previsto (una semana después pero con el confinamiento es comprensible).
Buenas tardes,

He realizado 2 compras. La 1ª (2 artículos) fue muy satisfactoria, por la calidad del producto y la correcta atención comercial del pedido, envío, etc.

La 2ª compra adquirí (repetí la compra de 1 artículo) y lo recibí de otro color.

Cuando reclamo me indican que yo lo pedí en ese color (erróneo) y no tengo forma de demostrar otra cosa.

Me indican que debo pagar los portes de la devolución, así que no tengo otra opción que asumirlo.

Estoy pendiente de sus noticias desde mi respuesta.

Errar es humano, y dar la culpa al otro todavía más humano. Me hubiera complacido el proponer alguna otra solución que trasladarme el coste íntegramente a mi.

Quedo a la espera de sus noticias para gestionar la devolución y proceder al envío del producto que deseo adquirir.

Muchas gracias,