Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

SEDIARREDA S.R.L.
SEDIARREDA S.R.L.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Me gusta mucho todos los productos que tienen y esta vez han sido muy rápidos en servirlo
saludos ***
Para devolver no lo hacéis facil .
Es precioso el espejo
Buen material, pero el paquete tardo mas de la fecha que indicaron inicialmente
El producto es perfecto pero los plazos de entrega no se cumplieron, si bien ante el primer retraso le contactaron directamente por mail, cosa que se agradece, en el segundo no, teniendo yo que ponerme en contacto con ellos.

La recomiendo para gente interesada en el producto a la que no le importen los plazos de entrega
Un auténtico desastre. El 28 de septiembre me llegó una mesa con un color equivocado. Me han hecho enviar fotos de todo. Estamos a 29 de octubre y no me ofrecen solución alguna. No responden los mails. Por el chat te dicen que sí pero después nada. Nunca había visto una tienda tan incompetente. Son unos impresentables.
It took almost two weeks since the first notice of the delivery to authorized a service to deliver the goods in my door, a 4th floor, instead of the street (told me that a pallet of 190 kg was going to be delivered at the street and have to managed myself to placed the goods at home).

We paid for a premium delivery service and the person who delivered the goods didn't give us time to inform that the boxes were damaged, only delivered the boxes and left.

When we opened the boxes, some of the goods were damaged (both barstool were scratched and one of the chair legs have several damaged ), we sent the photos the same day but the customer service ( claimed to be so good in the website) decided that it was too late, the only moment to inform of that was when the delivery person was running out of my house and the only solution offered is discount in the damaged parts... quite a disappointment. After two weeks of emails and telephone calls, the only solution proposed was an offer of ***% in the price of the chair legs...I wont spend an euro more in this shop.

Hope this review would be useful for someone in order to not make the same mistake that I do buying on this website.
Estoy muy satisfecho del servicio recibido y si en algo se pudiera mejorar sería con que el transportista avisara de la entrega con 24 horas de antelación
Les recomendaría a familiares y amigos
Servicio correcto y profesional. Solo criticable el plazo de entrega demasiado extenso. Por lo demás todo correcto, atención al cliente, respuesta, trato y recepción del envío en perfectas condiciones, así como la calidad del producto.
Muy Recomendables.
Dos pedidos, dos aciertos. A pesar de ser muebles siempre llegan con su correspondiente embalaje perfecto. Tienen muy buen genero y una página web cien por cien segura y fiable.

Loading...

El Sello de ekomi