SEDIARREDA S.R.L.
SEDIARREDA S.R.L.

Es importante q vayan actualizando el estado de la compra
Encantada con su producto, muy correcta la protección y el embalaje. Únicamente tuve problema con el transporte ya que fue a pie de calle y no hasta el piso, lo que me comportó una dificultad. Muchas gracias.
Totalmente satisfecho,envío,precio,comunicación,producto.Desde mi experiencia en la compra no veo nada mejorable
Estoy super contenta, el servicio perfecto, buen precio y entrega rapida! Totalmente recomendable
Todo llegó bien, muy protegido y en el tiempo establecido.
Todo muy bien. Aunque la entrega no es inmediata no es un problema.
En nuestro caso nos llamaron para hacer la entrega un dia y vinieron el dia antes sin avisar.
En todo caso, muy contentos de comprar directamente de fabrica a mejor precio. Un sofa precioso!
tardaron lo normal, ya que viene de Italia. Unicamente si que hay alguna silla con algun defecto por el plastico (como un lentejilla de tamaño)pero por no tramitarlo....
Excelente tienda online, con mucha variedad y muy buenas descripciones y buenso precio. Ademas el servicio de engrega todo muy correcto y en plazo. Responden rapido cuando contactas con ellos. Muy satisfecha con la compra
NO cumplieron con la petición q solicite de aviso antes de entrega y una pieza llego defectuosa. Aunque la respuesta y solución ha sido rápida y adecuada no estoy satisfecha con la empresa.
Muy profesionales y en poco tiempo la mercancía en casa envalada con la mayor protección
Muy contentos