¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA,S.L.
ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA,S.L.
Venta de electrodomésticos

Marina Garcia gavilanes
Aun estoy esperando que me informen de cuando voy a recibir mi lavadora. Comprada hace nueve días
JOSE ANTONIO C
Buen
Maria jose Valverde Sanchez
No he recibido todavia la campana estractora, ni sd ha 'puesto nadie a contactar conmigo
Carlos S
Un gran trato a lo largo de la compra. Los han traído el día que pedí, subido a casa y montado. Ahora que duren mucho tiempo. Un 10 por la atención.
Yolanda Castro Coria
Perfecto
JOSE ANTONIO M
Entrega dentro del plazo
Ennio L
La nevera es buenísima, silenciosa, buena división interna y muy bonita. La Lavadora/Secadora podría tener más opciones de lavado, y los acabados parecen frágiles (en especial la traba de la puerta), pero funciona muy bien. el microondas no me gusta. El acabado no es bueno, no tiene buena potencia y estar 3min con ventilador encendido después de solo 2 Minutos cocinando es un tremendo fastidio (quizás eso por ser el más económico de la gama). Los servicios de entrega e instalación doy un 5 de 10. No han cumplido la fecha de entrega y la atención al cliente de la transportadora es mala. Si que al final han instalado todo, pero antes te preguntan si quieres que lo hagan, para luego quedar con mala cara cuando dices que si.
Eugenio Rodríguez Arribas
La manguera de toma de agua es corta, he tenido que dejar puesta la vieja
ANTONIO M
el frigorífico comprado cumple con todas mis expectativas es silencioso, tiene buena cabida y es muy funcional y practico. La compañía de transportes ha sido muy profesional tanto en la entrega como en la recogida del frigorífico antiguo
Julio V
Buenas tardes, después de qué el chico no hizo su trabajo tengo qué decirles qué les he dado las 5estrellas porque después de haberlo notificado a ustedes en 24 horas me han mandado un técnico y me solucionado el problema, con lo cual estamos muy satisfechos consu empresa qué sin duda cuándo necesitemos algún electrodoméstico o algún amigo necesite algo no dudaremos en recomendarles.Atentamente ***