¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA,S.L.
ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA,S.L.
Venta de electrodomésticos

Roberto F.
Rápido y eficiente. Vinieron en el tiempo convenido y se encargaron de todo.
Vira P.
Una lavadora de 10kgs no ha llegado ni 10 lavados durante 1 año y será la segunda vez habrá que venir el servicio técnico. Estoy decepcionado y ahora tengo que aguantar hasta que termine la garantía y después tengo que pagar a los gitanos para que me la lleven para chatarra. No es recomendable con su compra
Rocio C.
En relación al servicio de entrega e instalación no tengo ninguna queja pero si el servicio de atención al cliente. El 17 de enero pedí la rectificación de una factura y a día de hoy seguimos esperando a recibir la factura corregida. En concreto es la factura número J/36.534 fue emitia a nombre de*** Serrano el 16 de enero del 2024. La factura debe ser emitida a FELYLAY SL, con CIF.***y dirección en *** Les ruego que emitan esa factura lo antes posible.
Aparte debo de añadir que el teléfono de atención no permite dejar constancia de que estamos a la espera de una factura, por lo que creo que es una herramienta que no sirve para ayudar al cliente.
En resumen muy insatisfechos con el servicio proporcionado.
Atentamente,
***
Ainhoa R.
Compré una campana a través de carrefour y en la oferta ponía que la instalaban y se llevaban la vieja,pero ahora me dice que es imposible ya que ellos no instalan ,que como mucho se llevan la vieja si está desinstalada ya. Eso no lo pone por ningún sitio en la web de Carrefour que es donde yo lo compre
Israel E.
Compre el producto en mediamarkt porque me aseguraban que llegaba a mi domicilio el 30 de enero y no lo he recibido
José Manuel S.
Había entendido que incluía la instalación y la retirada de el electrodoméstico antiguo( De hecho así venía anunciado sobre la foto de la placa de inducción) , por ese motivo me incliné por esa opción.
Hoy me la han entregado y resulta que era solo reparto.
Dos estrellas por la rapidez en la entrega.
Sólo dos estrellas por incumplir lo anunciado o bien por publicidad engañosa.
Almudena G.
La rapidez. Gracias
RICARDO R.
Rápido y sencillo
Silvia P.
Hoy dia 29/01tenia q llegar mi lavadora, y solo me llega un msn q llegará día 02/02 y encima hoy me llega Email para que valore mi experiencia con sauber, sinceramente un desastre, poca seriedad y puntualidad
Tomàs G.
Compramos una lavadora el día 20 de enero a través de Mediamarkt. En el producto se anunciaba entrega el día 22. A día 27, el producto sigue sin fecha de entrega.