¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA,S.L.
ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA,S.L.
Venta de electrodomésticos

Georgiana V
Compre lavadora secadora,de momento estoy mui contenta,lava y seca mui bien,tener cuidado con el programa de secado algodon que es mui fuerte y encoje la ropa,yo uso el secado suave y va mui bien.En cuanto a la empresa Sauber os quiero decir que son de 10,mui amables y profesionales,me equivoque en la compra y me lo solucionaron ensequida, y me lleguo el pedido super rapido,son los mejores.
Lo recomiendo al 100%
Georgiana V
Lo recomiendo al 100%
Gonzalo A
Ha sido una experiencia perfecta haber contactado con ustedes,el servicio ha sido inmejorable,muy eficiente y un trato perfecto y agradable con toda clase de explicaciones .la instalacion fue muy rapida y muy limpia.Experiencia muy positiva para recomendar
josep P
la entrega sorprendente rápida,la instalación sin problemas; todo O.K.
Maria Jose R
No os pongo 5 estrellas porque no es verdad que notifiqueis en que estado está el pedido en cada momento, pero llamé y me disteis la respuesta. Llegó rápido, instalación sin problema y de momento contenta con la lavadora. Es para mi madre que ya es mayor y está muy contenta por tener un uso sencillo.
Juan Carlos Dominguez Alen
Todo ok
José Luis G
Buena lavadora, buen precio, buen servicio. Quizás ... poca comunicación durante el envío.
Srs. de Sauber.
Me pongo de nuevo en contacto y por tercera vez, para expresar mi indignación ante la falta de seriedad con el servicio post-venta de sus aparatos. Desde el día 04/01/2021 que notifique la incidencia no ha venido ningún técnico, ni se ha puesto nadie en contacto para fijar un día para revisar. Espero que mañana a más tardar, se presente en mi domicilio un técnico y me deje el lavavajillas operativo, que con 21 lavados se haya roto el mecanismo de la tapa de la pastilla de detergente, con garantía más que en vigor, és de juzgado de guardia. Espero su respuesta y lo más importante, su asistencia técnica.
Rosana G
Todo rápido y la instalación se hizo al día siguiente tal como decía la oferta.
Josep Xena
La lavadora perdía agua por el tambor y las patas estaban torcidas. Falta de control dr calidad