todo bien en su pagina
La página funciona super bien, el proceso de compra es muy rápida y confiable, la entrega fue en tres días y sin costo. Las prendas venían con bolsitas de regalo
Me gustó bastante el producto y todos los accesorios extra que recibí, solo sugiero su packaging sean más homogéneos y sustentables.
Muy buena experiencia de compra, excelentes productos, funcionales, el proceso de compra fue rápido y segura. Excelente Servicio. Recomendables los Intima Wear.
Todo muy bien, el envío súper rápido, la prenda es linda y se ve de calidad aunque no la he probado. En los comentarios llegué a ver que las tallas venían mucho más grandes, hubiera hecho caso ya que pedí M y si viene como para una L
Súper servicio lo compré y llego Al día siguiente y excelente producto ya compré otro
Me gustaron mucho los productos anteriores que pedí y ahora estoy pidiendo más
le quedó un poquito grande.
nos gustaría que realizaran más tallas (extra chica y extra grande), además de que los hubiera en tallas para las adolescentes (tallas de niñas) quienes inician con su periodo.
sacar en más colores (juveniles).
así como disminuir la talla en sus dos modelos con los que ya cuentan, ya que una de ellas es más grande que la otra (aunque aparezca que es la misma talla).
Todo bien
Fue muy rápida la compra