Rápida
Fácil
Sin problema
dificultad para realizar el pago
Jazmín Merlos
Buena
La pagina es clara con las instrucciones, solo queda esperar que me llegue mi pedido y saber si es lo que anuncian, puede ser un nuevo enfoque para poder ayudar al medio ambiente con su nuevo producto y poder conocer un poco mas nuestro cuerpo que es algo que nos hace falta a muchas, ojala me llegue pronto!
Todo está de maravilla, pero me gustaría que aplicaran codigo de descuento de bienvenida o por primera compra. De ahí todo está perfecto, la página es de facil entendimiento y las opciones de forma de pago son variadas, en especial porque incluyen pago en oxxo y con tarjeta de débito.
Ahora solo queda esperar y ojalá que el producto sea bueno y cómodo.
Lidia Elizabeth A
Muchas gracias, increíble servicio y excelente producto
Margarita E
La compra en línea fue muy sencilla y la entrega muy rápida, me sorprendió recibir mi pedido al día siguiente. El producto es tal cual se describe en la página. Estoy muy contenta con la compra que realicé.
Todo claro y muy fácil 🙂
Recibí un cupón de descuento "intimawear2021" al contestar una encuesta, lo quise utilizar para esta compra y fue inválido. Si van a regalar cupones de descuento, lo mínimo que pueden hacer es activarlos y no engañar a los consumidores.
Me voy con un mal sabor de boca y seguro no vuelvo a comprar los productos SABA.
Alejandra S
Compré mi artículo y en menos de 24hrs ya lo habían enviado. Como era 31 cuando lo ordené, mi llegó el 2 de enero, estoy fascinada con el servicio y obviamente mi producto, es de las mejores inversiones que he hecho