Me gusta la pagina.
El portal es amigable e intuitivo
Buena
La página a veces no carga bien y se tarda en actualizar cuando cambias de dirección a forma de pago
El producto es muy bueno, sería excelente si la tricapa cubriera toda el área, de elástico frontal a elástico posterior.
En relación a la compra muy bien, el único fallo fue en el link proporcionado para rastrear el producto, este marcaba error, tuve que llamar para poder o tener mi número de guía y rastrear mi paquete.
Apenas he realizado mi pedido, la página es de fácil manejo pero en cuanto al servicio aun no puedo calificar puesto que es mi primer compra. Espero más adelante dar mi opinión y sea una buena experiencia. He comprado en otros sitios pero me gusta probar varias marcas.
es muy practico de pedir, seria mejor poder adquirirlo en tiendas por medio fisico seria genial. espero probarla y comprobar lo que mencionan, la espero con ansias
La llegada del producto fue super rápido y en todo momento se meantuvo informada del estatus vía correo electrónico
Me gusto mucho, cumple con su función y es muy cómodo.
Realizar la compra fue fácil, solo falta fotos de los diferentes modelos de los artículos que ofrecen