roninwear.com
roninwear.com

Estoy bastante satisfecho con el servicio recibido, tanto en la calidad y buen estado de los productos, como en el trato personal de atención al cliente. Os recomendaría y de hecho os recomiendo a menudo a otras personas.
Gran rapidez y guantes de excelente calidad. Buen asesoramiento.
Sin duda repetiré.
Compre unos guantes everlast pro style elite gloves Rojo hace menos de un mes, ya se que por *** no puedo pedir mucha cosa pero que ya estén deshaciéndose por dentro me parece penoso, aun por encima eran para un regalo y quedé fatal no puedo darte valoración ya que sería malisiiima
Rápidos y todo excelente, continuad asi
Son muy rápidos con los envíos y respuestas a consultas. Merece la pena comprar
Lo que me gusta de esta tienda y el motivo por el que le he votado 5 estrellas es por la la variedad de productos de calidad que tiene. Muy pocas tiendas y menos online tiene esa cantidad y esas marcas. Además ofrece producos de todo tipo de arte marcial. Hay buenos precios y los envíos son muy rapidos para variar.
El pedido llegó perfecto y estoy satisfecha con lo recibido. El envío fue rápido y me avisaron, una maravilla.
Atención personalizada rápida y eficaz al igual que la entrega del pedido. 👏🏼👏🏼
Como siempre un placer comprar en vuestra web