roninwear.com
roninwear.com

Ràpid i tot ha arribat bé i conforme al que es va demanar
Envio rápido. Buen asesoramiento.
Tuve un problema con un kimono que vino defectuoso y me devolvieron el dinero sin problema.
Todas las compras que he realizado han sido rapidas y sin ningun problema.
Muchas gracias y satisfecha sobre todo con la atención al cliente
Muchas gracias y satisfecha sobre todo con la atención al cliente
Todo bien.el pedido llegó rápido y está como el la descripción.gracias a todos.
5 stars
Servicio rápido y efectivo. Llegó enseguida y la calidad de productor es insuperable.
Por parte de roninwear todo estupendo, el trato telefónico, la información, la rapidez y todo el conjunto, la verdad es que estoy súper contenta y por supuesto volveré a comprar con vosotros. Lo que no me ha gustado ha sido el reparto, que ya entiendo es una empresa externa, pero no han avisado con tiempo, directamente me llamó por teléfono cuando estaba en la puerta de casa, el chico fue un poco borde, no traía cambio, me dijo que él no debe llevarlo que ya que sé cuánto es debería tener el dinero y si no lo tenía pues que se llevaba el paquete y ya probaría suerte otro día... No creo que sean las formas, creo que deberían avisar como menos un día antes y decir cuál es el importe y que por normas de la empresa de paquetería el repartidor no lleva cambio, que es muy aceptable, pero no de las formas que lo han hecho y de la forma que ha contestado el repartidor en este caso... En fin, tengo una empresa de reparto y entiendo que éste fallo no es vuestro, pero dando el toque a la empresa de mensajería seguro puedan solucionarlo. Gracias por todo y espero que les sea útil mi comentario. Un saludo.
muy bien