ReDIGIT
ReDIGIT
Informática Circular

Fadoua O
Los dos ordenadores que he comprado están genial
Gabriel M
Equipos de calidad a un buen precio. Servicio ultra rápido y eficiente. Los recomiendo al 100%.
Javier G
Contacté con ***un comercial de la DIGIT, le conté mi problema y lo que necesitaba de un PC de sobremesa, me aconsejó perfectamente y me dio opciones, compre el equipo, llegó muy rápido y en perfectas condiciones, era Reacondicionado, como nuevo, estaba recién pintada la carcasa. Funciona correctamente.
Angel C
Perfecto, rápidos y adaptados a las necesidades del cliente.
Esther S
Muchas gracias! Me ha llegado todo en perfectas condiciones y rápido! Al tener que empezar a trabajar desde casa con las clases online necesitaba algo más que la tablet... Así que elegí un PC mini y el monitor grande, para evitar el cansancio de vista por todas las horas que toca pasar delante del ordenador estos días... y estoy encantada!!
Alexis N
Todo muy bien. Necesitaba el pc muy urgente y me lo mandarón la misma tarde. Transporte también 10. El ordenador pues perfecto hace su función, más rápido de lo q imaginaba. Lo mejor es q viene listo para trabajar, actualizado y todo instalado. TOP 10
Marcelo R
La verdad que muy bien servicio atención al cliente la verdad que calidad y si hay algún problema te lo solucionan rápido .
José Manuel D
Solamente tengo palabras de agradecimiento, ha ido todo perfecto. Pude comprobar el servicio posventa. Tuve un par de problemas y, me dijeron que sí o sí, me los solucionarían y, vaya que si me los solucionaron. Es la segunda compra que hago y, no será la última.Estoy encantado.
Alicia V
Perfecto, muy bien empaquetado y parece un PC muy robusto. Es para trabajar y estoy sorprendida de lo rápido que va, compré el Dell 7020 y la comercial me recomendó poner un SSD. Gracias por la atención recibida.
Alvaro M.
Todo bien excepto el sistema operativo. No venía bien instalado y no arrancaba normalmente. Tuve que tirar de una copia que tenía para poder utilizar el ordenador y poder empezar a trabajar.
Como consejo, algo obvio... Testear que todo funciona bien antes de enviar el ordenador al cliente final, de este modo la experiencia será satisfactoria para todas las partes.