Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

ReDIGIT
ReDIGIT
Informática Circular

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Fadoua O
Los dos ordenadores que he comprado están genial
Gabriel M
Equipos de calidad a un buen precio. Servicio ultra rápido y eficiente. Los recomiendo al 100%.
Javier G
Contacté con ***un comercial de la DIGIT, le conté mi problema y lo que necesitaba de un PC de sobremesa, me aconsejó perfectamente y me dio opciones, compre el equipo, llegó muy rápido y en perfectas condiciones, era Reacondicionado, como nuevo, estaba recién pintada la carcasa. Funciona correctamente.
Angel C
Perfecto, rápidos y adaptados a las necesidades del cliente.
Esther S
Muchas gracias! Me ha llegado todo en perfectas condiciones y rápido! Al tener que empezar a trabajar desde casa con las clases online necesitaba algo más que la tablet... Así que elegí un PC mini y el monitor grande, para evitar el cansancio de vista por todas las horas que toca pasar delante del ordenador estos días... y estoy encantada!!
Alexis N
Todo muy bien. Necesitaba el pc muy urgente y me lo mandarón la misma tarde. Transporte también 10. El ordenador pues perfecto hace su función, más rápido de lo q imaginaba. Lo mejor es q viene listo para trabajar, actualizado y todo instalado. TOP 10
Marcelo R
La verdad que muy bien servicio atención al cliente la verdad que calidad y si hay algún problema te lo solucionan rápido .
José Manuel D
Solamente tengo palabras de agradecimiento, ha ido todo perfecto. Pude comprobar el servicio posventa. Tuve un par de problemas y, me dijeron que sí o sí, me los solucionarían y, vaya que si me los solucionaron. Es la segunda compra que hago y, no será la última.Estoy encantado.
Alicia V
Perfecto, muy bien empaquetado y parece un PC muy robusto. Es para trabajar y estoy sorprendida de lo rápido que va, compré el Dell 7020 y la comercial me recomendó poner un SSD. Gracias por la atención recibida.
Alvaro M.
Todo bien excepto el sistema operativo. No venía bien instalado y no arrancaba normalmente. Tuve que tirar de una copia que tenía para poder utilizar el ordenador y poder empezar a trabajar.
Como consejo, algo obvio... Testear que todo funciona bien antes de enviar el ordenador al cliente final, de este modo la experiencia será satisfactoria para todas las partes.

Loading...

El Sello de ekomi