ReDIGIT
ReDIGIT
Informática Circular

Victor P
Todo perfecto. Quería una configuración especial del equipo y no sólo me la realizaron sino que me hicieron sugerencias. El embalaje en el envío, digno de mención, perfecto. Mejor que incluso uno nuevo. El equipo en perfectas condiciones, impecable e impoluto... realicé la compra en mayo y ahora, en octubre, tras una restauración de Windows, he tenido un problema con la licencia de Windows10. Me puse en contacto por correo electrónico y a los pocos minutos me estaban llamando por teléfono para explicarme cómo solucionarlo. Atención postventa perfecta, inmejorable. 100% recomendables. De las mejores empresas que me he encontrado. Soy informático y de Extremadura, no tengo absolutamente nada que ver con ellos que son de Huesca.
Rafael B
Excelente
Rafael R
En general muy satisfechos. Tuvimos un problema con la tarjeta gráfica de unos de los equipos que no venía bien instalada físicamente y después de consultar con redigit la colocamos en su sitio y todo perfecto.
Nacho C
Muy buen trato en la atención al cliente y rapidez en la entrega del producto
Valentin S
Excelente producto, excelente el trato, estoy muy contento con la compra.
Jesús G
Excelente servicio 10 de 10
Sandra P
Hacía años que no encontraba una empresa de estas características:
Servicio- Rapidísimo
Atención -Inmejorable
Precios - Muy competitivos
Servio post venta - Maravilloso

Los ordenadores me llegaron en 24 horas, impecables y todo configurado con las características que solicité, enchufar y listo.

Volveré a comprar.
Alexis M
Todo perfecto y rápido
JUGUETES F
Buen trato y servicio rápido pese a estar en el confinamiento. Los portátiles llegaron sin rayas ni pequeñas rozaduras.
Felix S
El envío fue muy rápido y el producto cumple con todas las características necesarias para su uso óptimo.