ReDIGIT
ReDIGIT
Informática Circular

Electricidad Valle
Buenos productos, rapido y eficiente envío.
Alberto
Trato estupendo y personalizado. Múltiples opciones de configuración a medida de equipos en su web.
Julian
Es la primera vez que compro en esta web y mi experiencia ha sido muy positiva en todo el proceso de compra online como el interés prestado por el personal que están pendientes en todo momento de que el proceso de compra sea lo más positivo posible. El producto que compré que fue un pc de sobremesa funciona a la perfección y siendo de segunda mano estéticamente está casi perfecto. Se tienen bien ganado ese sello de confianza que tienen en la web porque es eso lo que trasmiten. Gracias por todo.
Carlos
No solamente te dan la opción de coger un ordenador de muy buena calidad y que respeta al máximo posible el medio ambiente, sino que detrás hay un grupo humano increíble, que no paran de ayudarte aunqnue no debiesen. 1000% recomendado por su atención post venta, tenéis cliente for ever. En especial muchísimas gracias a Alfredo porque no h aparado de ayudar en todo.
Mariano
Muy amables, el envío rapidísimo,
Vendedor Excelente.
Marta
Muy atentos, el producto cumple con lo anunciado, el envío muy rápido. Por ahora muy bien.
Alfredo
Justo lo que necesitaba para trabajar. Envío muy rápido y totalmente recomendable. Perfecto gracias
Hugo
Muy buen servicio y una atención muy profesional
Brbara
Muy buen servicio durante la compra, con comunicación directa con ellos ante un problema que surgió con el equipo que había seleccionado. Fueron claros con el problema y ofrecieron una solución favorable para ambas partes.
El portátil perfecto estéticamente, sin ningún rasguño, pareciendo recién comprado y técnicamente lo esperado.
Muy recomendable
Victor
Todo perfecto. Quería una configuración especial del equipo y no sólo me la realizaron sino que me hicieron sugerencias. El embalaje en el envío, digno de mención, perfecto. Mejor que incluso uno nuevo. El equipo en perfectas condiciones, impecable e impoluto... realicé la compra en mayo y ahora, en octubre, tras una restauración de Windows, he tenido un problema con la licencia de Windows10. Me puse en contacto por correo electrónico y a los pocos minutos me estaban llamando por teléfono para explicarme cómo solucionarlo. Atención postventa perfecta, inmejorable. 100% recomendables. De las mejores empresas que me he encontrado. Soy informático y de Extremadura, no tengo absolutamente nada que ver con ellos que son de Huesca.