¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Record go Alquiler Vacacional S.A.
Record go Alquiler Vacacional S.A.

Hola, es la primera vez que me encuentro a escribir por una situacion así: solicité factura a nombre de empresa, despues de alquilar un vehiculo con Record Go y me han contestado que no es posible, que o se hace al momento de la reserva o ellos NO cambian el titular de la factura. Nunca me habia encontrado con esta situacion ya que alquilo habitualmente con otras empresas.
Evidentemente no aconsejo alquilar con Record Go
Es un *** me metieron un golpe en el parachoques y yo lo regrese igual que a la vuelta . Sin duda record Go una *** no se lo recomiendo a nadie
La único malo que había mucha cola para recoger el coche, por lo demás no pusieron pegas de nada y nos ofrecieron por 12 euros más en total un Quasqai que es mucho mejor que el que teníamos reservado.
son unos *** en a atención personal, no te explican bien el contrato de alquiler del vehiculo aunque tengamos que leerlo, per lo mas normal es que te expliquen bien los puntos mas importante y si no cuando entregas el vehículos te encuentras con sorpresas de pagos extras por su mala información, vamos unos *** y ***.
no lo recomiendo.
Se ha puesta una condicion nueva sin avisarme nada y después de alquilar el coche me cobraron ***€ mas, ***€/km! Es una *** y ustedes han perdido un cliente por lo menos.
Primero, nos tuvieron esperando en el aeropuerto más de media hora y eso no tendría importancia si no fuera por qué las otras casas de alquiler ya se habían llevado a toda su gente y qué casualidad, todos los que habíamos escogido Récord Go, todos allí esperando.
Segundo, pague la póliza premium para no tener problemas y no tener que poner la fianza y ustedes va y me dan un coche más abollado imposible, se lo comento al agente que me atendió y va y me dice que yo no tengo problema que tengo la póliza premium. No me planteo por que eran las 11 de la noche y ya quería llegar al hotel de una vez.
En resumen, no creo que vuelva a coger coche con ustedes, muy mal. Lo único bueno, la devolución, esa sí fue de maravilla.
Servicio médiane mui medino coche sucio y estroado pero eso no es lo peor lo he entregado con el tanque lleno y me an remburdo *** euros y contiene *** euros je eh puesto una reclamación y todavía estoy esperando una repuesta cada uno se haga su opinión !!!!!
Hice la reserva con ustedes a título personal porque en la web no se me permitía hacerlo a nombre de la empresa. En la oficina, su agente me dijo que no era problema, que únicamente tenía que enviar un correo electrónico para que la factura me la hicieran a nombre de la empresa. Posteriormente, al enviar el correo, me dijeron que tenía que dejar un depósito de *** euros para poder hacer la factura. Ante mi incredulidad, pedí una explicación que nunca llegó, por lo que optaron por decirme que no se podía. Muy poco ético.
todo ok.
Pagina fácil y sencilla