Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
RecordRentaCar Español
RecordRentaCar Español

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Estoy satisfecha y lo recomendaria. Podrían ajustar los precios de seguro completo.
tutto ok
Excelente experiencia con vuestro servicio....muchas gracias!!! Seguro que repetiré...Saludos!
Muy facil de reservar. Buen servicio.
Satisfecho en general, lastima no se puedan agilizar mas el papeleo inicial ya que a menudo hay colas.
Todo bien (ya que contrate todas las coberturas) hasta el final, devolví el coche con el tanque lleno y me enviaron un mail diciéndome que me descontaban *** euros porque le faltaba gasoil, les contesté diciendo que no era posible que les enviaba el ticket del reportaje y sigo esperando por su respuesta... Muy mal ese detalle la verdad, espero que "algún día" contesten
Buenos días,
He alquilado 2 coches:skoda-la semana paada y ayer un ford.Primer coche perfecto y segundo lo hemos pasado fatal de respirar. Mi esposa es alerguica y ahora esta tomando medicamentos.
Espero salir satisfecho y que ese precio realmente sea el final, sin añadidos de última hora , gracias de antemano
Horrible
Nos ha parecido facil reservar lo unico que las sillas de coche de los niños muy caras.