Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
RecordRentaCar Español
RecordRentaCar Español

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
No me han ofrecido el servicio adecuado.
Hola solo comento de momento valoracion de ña reserva del vehiculo.. gracias
En ninguno todo perfecto
servei ràpid, amable, eficient i molt bé de preu
Estoy muy satisfecho con el servicio que me prestaron.
Eché en falta una breve explicacion del funcionamiento básico del vehículo (sólo me dijeron el coche que era y la plaza de aparcamiento en donde estaba.)

Seguro que en un futuro próximo vuelvo a contratar con ellos y si, recomiendo la Empresa.
Transparencia y rapidez, cumpliis todo lo que vendeis y dais la opcion de pagar con tarjeta de debito, algo complicado hoy en día. El coche perfecto, nos hicisteis sentir en casa y tener mucha libertad. Gracias
FAtal, la oficina de recogida del coche, lejiisimo del aeropuerto, llegamos una hora tarde a la hora de la reserva y ni con esas estaba el coche preparado, habia mucha gente esperando su coche, y nosotros esperamos mas de 1h al nuestro, asi que muy informal, servicio malisimo, nada profesional, asi que yo no volveré a alquiilar nunca con esa empresa.
Aún no he disfrutado del alquiler pero por el momento me ha parecido muy claro lo que ofrecen a diferencia de otros proovedores.
Todo el personal de record go es espectacular. Felicitaciones!
Quizá un poco lenta a la hora de buscar los vehículos