reclamapormi.com
reclamapormi.com

Me han ayudado mucho con la reclamacion de una tarjeta revolving. Lo recomiendo.
Muy eficientes y recomendables si tienes problemas con una tarjeta de pago aplazado. Han podido eliminarme la deuda que tenía con la entidad. Gracias
Servicio excelente. Contestan al email y resuelven todas tus dudas. Todavía no hemos acabado prque estamos esperando al 30 de septeimbre. El tibunal supremo decidirá sobre el IRPH…
Consiguieron cancelar la deuda que tenía pendiente con una entidad. Llevaba más de 10 años pagando.. Gracias equipo
Soy otro más de los afectados que tienen irph. Ahora la reclamación con Reclama Por Mí está parada pero si el TS nos da la razón, iremos a por todas.
Muy buena atención y muy ágil, todo online
Muy buena, gente muy amable y profesional.
Tened mucho cuidado con las tarjetas revolving. Menos mal contacte con ReclamaPorMi y me han ayudado a resolver mi situación. Estaba desesperada... Se encargaron de todo y fueron muy atentos
Me han resuelto las dudas que tenía. No sabía si reclamar por mi hipoteca IRPH.. Me han recomendado adelantar documentación para estar preparados y esperar al supremo.
Profesionales