reclamapormi.com
reclamapormi.com

Teníamos una deuda de ***€ con *** y por más que pagábamos ***€ mensual (redondeando cantidades) la deuda no menguaba. Pensé que esto no era posible en un país desarrollado, que algo andaba mal. Contratamos a Reclama por mi y todo fue como la seda, desde el primer momento se ocuparon de todo y nos resolvieron el problema, cancelaron nuestra deuda y nos devolvieron todos los intereses y comisiones pagados demás durante 13 largos años que nos hicieron la vida imposible y no nos permitían avanzar. Pagar ***€ al mes para una familia es mucho dinero pero si tiene un fin, es asumible. No dudéis en raclamar comisiones usureras, intereses abusivos y deudas interminables. Cuando les demandéis, os van a ofrecer un trato de pagarles menos como si fuera un préstamo personal, NO LO ACEPTÉIS, saben que cuando les demandáis están perdidos. Nos metieron en el Asnef, nos llamaban a todas horas...fue horrible. Espero que mi testimonio sirva para ayudar a otras familias porque a nosotros nos han hecho mucho daño, mucho.
Son grandes profesionales
perfectos
Excelentes profesionales.
Personal profesional que te informa verazmente
Excelente gestión y servicio. Me ayudaron a denunciar a *** y reclamar una tarjeta de credito. Este tipo de reclamaciones generalmente a uno se le vienen encima y se le hacen cuesta arriba..... Con ellos son todo facilidades. Por el momento me han gestionado una y otra está en proceso. Muy satisfecha y agradecida.
Llevaba muchos años pagando y pagando intereses de una tarjeta que nunca bajaba. Al final me decidí a reclamar porque ya no podía más y la verdad es que ojalá haberlo hecho antes. El trato fue muy bueno, siempre me explicaron todo muy bien y si tenía alguna duda me lo explicaban o llamaban sin problema.
Se lo recomiendo a todo el mundo y que no duden en lanzarse, a la larga es lo mejor.
Totalmente agradecido a reclama por mi por su profesionalidad y su tratro exquisito que tuvieron conmigo. Me resolvieron mi problema con la mayor brevedad posible .
Muy recomendable. Buen trato con el cliente, y genial experiencia.
Excelente servicio y perfecta comunicación. Lo recomiendo al 100%. Hace unos años contraté una tarjeta *** y no conseguía amortizar la deuda. Investigué por internet para ver qué podía hacer y encontré a reclama por mi. Gracias a ellos me han devuelto más de *** euros.