reclamapormi.com
reclamapormi.com

Todo perfecto
Recomendables al 100%
Profesionalidad, seriedad y saber hacer!
La mejor opción sin duda.
Muy contenta con el servicio prestado, me han consegido lo que pedía
El trabajo realizado por esta empresa ha sido muy profesional con un resultado totalmente satisfactorio para mí.
Excelentes profesionales.
Nos han puesto muy fácil la gestión para realizar la reclamación, de no haber sido por RECLAMAPORMI no nos hubiésemos animado a realizar la reclamación
Muy contento con el servicio que ofrecen. Consiguieron eliminar mi deuda y que me devolvieran los importes que había pagado de más.
Consiguieron devolverme los intereses de mi tarjeta que llevaba pagando 10 años. No solo me quitaron toda la deuda, sino que me quedó una buena cantidad a devolver. Muy profesionales.
Me anularon el IRPH y me quedó a devolver una gran cantidad de todos los intereses pagados durante la vida de la hipoteca. Estaba ahogado con las cuotas y ahora estoy bastante holgado. Muy recomendable y el trato con ellos, estupendo.
Tenia una deuda con un interes *** que no conseguía podia pagar. Me llamaban todos los días muy agresivos, fue horrible. Me libraron no solo del interés, sino que me quitaron toda la deuda. Quede encantada.