reclamapormi.com
reclamapormi.com

Llegué a ellos por opiniones en distintos foros y me decidí a iniciar el proceso. Informan en todo momento, con honestidad, y acompañan ante cualquier duda. Poco papeleo, todo digital.
En mi caso lograron recuperarme los intereses abusivos de un préstamo (por encima del 20%) de tarjeta revolving.
Se tardan unos meses por los propios plazos judiciales, pero todo lo llevan ello.

Totalmente recomendables.
Transparencia, claridad y profesionalidad. Contactaron conmigo con celeridad tras escribirles un email y todo ha ido de maravilla. Ganaron mi caso y he recuperado mi dinero pagado de más con una tarjeta revolving. Recomendables 100% ya que han sido impecables. Enhorabuena.
La relación ha sido excelente.
Envían información en cada momento del proceso y esta es clara y concisa.
genial, más sencillo de lo que pensaba
Todo fue perfecto y fluido. Muy satisfecha
Gracias por todo. Un gran equipo de profesionales
Gran equipo de profesionales, te mantiene informado en todo momento.
Quiero agradecer enormemente la confianza puesta en vosotros y añadir que la fiabilidad que habéis tenido en el procedimiento ha sido del todo efectiva y satisfactoria también reseñar y decir que la gente puede confiar en esta forma de ejercer la abogacía en beneficio de sus intereses.......mi más grato agradecimiento.....***
Excelentes profesionales con don de gentes. Calor humano y muy cercanos.
Estaré siempre agradecido a RECLAMAPORMI (Abogados), por hacer un trabajo tan bien hecho online, por que he podido recuperar *** € de intereses pagados de más de una tarjeta revolvig Wizink.