reclamapormi.com
reclamapormi.com

Personal profesional que te informa verazmente
Excelente gestión y servicio. Me ayudaron a denunciar a *** y reclamar una tarjeta de credito. Este tipo de reclamaciones generalmente a uno se le vienen encima y se le hacen cuesta arriba..... Con ellos son todo facilidades. Por el momento me han gestionado una y otra está en proceso. Muy satisfecha y agradecida.
Llevaba muchos años pagando y pagando intereses de una tarjeta que nunca bajaba. Al final me decidí a reclamar porque ya no podía más y la verdad es que ojalá haberlo hecho antes. El trato fue muy bueno, siempre me explicaron todo muy bien y si tenía alguna duda me lo explicaban o llamaban sin problema.
Se lo recomiendo a todo el mundo y que no duden en lanzarse, a la larga es lo mejor.
Totalmente agradecido a reclama por mi por su profesionalidad y su tratro exquisito que tuvieron conmigo. Me resolvieron mi problema con la mayor brevedad posible .
Muy recomendable. Buen trato con el cliente, y genial experiencia.
Excelente servicio y perfecta comunicación. Lo recomiendo al 100%. Hace unos años contraté una tarjeta *** y no conseguía amortizar la deuda. Investigué por internet para ver qué podía hacer y encontré a reclama por mi. Gracias a ellos me han devuelto más de *** euros.
Calidad, buena atención y seguridad.

Me acaban de ganar una reclamación por una tarjeta de crédito revolving en la que me exigían deuda y además de eliminarla, han conseguido que me devuelvan dinero.

Durante todo el proceso me han transmitido la seguridad de que realmente son expertos en este tipo de reclamaciones y he confiado en ellos al 100%.

Sin duda les recomendaré a todos mis familiares y amigos/as que se encuentren en una situación parecida a la mía.
Desde el primer día que me puse en contacto con Reclama Por Mí han ido informándome en todo momento de cómo iba el proceso de la sentencia. No sólo consiguieron que cancelaran la deuda, me devolvieron la cantidad que perdí durante muchos años con una tarjeta revolving.
Un 10.
Estupendo, se encargaron de todo. Han sido muy profesionales y atentos. Gracias por todo.