reclamapormi.com
reclamapormi.com

Empresa profesional en el ámbito de las reclamaciones por abusos bancarios. Llevo varios años confiando en Reclamaxmi y nunca me han decepcionado.
Gran experiencia, recuperamos los intereses de las tarjetas de mis padres, no nos preocupamos de nada y en un año nos ingresaron el dinero.

Buena comunicación por mail la verdad, muy recomendables.
Perfecto trato y a mí mode
*** Si tenéis un problema legal no dudéis en contactar con ellos. Os lo resolverán y siempre estarán hasta el final con vosotros. Para ellos el cliente es lo primero y sobre todo que se haga justicia. Lo digo por mi experiencia con ellos .
Llegué a ellos por opiniones en distintos foros y me decidí a iniciar el proceso. Informan en todo momento, con honestidad, y acompañan ante cualquier duda. Poco papeleo, todo digital.
En mi caso lograron recuperarme los intereses abusivos de un préstamo (por encima del 20%) de tarjeta revolving.
Se tardan unos meses por los propios plazos judiciales, pero todo lo llevan ello.

Totalmente recomendables.
Transparencia, claridad y profesionalidad. Contactaron conmigo con celeridad tras escribirles un email y todo ha ido de maravilla. Ganaron mi caso y he recuperado mi dinero pagado de más con una tarjeta revolving. Recomendables 100% ya que han sido impecables. Enhorabuena.
La relación ha sido excelente.
Envían información en cada momento del proceso y esta es clara y concisa.
genial, más sencillo de lo que pensaba
Todo fue perfecto y fluido. Muy satisfecha
Gracias por todo. Un gran equipo de profesionales