reclamapormi.com
reclamapormi.com

Quiero agradecer enormemente la confianza puesta en vosotros y añadir que la fiabilidad que habéis tenido en el procedimiento ha sido del todo efectiva y satisfactoria también reseñar y decir que la gente puede confiar en esta forma de ejercer la abogacía en beneficio de sus intereses.......mi más grato agradecimiento.....***
Excelentes profesionales con don de gentes. Calor humano y muy cercanos.
Estaré siempre agradecido a RECLAMAPORMI (Abogados), por hacer un trabajo tan bien hecho online, por que he podido recuperar *** € de intereses pagados de más de una tarjeta revolvig Wizink.
Les estoy muy agradecido, me han cancelado la deuda y me han devuelto los intereses pagados de más. Ánimo a los que están pagando créditos con intereses abusivos. Ellos se encargan de todo.
Seriedad. En lo que hacen. Muy buenos. . Lo recomiendo. A todas las personas que tengan tarjetas revolving
Muy satisfecho en todo el proceso, no te enteras de nada, solo para lo necesario. Por fin tengo la deuda saldada gracias a reclamapormi. Lo recomiendo si tienen tarjetas revolving!! Animaros que estáis en todo vuestro derecho!! Ya está bien de tanta usura!!
Impecable
El servicio inmejorable. Tenía mis dudas de si empezar con ellos al ser todo vía email pero sinceramente es lo mejor que he podido hacer. Te contestan al email inmediatamente, te llaman por teléfono ante cualquier duda, te lo explican todo muy bien y con toda claridad. De hecho, he ganado la demanda y ya tengo en mi poder el importe de todos los intereses abusivos que me cobró de más mi entidad bancaria. He cobrado el importe completo tal y como me indicaron al interponer la demanda y en un corto periodo de tiempo a pesar de las circunstancias actuales de pandemia en la que ha estado todo más paralizado. Muchas gracias por todo
Muy contenta con Ellos me an tenido que devolver *** euros que me habian cobrado de mas sin ellos no los hubiera recuperado.
Han sido tremendamente eficaces , con muy buena comunicación en todas las dudas que me han surgido en mi caso , consiguiendo no solamente liberarme de seguir pagando, si no que ademas consiguieron que me devolvieran todo lo cobrado de mas , desde luego estoy tremendamente agradecido, sin lugar a dudas han tenido no solo un trato excepcional , si no que han cumplido con creces con todo.