reclamapormi.com
reclamapormi.com

Buen trabajo
Todo ha sido positivo, si es verdad que mejoraría la información detallada al cliente. En mi caso, casi siempre he llamado yo para ver como iba el caso.
Teníamos una deuda de ***€ con *** y por más que pagábamos ***€ mensual (redondeando cantidades) la deuda no menguaba. Pensé que esto no era posible en un país desarrollado, que algo andaba mal. Contratamos a Reclama por mi y todo fue como la seda, desde el primer momento se ocuparon de todo y nos resolvieron el problema, cancelaron nuestra deuda y nos devolvieron todos los intereses y comisiones pagados demás durante 13 largos años que nos hicieron la vida imposible y no nos permitían avanzar. Pagar ***€ al mes para una familia es mucho dinero pero si tiene un fin, es asumible. No dudéis en raclamar comisiones usureras, intereses abusivos y deudas interminables. Cuando les demandéis, os van a ofrecer un trato de pagarles menos como si fuera un préstamo personal, NO LO ACEPTÉIS, saben que cuando les demandáis están perdidos. Nos metieron en el Asnef, nos llamaban a todas horas...fue horrible. Espero que mi testimonio sirva para ayudar a otras familias porque a nosotros nos han hecho mucho daño, mucho.
Son grandes profesionales
perfectos
Excelentes profesionales.
Personal profesional que te informa verazmente
Excelente gestión y servicio. Me ayudaron a denunciar a *** y reclamar una tarjeta de credito. Este tipo de reclamaciones generalmente a uno se le vienen encima y se le hacen cuesta arriba..... Con ellos son todo facilidades. Por el momento me han gestionado una y otra está en proceso. Muy satisfecha y agradecida.
Llevaba muchos años pagando y pagando intereses de una tarjeta que nunca bajaba. Al final me decidí a reclamar porque ya no podía más y la verdad es que ojalá haberlo hecho antes. El trato fue muy bueno, siempre me explicaron todo muy bien y si tenía alguna duda me lo explicaban o llamaban sin problema.
Se lo recomiendo a todo el mundo y que no duden en lanzarse, a la larga es lo mejor.
Totalmente agradecido a reclama por mi por su profesionalidad y su tratro exquisito que tuvieron conmigo. Me resolvieron mi problema con la mayor brevedad posible .