juguetecnic.com
juguetecnic.com
JUGUETECNIC BY RC TECNIC Somos la tienda de drones, robots de juguete, coches teledirigidos, radiocontrol, aeromodelismo y, en general, juguetes tecnológicos referencia del país. Para todas las edades. En nuestra tienda Juguetecnic encontrarás los mejores productos relacionados con los juguetes tecnológicos y de hobby, los más vanguardistas, resistentes y con la mayor gama de precios posibles. Todo con disponibilidad inmediata, preparado en nuestros almacenes. Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona, encontrarás la más amplia variedad de: drones, coches teledirigidos, robótica y aviones rc, entre otros muchos productos accesibles desde nuestro menú de navegación. Por ello te invitamos a navegar por nuestro site y descubrirlo todo tú mismo/a.

No estoy contento en la página web pone que es un coche para niños de 6 años y en la caja del coche que es para más de 8. No es un coche de iniciación como explicáis.
el niño no es capaz de controlarlo.
Excelente
He tenido un trato excepcional, me han ayudado mucho a elegir el producto que mejor se ajustaba a nuestras necesidades y el envío ha sido rápido y muy bien embalado. Además hemos recibido un detalle extra.
Muy buen servicio.
Lo compre por qué era envío espress 24 h y me ha tratado 4 días en llegar, a pesar de pagar el transporte , los gastos de envio.
Estoy contenta. Lo único que el transportista me dejó el paquete en la puerta de casa sin haberme avisado. Me gustaría haberme enterado...
Todo perfecto, productos de calidad y atención al cliente de 10!
Pedimos un dron para regalar en un cumple y nos han recomendado muy bien. Buena atención tanto por correo electrónico como por llamada. El pedido ha llegado a tiempo y en perfecto estado. El dron solo lo probamos un ratito para ver que estaba bien pero todavía no lo hemos regalado.
Excelente y rápida entrega
Todo correcto, gracias