Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: quimipool.com

9.2 / 10

Calculo de 462 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 2338

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con quimipool.com

6 / 10

El trasporte no llegó bien, el cubo de pastillas llego roto y algunas pastillas rotas
    comentario de quimipool.com:
    Buenas tardes, Después de revisar su pedido, no tenemos ninguna reclamación. Le recodamos que en cualquier incidencia tanto de transporte como de producto puede contactar con nosotros a través de lo siguientes canales: teléfono o mail. Muchas gracias.

del 22.11.2017 a las 21:29 h

4 / 10

Mi valarion es pobre, por el siguiente motivo, con fecha 17/11 tuve una conversación telefónica con un empleado, quedamos que le mandara el dibujo de una fuente que tengo que instalar y me hace falta una bomba, la que os pedi me resulta pequeña, al dia de hoy no he tenido contestación
    Un saludo
    comentario de quimipool.com:
    Buenos días, He revisado el correo del comercial que le atendió y no tiene ningún mail desde su cuenta. Para resolver su petición le acaban de mandar un mail para que responda con el dibujo. Lamentamos la molestias ocasionadas.Un saludo

del 22.11.2017 a las 13:22 h

10 / 10

Buen trato, rapidez y buenos precios. Servicio pre venta y post venta de 10.
    Muy recomendable.

del 21.11.2017 a las 15:59 h

10 / 10

Servicio eficaz, rápido, bien embalado y en perfectas condiciones.

del 15.11.2017 a las 14:24 h

10 / 10

Rápidos, baratos y eficaces.

del 14.11.2017 a las 11:56 h

10 / 10

QUIZAS PONER LAS MEDIDAS DE LOS PRODUCTOS PARA NO TENER EQUIVOCACIONES ESTARIA BIEN. AUNQUE SE QUE ES MUCHO TRABAJO CON TODO EL MATERIAL QUE TIENEN EN ESTOC

del 06.11.2017 a las 19:55 h

10 / 10

servicio rapido bueno yeficaz,estoy muy satisfecho

del 05.11.2017 a las 13:05 h

6 / 10

Me gusta la amplia gama de productos que tienen, los precios no son grandes ofertas, me parecen muy caros los portes y está muy bien poder pagar en varias veces, eso me anima a comprarles.
    El sevicio de entrega falla debido a que no indican previamente cuando será entregada la compra y tampoco podemos elegir franja horaria para la misma.
    comentario de quimipool.com:
    Buenos días, Gracias por sus comentario. Tenga en cuanta que la hora de entrega la facilita la agencia de transporte. Al ser producto químico para la piscina se envío por la agencia REDUR(transporte de bultos grandes y producto químico). Lamentablemente este tipo de transporte no tiene el servicio de hora de entrega. Saludo cordiales

del 05.11.2017 a las 09:32 h

10 / 10

ESTA TODO BIEN PERO DEBERIAN PONER LAS COTAS DE LOS PRODUCTOS (MEDIDAS) PARA NO EQUIVOCARNOS

del 31.10.2017 a las 12:40 h

8 / 10

No tengo nada especial que resaltar.

del 30.10.2017 a las 10:20 h

quimipool.com

• Tienda online donde encontrarás un amplio catálogo de accesorios para tu piscina. Recuerda en quimipool.com los mejores precios en limpiafondos automáticos, cloradores salinos, piscinas desmontables....

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 2228 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: