quimipool.com
quimipool.com
Tienda online donde encontrarás un amplio catálogo de accesorios para tu piscina. Recuerda en quimipool.com los mejores precios en limpiafondos automáticos, cloradores salinos, piscinas desmontables....

Descripcion del articulo en la pagina perfecta gracias al esquema y las medidas.
Entrega rapida.

No le doy 5 estrellas al servicio ya que la agencia de transportes con la que trabajan dice que no entregan por la tarde
Su atencion ha sido muy buena por lo que puedo recomendarles a otras personas.
El transporte muy malo
Ante todo, formalidad y seriedad en el servicio.
Buen servicio
Creo que no es necesario mejorar nada
Para mí está perfecto inmejorable
vino sin direccion de la calle y sin numero
Es la segunda vez que compro y tengo que reconocer que el servicio fue muy rápido y con un precio muy competitivo.
La atención tanto telefónica como a traves de correo electrónico fue impecable y el transporte, rápido y eficaz.
Muy satisfecho con el servicio y la atención recibida.
Estimados Sres.
Agradezco de antemano el haber acordado de un cliente cuya compra fue mínima, pero muy valiosa para mi, por su rapidez en atender, y por qué fue la única que dio repuesta rapidez y seriedad al pedido que realice
Quede muy sastifecho, y cuando necesite nuevamente cualquier producto estaré introducido en su página de internet
Así es como se hace cliente, y pocas son la que funcionan con la rapidez de ustedes y su equipo
Gracias ***