Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: quimipool.com

9.2 / 10

Calculo de 363 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 2205

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con quimipool.com

2 / 10

Esperé una semana a recibir el paquete y llegó mal. Aún estoy esperando contestación de si me devuelven el dinero ya que lo hemos comprado en otro sitio porque no podíamos esperar más
    comentario de quimipool.com:
    Buenas tardes Sr. L. su compra salió ,en plazo, desde nuestros almacenes, el retraso fue provocado por la delegación de transporte en destino. En cuanto a la devolución del importe de su compra (23,44€) , emitiremos el reembolso(incluyendo los gastos de envío) en las proximas 24/48 horas. Tenga en cuanta que la incidencia la comunico ayer. Un saludo

del 20.07.2017 a las 15:07 h

10 / 10

Para mí siendo esta la primera compra que he realizado me ha parecido todo estupendo el artículo el correcto y el tiempo de llegada inmejorable.

del 20.07.2017 a las 14:49 h

10 / 10

No tengo ninguna queja. Todo fue muy bien.

del 20.07.2017 a las 13:27 h

Envio rápido.

del 20.07.2017 a las 12:03 h

10 / 10

Tengo que ser objetivo sobre este asunto y quiero expresar mi agradecimiento al trato recibido, sobre todo por una de las personas de cierta entidad en la organización de Quimipool. No obstante, de los dos productos adquiridos expreso mi profundo rechazo al limpiafondos Dolphin por los fallos que tiene, por ello lo he rechazado, con deficiencias inconcebibles en un equipo suministrado por la entidad que lo fabrica, además de fallos propios de diseño en lo que se refiere a la adecuada estanqueidad de la bolsa recogedora de la suciedad de la piscina que origina que al retirar el limpiafondos de la piscina, parte de lo recogido se va nuevamente a la piscina como consecuencia de la arriba referido.

del 20.07.2017 a las 11:05 h

10 / 10

Cómo siempre, la atención telefónica del profesional aconsejándome que producto iba mejor en mi caso, el precio, el envío... Todo perfecto

del 20.07.2017 a las 10:14 h

10 / 10

La entrega ha sido muy rápida el material perfecto estaría bien indicar en un pequeño manual como cambiar, en este caso, las ruedas traseras

del 20.07.2017 a las 10:05 h

10 / 10

buen servio , rapido y en perfecto estado

del 20.07.2017 a las 09:59 h

8 / 10

bien

del 20.07.2017 a las 09:27 h

10 / 10

Entrega rápida y en tempo. Embalaje perfecto.

del 20.07.2017 a las 08:29 h

quimipool.com

• Tienda online donde encontrarás un amplio catálogo de accesorios para tu piscina. Recuerda en quimipool.com los mejores precios en limpiafondos automáticos, cloradores salinos, piscinas desmontables....

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 2102 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: