Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Prozis España
Prozis España
Prozis es la mayor tienda online de nutrición deportiva en Europa

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Todo perfecto
No puedo añadir nada mas, como cliente que soy me parece que es una empresa seria con todo lo que esto conlleva y lo que mas aprecie como cliente fue el detalle que PROZIS nos hizo por estas fechas, algo que para mi roza lo increible en los tiempos que corren ya que siempre te piden algo a cambio, aunque sea minimo. Por todo lo dicho me parece una GRAN empresa y merece toda mi confianza dandole las cinco estrellas de puntuacion.
Tener un teléfono gratuito de atención al cliente.
Calidad, profesionalidad y seriedad
Productos excelentes y envío en un dia . Top
Estoy contento con el servicio. Lo que me gustaria en mi caso, que al ser cliente habitual, no se me cobrara el gasto de envio, al menos a partir de cierta cantidad.

Gracias
Un servicio rápido,serio y muy recomendable...Lo aconsejo..
Buenos precios y buenas promociones.
Todo perfecto, solo echo en falta algunas tallas más en camisetas.
Todo perfecto muy contento hace años
Prozis España Estimado/a cliente/a: Muchas gracias por su comentario. En efecto, la optimización de nuestros procesos logísticos y de transporte nos permite garantizar el envío urgente de nuestros pedidos para toda Europa. Y además de esto, contamos con una gran variedad de campañas y promociones diarias para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y proporcionar la mejor experiencia de compra. Un saludo, Equipo Prozis Su equipo de prozis.com/es/es